ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/12, 10:42:33
Array

[xs_avatar]
trikunabo trikunabo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,020
Tu operador: Pepephone

No puedo dejar movil de fabrica

Buenos dias a todos!!

Explico un poko a ver si alguien me exa un cable porke ya no se ke hacer jejeje

Tengo el movil de un colega, el I9003, me lo dejó para ke le exase un ojo porke no le arrancaba y le entraba en bootlop en las letras de samsung.

He hecho ya el tutoriol de Hugesis unas cuantas veces, y consigo arrancar el telefono etc etc, pero cual es mi sorpresa?? ke el movil no keda de fabrika, o sea, ke se kedan los archivos antiguos ke tenia como fotos etc etc etc, vamos, ke no tengo huevos a formatearlo y dejarlo a zero. He probado todo, entrar en recovery y hacer format sdcard, hacerlo desde el telefono en restaurar el telefono a fabrika y nada de nada.

Otra cosa ke me he dado cuenta es ke, al meterle una rom cocinada via USB para instalarla x recovery, a simple vista me la graba en el telefono, pero a la ke reinicio el telefono en recovery, no esta la rom, o sea, es como si grabase archivos y luego me los borrase.

Si pruebo a desinstalar una aplicacion desde el telefono, tampoco me deja desinstalarla.

A ver si alguien me puede exar un cable o ponerme algun enlace a algun tutorial para solucionarlo.

Yo sigo buskando x el foro a ver si veo algo relacionado!!

Un saludo gente y feliz navidad!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/12, 11:28:47
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por trikunabo Ver Mensaje
Buenos dias a todos!!

Explico un poko a ver si alguien me exa un cable porke ya no se ke hacer jejeje

Tengo el movil de un colega, el I9003, me lo dejó para ke le exase un ojo porke no le arrancaba y le entraba en bootlop en las letras de samsung.

He hecho ya el tutoriol de Hugesis unas cuantas veces, y consigo arrancar el telefono etc etc, pero cual es mi sorpresa?? ke el movil no keda de fabrika, o sea, ke se kedan los archivos antiguos ke tenia como fotos etc etc etc, vamos, ke no tengo huevos a formatearlo y dejarlo a zero. He probado todo, entrar en recovery y hacer format sdcard, hacerlo desde el telefono en restaurar el telefono a fabrika y nada de nada.

Otra cosa ke me he dado cuenta es ke, al meterle una rom cocinada via USB para instalarla x recovery, a simple vista me la graba en el telefono, pero a la ke reinicio el telefono en recovery, no esta la rom, o sea, es como si grabase archivos y luego me los borrase.

Si pruebo a desinstalar una aplicacion desde el telefono, tampoco me deja desinstalarla.

A ver si alguien me puede exar un cable o ponerme algun enlace a algun tutorial para solucionarlo.

Yo sigo buskando x el foro a ver si veo algo relacionado!!

Un saludo gente y feliz navidad!
Empieza desde cero, flashea KPE con latona y luego KPQ. Sigue estos pasos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450859

Si en el transcurso del flasheo, cuando el movil entra en recovery, aparecen mensajes en rojo, anótalos y ponlos aquí. Especialmente si hay algo relacionado con mmcblk0p1 o mmcblk0p3. Es que por los síntomas, mucho me temo que el teléfono tiene un problema de memoria interna corrupta, pero hasta que no flashees KPE con latona y repartition, no lo sabremos con seguridad.
__________________
SI ERES NUEVO POR AQUI, ESTO ES DE OBLIGADA LECTURA:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510035
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/12/12, 12:04:27
Array

[xs_avatar]
trikunabo trikunabo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,020
Tu operador: Pepephone

Ya he seguido los pasos del tutorial al pie de la letra, y sin codigos rojos de error, todos me salen en amarillo, lo ke si ke me di cuenta es ke al flashear la KPE me parece ke era, x odin, cuando se reinicia el telefono ke sale del modo download y te empieza a instalar la rom, me da un fallo, ahora vuelvo a flashear la rom y miro ke fallo es y lo posteo.

Un saludo y gracias!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/12/12, 12:14:19
Array

[xs_avatar]
trikunabo trikunabo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,020
Tu operador: Pepephone

vale, aki esta el fayo, una vez ke flasheo KPE, ke se reinicia el movil y empieza a cargar la rom con las letras amarillas, me hace los wipes etc etc y luego me pone:

cann´t find system/csc/YOG/system y sigue la instalacion y ya se reinicia el movil en KPE
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/12/12, 14:18:14
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
No te preocupes, ese fallo no tiene ninguna importancia... al parecer ha flasheado bien. Actualiza a KPQ y cuando te termine de arrancar en KPQ, marcas este código para hacer el factory reset: *2767*3855#

Nos comenta a ver qué tal va y si notas algún problema.
__________________
SI ERES NUEVO POR AQUI, ESTO ES DE OBLIGADA LECTURA:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510035
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/12/12, 15:12:24
Array

[xs_avatar]
trikunabo trikunabo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,020
Tu operador: Pepephone

ok, ahora lo tengo en la KPE, le meto la KPQ y comento, pero ya habia exo lo de meter el codigo para dejarlo de fabrika en la KPE y mas de lo mismo, no me formatea el movil y me lo deja limpito, lo pruebo ahora en KPQ y comento.

Gracias figura
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/12/12, 15:22:15
Array

[xs_avatar]
trikunabo trikunabo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,020
Tu operador: Pepephone

nada, sigue igual, con todas las aplicaciones ke tenia antes instaladas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/12/12, 15:25:07
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por trikunabo Ver Mensaje
nada, sigue igual, con todas las aplicaciones ke tenia antes instaladas
incluso después de hacer el factory reset?
Ten en cuanta que datos o fotos que tengas en la SD Externa, esos no te los va a tocar para nada. Y aplicaciones que sean del sistema, esos te van a venir con el firmware...

Es que me extraña que no te tire ningún error y que te deje ahí las aplicaciones viejas...
__________________
SI ERES NUEVO POR AQUI, ESTO ES DE OBLIGADA LECTURA:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510035

Última edición por kikejulia Día 26/12/12 a las 15:27:37.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/12/12, 15:59:22
Array

[xs_avatar]
trikunabo trikunabo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,020
Tu operador: Pepephone

pues sip, x ejemplo el fruit ninja, wasap etc ke ya las tenia instaladas, siguen ahi. Y ademas al rato de tenerlo enchufado se me reinicia solo el telefono y entra en bootlop...es muy raro este telefono jajajajajajjaja mira ke tengo el galaxy i9000 y estoy hasto de flashearlo y de hacerle perrerias y como nuevo, pero este no encuentro la manera de dejarlo limpio y sin fallos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/12/12, 16:09:31
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por trikunabo Ver Mensaje
pues sip, x ejemplo el fruit ninja, wasap etc ke ya las tenia instaladas, siguen ahi. Y ademas al rato de tenerlo enchufado se me reinicia solo el telefono y entra en bootlop...es muy raro este telefono jajajajajajjaja mira ke tengo el galaxy i9000 y estoy hasto de flashearlo y de hacerle perrerias y como nuevo, pero este no encuentro la manera de dejarlo limpio y sin fallos
Es que por lo que me cuentas, tiene los síntomas de tener la memoria interna corrupta o deteriorada, pero en esos casos, cuando flasheas, te debería dar un error en el recovery.

Podemos hacer una última intentona, que sería flasher empezando desde Froyo (a veces, algunos problemas se resuelven flasheando Froyo, pero no me preguntes por qué).

Haz este tutorial, y flashea KB3 con latona y repartition. A ver si de esta manera conseguimos o bien que el teléfopno funcione, o bien que nos diga dónde le duele..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794
__________________
SI ERES NUEVO POR AQUI, ESTO ES DE OBLIGADA LECTURA:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510035
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 22:12:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /