Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/12, 02:54:44
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
4 tipos de fundas para el Nexus 4 (Video-Análisis)

Aquí tenéis el esperado vídeo de las fundas para el Nexus 4. En este vídeo hago el unboxing y analizo 3 tipos diferentes de fundas para el Nexus 4, y de esta forma poder ayudaros a decidir cuál es la que más se adapta a vuestras necesidades. Me gustaría comprar el bumper oficial y analizarlo también, pero eso tendrá que esperar a que vuelva a estar en stock >_<









Los enlaces por si os interesa comprar alguna los dejo a continuación. Que quede claro que yo no cobro nada porque las compréis o no, ni comisiones ni nada, ni siquiera conozco a los vendedores. Lo digo para que no haya malentendidos:

Funda de Neopreno: http://goo.gl/I7mnr

Neopreno alternativa. Es para el S3 pero la he probado en el Nexus 4 y entra perfectamente: http://goo.gl/RW91n
(vídeo de prueba: )

Funda tapa trasera: http://www.aliexpress.com/item/New-a...696190278.html

Flip-cover: http://goo.gl/C1AGV

Funda TPU: http://goo.gl/9CLqn

Por cierto, tiempos estimados de entrega: La de Neopreno me llegó en un par de días. Las otras dos vienen de China, así que tardaron entre 2 y 3 semanas.


Si os gusta el vídeo dadle a like y suscribios ¡gracias!

También puedes seguirme en las redes sociales:

MI WEB: www.justunboxing.com

Twitter: @JustUnboxing Facebook: JustUnboxing Google+: JustUnboxing
__________________

Última edición por rubenban Día 30/03/13 a las 14:00:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a rubenban su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 28/12/12, 04:24:17
Array

[xs_avatar]
DovahkiinSK DovahkiinSK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Pepephone
Muy buen trabajo con los Unboxing!

Al final me he decidido por la Nillkin sin flip.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/12, 06:18:33
Array

[xs_avatar]
zendog zendog no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Mate 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Genial review Ruben como siempre. Yo tengo pedida una Nillkin pero aun no me ha llegado, la pedí el dia 3 de este mes en ebay y viene de china, supongo que estará al caer.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/12, 13:04:20
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Motril
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
que bueno que eres tio!!!! tus videos siempre son buenos!!! Un gran saludo de un paisano Andaluz!! sigue asi!!!
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/12, 15:14:15
Array

[xs_avatar]
zhok zhok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
27 minutos de vídeo sobre fundas! Que aprenda Rajoy, que sólo le ha dedicado 14 a su discurso después de todo lo que hay montado jajaja.

Me alegro que hayas cogido la Flip Cover, estaba pensando en pillar una y ahora veré qué opinas de ella y cómo va.

Por supuesto, muchas gracias por el trabajo desinteresado que hacéis (tú en este caso con tus vídeos y reviews) los foreros, nos ayudáis un montón.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/12/12, 15:30:08
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,461
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por los vídeos como siempre ..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/12, 21:55:00
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

gracias por la review muy bien explicado todo.

yo tengo una practicamente identica a la de neopreno, siempre llevo de este tipo por las razones que has dicho y pq no me gusta joder la estetica de un movil con el resto de fundas y mas el nexus 4 con lo bonita que es la parte de atras..

por cierto con la de neopreno no llevo ni protector delante ni trasero creo que no hace falta pq esta totalmente protegido y como bien dices lo apoyas sobre la funda por tanto..

saludoss

Última edición por xino22 Día 28/12/12 a las 22:11:09.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/12/12, 22:27:41
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ares
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
El vídeo cojonudo, pero por poner una pega, no podrías cambiar el título del hilo, para no liarnos con el otro que se llama igual?
__________________
.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/12/12, 22:40:36
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje
El vídeo cojonudo, pero por poner una pega, no podrías cambiar el título del hilo, para no liarnos con el otro que se llama igual?
Hombre, si tan confundible es no me molesta cambiarlo. Pero no sé si te has fijado en las letras verde chillón, en negrita y en mayúscula, que dicen: [REVIEW] justo delante del título
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/12/12, 22:50:23
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Hombre, si tan confundible es no me molesta cambiarlo. Pero no sé si te has fijado en las letras verde chillón, en negrita y en mayúscula, que dicen: [REVIEW] justo delante del título
ruben buenas tio

me estoy viendo unos videos tuyos por youtube..XD muy bueno.

Ahora estaba con el de whatsap vs line. Probe line hace unos dias y lo desistale por lo que decian del consumo de bateria cosa que en mi nexus 4 tampoco he notado que fuera demasiado y como tampoco lo tenia mucha gente pues lo desistale.

¿has probado chatON 2.0? salio hace un par de dias y a mi parecer creo que line se ha fijado bastante en la estetica de chatON pq se parece bastante solo que este tiene muchisimos iconos y todos gratis ademas de ir muy bien y ser mas elegante. (para mi gusto)

No entiendo como es posible que chatON no lo conozca mucha gente y line si (¿publicidad?)

ademas que tambien permite instalar el ciente en el PC y seguramente muy pronto se pueda usar en las tablet con la misma cuenta (cosa que dijeron que se podria) y esto no lo tiene LINE.

de momento solo lo uso con mi novia ya que nadie mas de mis contactos lo tiene..jeje (ademas eso de los dibujitos grandes y moviendose ya sabes que todas las tias les mola y para que negarlo a mi tb :P )

¿cual es tu opinion?

thx
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/12/12, 23:01:56
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Pues probé ChatON en su versión anterior, cuando tenía el Galaxy S3, pero tampoco encontré nada interesante que tuviese que no tuviese ya whatsapp. Algún detallito sí que tenía, pero me pareció de poca importancia, como que no merecía la pena el cambio. Otro problema de ChatON es que es de Samsung, y a mucha gente no le mola eso, aunque se pueda instalar manualmente en cualquier otro dispositivo. No he probado la versión 2.0, pero tampoco veo que ofrezca nada que no ofrezca ya LINE, iconitos que se mueven no me parece motivo suficiente como para usar otra aplicación de mensajería instantánea. Sin embargo las llamadas gratuitas de Line sí. Creo que ChatON llega un poco tarde.
En fin, igual que digo en la comparativa entre Line y Whatsapp, al final somos los usuarios los que decidimos, si a la gente ahora de repente le da por ChatON, podría ser perfectamente el líder del mercado. Aunque yo personalmente apuesto más por LINE (y dentro de un tiempo considerable, de momento Whatsapp es claramente el rey).

El problema con LINE es que mucha gente se lo instala, ve que tiene poca gente y lo desinstala, y si todos hacemos lo mismo, nunca llegará al volumen de gente que tiene whatsapp .
Yo lo instalé y como no me molesta tenerlo ahí, lo dejo instalado y cada semana veo como más de mis contactos lo tienen instalado. Por ejemplo para el día 31 de Diciembre, que seguramente whatsapp se caerá, como suele ocurrir siempre, pues Line puede ser una buena alternativa.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/12/12, 23:05:39
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Ups, doble post, sorry.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/12/12, 23:49:25
Array

[xs_avatar]
CuN3D4 CuN3D4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Me he pillado la de neopreno como funda provisional. Además de que me gusta bastante.

Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/12/12, 00:26:52
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Pues probé ChatON en su versión anterior, cuando tenía el Galaxy S3, pero tampoco encontré nada interesante que tuviese que no tuviese ya whatsapp. Algún detallito sí que tenía, pero me pareció de poca importancia, como que no merecía la pena el cambio. Otro problema de ChatON es que es de Samsung, y a mucha gente no le mola eso, aunque se pueda instalar manualmente en cualquier otro dispositivo. No he probado la versión 2.0, pero tampoco veo que ofrezca nada que no ofrezca ya LINE, iconitos que se mueven no me parece motivo suficiente como para usar otra aplicación de mensajería instantánea. Sin embargo las llamadas gratuitas de Line sí. Creo que ChatON llega un poco tarde.
En fin, igual que digo en la comparativa entre Line y Whatsapp, al final somos los usuarios los que decidimos, si a la gente ahora de repente le da por ChatON, podría ser perfectamente el líder del mercado. Aunque yo personalmente apuesto más por LINE (y dentro de un tiempo considerable, de momento Whatsapp es claramente el rey).

El problema con LINE es que mucha gente se lo instala, ve que tiene poca gente y lo desinstala, y si todos hacemos lo mismo, nunca llegará al volumen de gente que tiene whatsapp .
Yo lo instalé y como no me molesta tenerlo ahí, lo dejo instalado y cada semana veo como más de mis contactos lo tienen instalado. Por ejemplo para el día 31 de Diciembre, que seguramente whatsapp se caerá, como suele ocurrir siempre, pues Line puede ser una buena alternativa.

jeje thx por la opinion.

pues de momento los 12 contactos que tengo en LINE los tengo en whatsap por tanto paso de instalarlo pq seria otro programa chupando bateria y me convence mas chatON simplemente por el hecho de que cuando actualizen a la 2.0 la version para tablet muy probable se puede usar en PC,MOVIL y TABLET.

venga thx¡¡
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/12/12, 13:47:02
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ares
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Hombre, si tan confundible es no me molesta cambiarlo. Pero no sé si te has fijado en las letras verde chillón, en negrita y en mayúscula, que dicen: [REVIEW] justo delante del título
No hombre, no se si será mi tapatalk que no me muestra lo de review, si no no te habría dicho nada. De todas formas gracias por cambiar el título, y por tu aporte con el vídeo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356785213639.jpg (81.6 KB, 779 visitas)
__________________
.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/12/12, 14:57:32
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,127
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
buenisimo ruben!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 29/12/12, 17:59:56
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje
No hombre, no se si será mi tapatalk que no me muestra lo de review, si no no te habría dicho nada. De todas formas gracias por cambiar el título, y por tu aporte con el vídeo.
Ah claro, es que Tapatalk no muestra los prefix , pero bueno como ya está cambiado pues solucionado
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/01/13, 00:04:01
Array

[xs_avatar]
RoyTurbo RoyTurbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid/Valladolid
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gb Bamboo Style
Tu operador: Yoigo
Grandisimo video ! Aunque me ha faltado una cuarta funda de Gel TPU para ser ya completo del todo, aun así explendido
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/01/13, 01:17:30
Array

[xs_avatar]
Javier s2 Javier s2 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s2
Tu operador: Vodafone
ruben tanto pesa la flipcover? me la iba a comprar porque me encanta como queda, pero ya nose..

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/01/13, 12:52:02
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Hombre no es que sea tampoco un peso increíble. Es bastante normal, pero me refiero que comparada por ejemplo con la trasera de Nillkin o la Neopreno, pues obviamente pesa más, pero tampoco mucho más. Por la protección que ofrece, yo creo que compensa.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4



Hora actual: 10:06:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /