miTab Manhattan miTab Manhattan

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/12, 11:24:30
Array

[xs_avatar]
JOSE46L JOSE46L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 158

Wolder Mitab Manhattan 7" - experiencia/devolucion

Buenas a todos.
Estas navidades Papa Noel les ha traído a mis hijos dos tablets, una Samsung Galaxy Tab 2 y la Wolder Mitab Manhattan, las dos de 7".
Despues de dos dias comparándolas y teniendo claramente en cuenta la diferencia de precio me estoy planteando el cambiar la Wolder por otra algo superior.

La Wolder se la ha regalado a mi hijo de 3 años, creía que era suficiente para un niño de esa edad pero después de este tiempo veo que es un poco decepcionante en los siguientes puntos:

Sonido/Volumen:
Había leído criticas sobre el altavoz de 1,5w que es algo flojo, pero no tan flojo. En una habitación con 4 o 5 personas hablando o simplemente dentro de un coche prácticamente no se escucha nada. He probado música, películas, juegos y no se escucha nada de nada. Tambien se le añade el problema que tiene el altavoz en la parte trasera que si le pones una funda protectora empeora todavía mas el sonido.
Es muy frustrante ver a tu hijo ponerse el solito sus dibujos y verlo sentado mirando las imágenes sin poder escuchar nada.

Batería:
2 horas como mucho jugando a los mismo juegos que en la galaxy (4h aprox y todavía queda batería), tienes que ir con el cargador a todas partes. Vamos una lástima.

WIFI:
Tiene y función bien, PERO ha de estar muy cerca del router o se pierde constantemente la cobertura. Mas o menos tiene un alcance de 8 a 10 metros sin paredes por medio. A la misma distancia que la galaxy esta tiene toda la cobertura.

Play Store:
Aunque viene con Android 4.0 ICS (acierto por parte de Wolder) no trae el icono de Play Store por lo que las compras/descargas las tienes que hacer a través de su app propia, la cual no trae todo o es complicada de entender.

Estos son los puntos que a mi forma de ver, no soy profesional ni muy entendido, pero si usuario, he encontrado sobre esta tablet de 56€ que me lleva a buscar algo un poco mejor, por lo menos en estos tres puntos. El peor de todos el Sonido.

También decir que por el precio de 56€ no esperaba mucho mas, la resolución decente, el brillo y los contrastes también decentes, la velocidad y fluidez de Android 4.0 muy buena, la pantalla tactil responde muy bien y rápida. Las conexiones auriculares, micro USB, cargados y micro SD también perfectas.

Perdón por el tocho que he colgado pero creia conveniente exponer mis experiencias sobre esta tablet que se ha vendido como rosquillas por su precio.

NO es una crítica directa sobre la tablet, ya digo yo que por el precio poco podía exigirle y sus funciones como tablet las cubre perfectamente, la critica es para lo que yo buscaba y a quien iba dirigida la tablet (niño 3 años).

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JOSE46L su comentario:


  #2  
Viejo 27/12/12, 11:32:06
Array

[xs_avatar]
Aurion Aurion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Coincido contigo en algunos puntos, pero te cuento mi caso.

Bueno, la tablet se la han regalado a mi novia, pero la trasteo yo


En su casa el router y el salon están separados por mas de 15 metros y 4 o 5 tabiques, y se navega bastante bien, no se desconecta ni nada.

La batería, 2 horas y algo es lo que dura, viendo una pelicula.

El sonido... solo decirte que ahora mismo está escuchando a Pablo Alborán jajaja (me tiene loco ya)

Pero la verdad que si podría escucharse un poquito más. Pero por 56€ que quieres, yo la he rooteado, instalado el Market, y va bastante fina, para leer, jugar juegos, música, pelis y navegar, a ella le sobra. Está claro que teniendo una Samsung al lado no le hace justicia a esta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/12, 12:05:21
Array

[xs_avatar]
vadash vadash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO|ZTE AXON M
Tu operador: O2
Hola, la pena de la tablet es la bateria que llega casi a las 3 horas, de sonido no tengo ninguna queja suena bastante alto o eso me parece a mí.
Anoche le metí CyanogenMod con este tutorial
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1734181
El caso es que no me funciona la camara ni el sensor de inclinación,tengo que hacer más pruebas por si hay algo mas, la cosa es que con el tutorial este al meter el recovery se carga la rom anterior y no tengo los archivos, me gustaria que alguien si pudiera me pasase todo lo que cuelga de "/" para hacer pruebas, igualmente voy a mandarles a wolder un mail para ver si me mandan las fuentes o la rom original
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/12, 13:23:51
Array

[xs_avatar]
JOSE46L JOSE46L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 158

gracias por vuestros comentarios.
La verdad que la comparacion no le hace justicia, tienes razon, pero el comparativo siempre ha sido teniendo en cuenta el precio logicamente. Aunque la Galaxy me ha salido por 129€. jeje

Aurion como bien dices si que esta muy bien para navegar, juegos y demas. El wifi supongo que será algo de mi casa. Si lo que mas me ha tirado para atras ha sido el volumen, me da mucha lastima ver a mi hijo mirando un cuento interactivo sin escuchar nada, suena muy flojo, el altavoz en la parte de atras y la funda no ayudan mucho.

Voy a mirar otras que por lo menos tengan algo mas de potencia en el altavoz. Es el unico punto grave que le veo por el cual me decido a cambiarla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/12, 22:49:18
Array

[xs_avatar]
morolic morolic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Aurion Ver Mensaje
Coincido contigo en algunos puntos, pero te cuento mi caso.

Bueno, la tablet se la han regalado a mi novia, pero la trasteo yo


En su casa el router y el salon están separados por mas de 15 metros y 4 o 5 tabiques, y se navega bastante bien, no se desconecta ni nada.

La batería, 2 horas y algo es lo que dura, viendo una pelicula.

El sonido... solo decirte que ahora mismo está escuchando a Pablo Alborán jajaja (me tiene loco ya)

Pero la verdad que si podría escucharse un poquito más. Pero por 56€ que quieres, yo la he rooteado, instalado el Market, y va bastante fina, para leer, jugar juegos, música, pelis y navegar, a ella le sobra. Está claro que teniendo una Samsung al lado no le hace justicia a esta.
Yo la he cogido para mi hijo para reyes y ya os contare que tal, pero mientras tanto y para ir aprendiendo ¿sabeis algun tuto para novatos para hacerle root?.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/12/12, 12:51:20
Array

[xs_avatar]
jmorion jmorion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc Hero

Hola, no soy novato pero quiero minimizar el riesgo de tener un pisapapeles de 59 euros ¿podrías indicarme a grandes rasgos como rooteaste e instalaste en Play? y a ser posible de donde obtuviste el apk.
Entiendo que el rooteo es imprescindible para instalar el Play ¿no?
Muchisimas gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/01/13, 21:32:49
Array

[xs_avatar]
kobretti kobretti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

A mi también me han regalado esta tablet y me gustaria saber como la has podido rutear, muchas gracias. He buscado en foros y no he podido. Te Ruego por favor si quieres que me expliques paso a paso como lo has hecho. muchas gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/01/13, 12:08:52
Array

[xs_avatar]
vadash vadash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO|ZTE AXON M
Tu operador: O2
aqui teneis para rootearla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503305
despues para meter el market necesitais el root explorer y meter el archivo del market en /system/app si quereis cuando llegue a casa os subo el apk del market que yo e usado
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/01/13, 14:41:01
Array

[xs_avatar]
anonim anonim no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

ola !
a mi tambien me han regalado una tablet wolder manhattan estoy de acuerdo en todo lo q decis y no me agrada el sistema de descarga de aplicaciones podriais explicar paso a paso como instalar el market.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/01/13, 00:26:14
Array

[xs_avatar]
ramirocambados ramirocambados no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

ola he intentado con el enlace que dais pero tengo el windous 7 y no consigo hacerlo aqui poneis que lo habeis hecho con el xp
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/01/13, 09:39:48
Array

[xs_avatar]
vadash vadash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO|ZTE AXON M
Tu operador: O2
con windows 7 se puede hacer también
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > miTab Manhattan



Hora actual: 11:56:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /