|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un tema nuevo "Xperia 2013"
Saludos amigos, les traigo un launcher nuevo llamado Xperia 2013, trae mas mejoras y es un poco mas fluido que el que tenemos en nuestro Xperia P es casi lo mismo.
Instalacion: Copian el APK a su tarjeta SD ( Este paso es si lo descargan desde la pc, si lo descargan desde el telefono con el navegador chrome y boat browser se descargara como un zip, no se el motivo por que lo descarga como zip pero para solucionarlo solo reenombren el archivo y donde dice .zip le ponen .apk con el mismo explorador de arhivos y listo , con otros navegadores no pasa.) Luego con un explorador de archivos (Ya sea de su preferencia ES Explorador, lo pueden bajar gratuitamente de la Play Store), buscan el APK y lo seleccionan Te dira que hay una ya instalada ( que es la que tenemos ) y la reemplazara le das aceptar Y Listo nuevo launcher ![]() NOTA: Yo recomiendo luego de instalar el launcher entrar en modo recovery y hacer wipe cache y wipe dalvink para que quede optimizado nuestro launcher ^^. Si no te gusto para desintalarla: Vas a Configuraciones. Luego Aplicaciones En la pestaña Descargado alli buscan "Inicio de Xperia" Y solo le dan Desintalar actualizaciones y listo ^^ Link: http://www.mediafire.com/?q2p9gptkcls7qw2 Fuente:http://www.xperiablog.net/2012/12/23...1-s-0-0-leaks Saludos espero que le sirva de ayuda Última edición por lTAURUSl Día 24/12/12 a las 15:51:41. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lTAURUSl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y ke mejoras trae respecto al launcher ke ya trae de serie?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
weno lo acabo de poner y ke puedo decir.... solo por el hecho de poder reducir el numero de pantallas del launcher ya merece la pena, a parte del modo de poner widgets, ke no te aparezca la opcion cada vez ke tocas la pantalla...
lo dicho, para mi mucho mejor ke el anterior ![]() PD: ademas es cierto ke parece ke va algo mas fluido |
|
||||
|
||||
es un .apk ... se instala como una aplicacion normal!
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
no es que sea una diferente, simplemente es la actualizacion del Launcher Xperia v2013 !
![]()
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
cuando le dais al 1º enlace, aparece un boton verde en medio de la pantalla y lo que os bajais es: com.sonyericsson.home.apk q es la aplicacion y cuando la buscais en el gestor de archivos aparece con un icono como una casa, instalais y seguis los pasos y listo!!
![]()
|
||||
|
||||
Saludos amigo. el link que es de mediafire.com es una APK. una aplicacion instalable. no deberia de apareserte como un zip, podria ser que tu computadora lea las apk con el programa winrar o winzip. y veas el icono del winrar. pero fijate que al final del archivo dice .APK. saludos.
|
|
||||
|
||||
Saludos amigo. el link que es de mediafire.com es una APK. una aplicacion instalable. no deberia de apareserte como un zip, podria ser que tu computadora lea las apk con el programa winrar o winzip. y veas el icono del winrar. pero fijate que al final del archivo dice .APK. saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces hay que renombrarlo?? Saludos Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
[quote=SuBSiDaL;6897835]weno lo acabo de poner y ke puedo decir.... solo por el hecho de poder reducir el numero de pantallas del launcher ya merece la pena, a parte del modo de poner widgets, ke no te aparezca la opcion cada vez ke tocas la pantalla...
lo dicho, para mi mucho mejor ke el anterior ![]() El escritorio se puede rotar? Yo ya tengo puestas tres pantallas se incio y el escritorio rota la pantalla, se lo puse desde este mismo.subforo. Donde pone poner panorámico el launcher de Xperia. Saludos Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Instalado, he probado el fondo flow de sony y parece que se ha reducido bastante el lag! al moverse por las pantallas, pero poco mas... estaría bien que listaran las mejoras/cambios.
A mi hace unos meses el google chrome también me bajaba las .apk como zip fue cambiar de navegador y solucionado o como dicen arriba cambiar el .zip por .apk y ya esta. Última edición por cocori002 Día 23/12/12 a las 23:11:13. |
|
||||
|
||||
Instalado, he probado el fondo flow de sony y parece que se ha reducido bastante el lag! al moverse por las pantallas, pero poco mas...
A mi hace unos meses el google chrome también me bajaba las .apk como zip fue cambiar de navegador y solucionado o como dicen arriba cambiar el .zip por .apk y ya esta. ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Con el.dolphin no pasa. Lo descarga como apk.
Saludos Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Con el boat browser lo descarga como com.zip y en el dolphin como sonyericsson.apk
Espero sirva. Saludos Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|