|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los Sony Xperia ya tienen un
nuevo launcher
Última edición por Guti89 Día 06/01/13 a las 20:48:31. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En GINGERBREAD creo que no va, para instalarlo hay que cambiar el .zip por .apk, los que usen ICS haber si pueden, o en GINGERBREAD creo que desde CWM se puede instalando el zip
|
||||
|
||||
Si no he entendido mal, puedes instalarlo renombrandolo a Home.apk, alguien lo ha intentado en la .587 con el neo v? espero respuestas, ya era hora de una actualización del launcher.
Última edición por Jorgelm91 Día 25/12/12 a las 18:55:56. |
|
||||
|
||||
![]()
yo la renombro a Home.apk deja el inicio como que la instala, sustituir por la otra aplicación.. etc y cuando parece que se instala dice:
La aplicación no esta instalada... por favor ayuden tengo la .587... saludos! |
|
||||
|
||||
Yo lo instalé desde xda hace un momento, y va bien, el problema es que causa fc al intentar cambiar de tema, por lo demás lo noto igual al otro... Ni lag ni nada, aunque llevo un par de horas nada más
Ed. Funciona en ics o cualquier rom basada en. 587, yo lo tengo en la smart xperia y funciona ![]() Última edición por jckreon Día 25/12/12 a las 20:48:28. |
|
||||
|
||||
Yo lo instalé desde xda hace un momento, y va bien, el problema es que causa fc al intentar cambiar de tema, por lo demás lo noto igual al otro... Ni lag ni nada, aunque llevo un par de horas nada más
Ed. Funciona en ics o cualquier rom basada en. 587, yo lo tengo en la smart xperia y funciona ![]() ![]()
|
||||
|
||||
umm....aqui huele a butano...
|
|
||||
|
||||
Hola lo primero feliz navidad a todos/as. ¿la aplicación hay que instalarla de alguna forma en particular? porque a mí no me deja
|
|
||||
|
||||
Jajaja eso mismo dije yo, sé puso al poner un tema que cambió el framework y el systemui....
|
|
||||
|
||||
Solo funciona en ICS no? Alguien la puso en GB? Yo no puedo
|
||||
|
||||
ni yop
|
|
||||
|
||||
Quizas instalando por recovery el zip?
|
||||
|
||||
Acá lo tienen en xda, en la segunda página creo está el apk
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2061686 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la he probado en la Ultimate y me da forzar cierre al intentar cambiar de tema y ademas el cajon es de 4x4, aunque en XDA he leido algo de 5x4. Por el momento lo dejo estar, en la ultimate 2.1 ya vendra optimizado asi que me espero.
saludos
|
||||
|
||||
Al parecer este nuevo launcher solo es disponible para los .587 ¿no?, lastima, yo tengo la 4.1.A.0.562 y entro en Sony y me dice que la última es la 4.1.B.0.587, conecto el móvil al pc y me dice que ya esta mi teléfono actualizado, ¿tal vez por culpa de Yoigo?.
Como siempre andan jodiendo todas las compañias, mira que me gustaría probar este launcher joder. |
|
||||
|
||||
Bueno pues he decidido darle otra oportunidad y lo que he hecho para instalarlo es bajarme un fix de XDA y luego un home.apk de XDA tambien y moverlo a /system/app, con esto paso de tener el cajo de 4x4 a 5x4 sin bootllop.En cuanto al FC al intentar cambiar de theme lo sigue dando, asi que la menera correcta de hacerlo seria en ajustes>pantalla>temas. La verdad es que el poder eliminar pantallas en el launcher Xperia ya es una realidad con esta version.
Saludos
||||||
|