ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/09, 21:39:01
Array

[xs_avatar]
yagojra yagojra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 326

problemas nada mas empezar!!! ayuda!!!

Me vais a perdonar pero no entiendo nada, seguro que lo habeis explicado pero no encuentro la forma de hacerlo, os pido ayuda

htc dream movistar nuevecita, que quiero cambiar la rom
sigo estos pasos http://and.roid.es/foro/viewtopic.ph...2302ecbdd9cb5f
pero me quedon en el primero, me descargo la sdk, me creo una carpeta en el escritorio y me paso alli toda la informacion.
despues me sigo bajando el fastboot y el boot modificado
y despues hago lo primero que me dice: boton camara y power, conecto usb (no hace nada), le doy para atras y en la pda veo fastboot usb y.................no pasa nada y no se que hacer, el manual dice que en el ordenador "ejecuta fastboot boot ruta/recoveryBoot.img"..................eso que es??? donde esta????

el primer paso y ya me atasco por favor ayudita ayudita ayudita

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/09, 22:48:14
Array

[xs_avatar]
yagojra yagojra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 326

entiendo lo siguiente
hay que instalar el sdk, no?no se como instalarlo, solo traspaso ficheros, es asi????
meto todo el sdk en una carpeta y en esa misma carpeta meto el fastboot y el recoveryboot

ademas tambien instalo en mi ordenador los drivers del usb, que confirmo que me detecta un android phone

despues de esto hago lo de encender con camera button y power enchufo el usb y le doy atras hasta ver fastboot

y despues a que le doy????.........

por favor ayuda!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/09, 22:50:32
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
SI no recuerdo mal, esto lo tienes que hacer en una ventana MS-2 desde windows, para ello vete a inicio -> ejecutar -> cmd

Yo dispongo de un DEV y ese paso no lo necesito, pero en su momento me ralle mucho con el tema. Para acceder a la ruta usa: cd "ruta" (sin comillas), y si necesitas retroceder escribe: cd.. (enter).

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/09, 22:55:07
Array

[xs_avatar]
yagojra yagojra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 326

gracias lo voy a probar y te digo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/09, 22:56:57
Array

[xs_avatar]
crebaindamme crebaindamme no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 (32Gb+3Gb)
Tu operador: Pepephone
A ver... el sdk te debería funcionar sin instalar el eclipse... en cualquier caso es recomendable por si acaso... (yo no lo he probado sin tenerlo instalado). Puedes ver como se instala en la pagina de google donde has descargado el SDK.
De todas maneras prueba esto...
Copia el fastboot que te has bajado y el archivo recoveryboot.img en la carpeta tools dentro de donde tienes el SDK.
Conecta el telefono por USB al ordenador. Cuando pones el telefono en fastboot (como ya has hecho), abre una ventana de comandos (supongo q estas en windows) esto se abre dandole a inicio>ejecutar y ahi pones cmd.
ahora tendras una pantalla negra.
haces cd\<pones aquí donde guardaste el SDK>\tools\fastboot boot recoveryBoot.img

Deberías ya poder seguir...
Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/06/09, 23:22:20
Array

[xs_avatar]
yagojra yagojra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 326

joder gracias a los dos,

parecia increible pero ya he realizado la copia de seguridad
muchisimas gracias, voy a por la segunda parte

instalar TheDudesCupcake1.1.lite-signed.zip

que alternativas tengo a esta rom????? antes de instalarla

gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/06/09, 23:25:19
Array

[xs_avatar]
crebaindamme crebaindamme no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 (32Gb+3Gb)
Tu operador: Pepephone
Yo tengo instalada la Dudes Cupcake 1.2b Full, y la verdad es que va muy bien (y esta en español)... lo unico que no me gustaba mucho era el tema, y al final se lo he cambiado por una apariencia parecida a la del Hero, que está muy bien la verdad. Ahora mi Dream está perfecto. Te la recomiendo encarecidamente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/06/09, 23:48:04
Array

[xs_avatar]
yagojra yagojra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 326

donde encuentro la 1.2 full???
oye ya he conseguido por fin instalar la rom 1.1

hay que instalar/actualizar tambien la radio????????
me voy a firmware y ya me pone 1.5, o no tiene nada que ver
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/06/09, 23:58:02
Array

[xs_avatar]
crebaindamme crebaindamme no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 (32Gb+3Gb)
Tu operador: Pepephone
Jajajajajajajaaj... no... no tiene nada que ver, lo de 1.5 es la versión de Android, la 1.2b es la versión expecifica de la rom Dude's Cupcake...
Respondiendote a lo de la radio... si, debes instalar la ultima
http://member.america.htc.com/downlo..._22_19_26I.zip

Con respecto al link para descargar la Dude... acabo de comprobarlo y han deshabilitado el enlace porq según parece van a sacar una versión nueva y hasta que este.... Hombre... yo la tengo descargada, te la podría pasar subiendola a rapidshare.... si esperas a mañana te la subo sin problemas.
Tambien te puedes decantar por otras roms como la JF1.5... pasate por el foro de ROMs de la Dream... alli tienes todo lo que necesitas.
Lo que puedes ir haciendo es actualizando la radio.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/06/09, 00:14:49
Array

[xs_avatar]
yagojra yagojra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 326

hey

ya tengo la 1.2b instalada de maravilla
pero lo que dices el theme es espantoso
como lo cambio??? donde hay themes para elegir???

espero tu respuesta que me estas ayudando una barbaridad

gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/06/09, 00:26:04
Array

[xs_avatar]
crebaindamme crebaindamme no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 (32Gb+3Gb)
Tu operador: Pepephone
Bueno... te pongo el que tengo yo, que la verdad es q está muy bien
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520629
(Vete a la parte de abajo y busca el HTC Hero v1.2 (5.78MB))
para buscar themes, pues realmente yo sólo encontré un par de ellos, será cuestión de googlear un rato, ya sabes.
(Te aviso que va a haber cosas q se te cambien a ingles con este theme, pero la verdad es que merece la pena, mira los screenshots para ver si te gusta antes).
Deberías tambien cambiar el teclado físico a español (por aquello de la ñ y esas cosas) y luego ya... si quieres, que sepas que puedes cambiar tambien la imagen de movistar del principio. Hay un hilo que cree yo en el foro q explica como hacerlo (pero cuidado al hacerlo, presta atención a los tamaños de las imagenes y esas cosas o puedes brickear el telefono).
Para cambiar el teclado tienes aquí como hacerlo
http://and.roid.es/foro/viewtopic.php?f=13&t=170
vete a la parte que pone problemas...
Un saludo...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/06/09, 08:07:39
Array

[xs_avatar]
yagojra yagojra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 326

muchas gracias por toda tu ayuda

ya tengo htc dream con dud 1.2b, con theme semi-hero, con radio, con teclado
con todo

ahora me pongo a bajar algo del market y me dice que no tengo espacio
tengo que decirle al android que descarge en la sd????
como se hace esto???

he visto un hilo donde ponen http://www.htcmania.com/showthread.php?t=44402
pero es este el que estoy buscando??

luego tambien veo este otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=44409
sera este??

espero tu gran ayuda

gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/06/09, 09:36:21
Array

[xs_avatar]
crebaindamme crebaindamme no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 (32Gb+3Gb)
Tu operador: Pepephone
Eso me ha pasado alguna vez despues de hacer una actualización. Haz copia de seguridad de lo que tengas en la SD. Si tienes ya creada una partición ext2 formatéala. Si no... hombre yo te aconsejaría que crearas una (así es como puedes pasar aplicaciones a la SD). Apaga el telefono, saca la SD y metela en el PC mediante un adaptador microSD-SD o un adaptador USB-SD(esta es la forma más segura), si no... puedes probarlo a hacerlo simplemente con el telefono encendido (pero yo nunca he formateado la SD así... Si tienes partición ext2 ya hecha puede q tengas algún problema de funcionamiento con el telefono... pero claro, vas a hacer un Wipe así q, igual no pasa nada) puedes hacerlo fácilmente con un liveCD de Ubuntu, mediante el gparted, si no, utiliza el partition magic o un gestor de particiones por el estilo. De todos modos tienes un hilo en el foro que explica como formatear la SD. El paso de aplicaciones a la SD con esta rom es automático, en cuanto dectecta la partición ext2 en el arranque pasa todas las aplicaciones y te deja más espacio de memoria interna.
Después de hacer esto, entra en el recovery (Home+Power) y haz un Wipe (Alt+W), esto hará que vuelvas a parámetros de fábrica (se te borrarán todos los datos y aplicaciones q hayas instalado). Cuando termine pulsa Home+Back para reiniciar.
Vuelve a hacer la configuración inicial mediante el asistente. Ahora deberías tener todo OK (comprueba la configuración del teclado por si acaso y si está con el teclado ingles... ya sabes lo que te toca).
Un saludo.

Última edición por crebaindamme Día 09/06/09 a las 09:40:03.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/06/09, 21:39:59
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Por aquí corre un hilo que ponen el theme original, voy en busca de el.

ahora edito

EDIT: aquí lo tienes, mensaje nº 31, el método para aplicarlo es exactamente como si fuese una ROOM, renombrar a update.zip y aplicar mediante recovery (arrancar el movil con home+power/colgar, hasta que aparezca el triangulo)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46988&page=2

Salu2
__________________

Última edición por FerreXevi Día 09/06/09 a las 21:45:10.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/07/09, 11:25:47
Array

[xs_avatar]
coropa coropa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc dream

acabo de comprar un htc dream, y he estado leyendo cosas en este foro pero no me he enterado de nada, soy muy torpe, lo unico que quiero es que me funcione la tarjeta, el movil no me la reconoce, y tampoco lo puedo conectar al ordenador,si alguien me puede decir si en el market hay algo se lo agradeceria, solo quiero que el telefono reconoza la sd, tengo la tarjeta ya como datos. lo demas es muy compliacado para mi. ire poco a poco. gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/07/09, 11:31:16
Array

[xs_avatar]
crebaindamme crebaindamme no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 (32Gb+3Gb)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por coropa Ver Mensaje
acabo de comprar un htc dream, y he estado leyendo cosas en este foro pero no me he enterado de nada, soy muy torpe, lo unico que quiero es que me funcione la tarjeta, el movil no me la reconoce, y tampoco lo puedo conectar al ordenador,si alguien me puede decir si en el market hay algo se lo agradeceria, solo quiero que el telefono reconoza la sd, tengo la tarjeta ya como datos. lo demas es muy compliacado para mi. ire poco a poco. gracias
Muy buenas... felicidades por tu nueva dream. No te preocupes, entre todos malo será que no consigamos que hagas funcionar todo lo q necesitas. Con respecto a la SD necesitas formatearla en fat32, una vez esté lista, al conectar el telefono al ordenador te saldrá una notificación en el telefono de que está conectado, pulsa sobre la notificación y dale a activar, de este modo ya podrás acceder a la tarjeta SD. Un saludo.
__________________
----------------------------------------------
El hardware es lo que recibe los golpes cuando el software no funciona.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/07/09, 15:54:45
Array

[xs_avatar]
Pitixo Pitixo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC P3300

yo estoy atascado...a la hora de iniciar la htc en fastboot y conetarla y tal doto bien..pero luego no se poner lo de ejecutar...la carpeta la tengo en c\sdk

voy a ejecutar\cmd y me aparece C:\...pero ahora que hago??

tengo la sdk con el rar y sin el asi como el recovery boot y el fast boot pero no se que poner ...a parte la carpeta tools donde se encuentra?o la tengo que crar yo?

a ver si me ayudais

Última edición por Pitixo Día 16/07/09 a las 16:15:53.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/07/09, 09:49:30
Array

[xs_avatar]
olivota olivota no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC DREAM

Buenos días!
veo que crebaindamme y Ferrexevi controlan...yo soy unnovato novato, acabo de comprarme la HTC Dream y ni siquiera se como pasar mis contactos de out look a los contactosde la Dream.
Por favor, sabeis como hacerlo?
Gracias!!

Olivota
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/07/09, 10:13:09
Array

[xs_avatar]
crebaindamme crebaindamme no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 (32Gb+3Gb)
Tu operador: Pepephone
Hay varias formas de hacerlo... la que te aportará más beneficios es cambiar la rom por una "no oficial", ya que obtendrás funcionalidades como la de sincronización de contactos con gmail, calendario y ese tipo de cosas.
Si no te quieres meter en ese berenjenal, siempre puedes exportar tus contactos de outlook a un archivo csv (excel), e importarlo en gmail. Una vez echo esto lo puedes exportar de nuevo y mediante una aplicación que se llama "contacts importer" puedes importarlo directamente a tu telefono (se puede hacer directamente con la primera importación, pero hay que configurar la exportación de outlook correctamente, y yo cuando lo había echo no había sido capaz, tampoco me puse mucho jejejejejje).

Un saludo
__________________
----------------------------------------------
El hardware es lo que recibe los golpes cuando el software no funciona.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/07/09, 15:01:55
Array

[xs_avatar]
hectorius hectorius no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC DUAL TOUNCH

Necesito ayuda!!!!!
Estoy desesperado ya.
Hace dos días que me compre la HTC Dream de Movistar... me di cuenta de que no me sincronizaba, así que busque en internet y me enteré de que habia que cambiar el sistema o la romo... o como se llame!
y desde entonces estoy probando, pero no consigo hacer nada!!!
Soy muy novato en esto.

No consigo ni hacer el primer paso!!!!
me he descargado los programas y todo, pero nada.
enciendo el HTC pulsando la casa y la camara, conecto al pc, le doy atras y me sale en el telefono fastboot usb.
Y ahí me quedo.
Ya no soy capaz de seguir.
no se como ejecutar desde el pc el programa... ni nada de nada.

Por favor, alguien me podría ayudar!!
me lo podrían explicar como si tuviese 7 años!!! jeje

De verdad que estoy desesperado, si no puedo tener los contactos y calendario en tfno, para que le quiero!!!!

Ayuda!!!!

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream > ROMs y desarrollo HTC Dream



Hora actual: 21:38:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /