ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/12, 21:31:24
Array

[xs_avatar]
miguecartaya miguecartaya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Problema..................Wildfire apagado

tengo un problema q cuando pongo a cargar el movil estando apagado..se carga entero o algo...luego quito el cargardor y se qeda pillao ¿como puedo arreglar eso?






Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/12, 21:40:45
Array

[xs_avatar]
birdez birdez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pola de Siero - Asturias
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguecartaya Ver Mensaje
tengo un problema q cuando pongo a cargar el movil estando apagado..se carga entero o algo...luego quito el cargardor y se qeda pillao ¿como puedo arreglar eso?






Gracias


eres root?

cuando desconectar el cargador el led se te queda en naranja y tienes q quitar la bateria para poder encernderlo no?


te hago un copia pega que me dijeron a mi como hacerlo y se me soluciono si eres root como te pregunte antes






Eso te pasa por no poner el nuevo recovery.Si usas el antiguo,debes cargarlo en modo avión y ya no sucede.Con el nuevo ya está corregido,aparte que mejora la rapidez para hacer los nandroid.
Si luego quieres flashear archivos no soportados puedes usar el RomManager con lo que así consigues tener dos recoverys,uno del sistema y otro alternativo para por ejemplo flashear la radio.
Te dejo el tutorial para cambiarlo:

TUTORIAL PARA CAMBIAR DE RECOVERY FACILMENTE (solo S-OFF):
0-Conectamos la Wild (encendida normal) al ordenador con el cable USB y no tocamos nada más,solo conectarla y listo.
(es obvio que hay que tener los drivers del htc sync instalados,pero lo aviso ya que parece que algunos no lo saben).
1-Descargamos este zip que es el Android Flasher y lo extraemos en el escritorio del ordenador o en una carpeta que creemos - https://dl.dropbox.com/u/58978355/Ut...oidFlasher.zip
2-Descargamos el Recovery y lo ponemos en el escritorio por ejemplo,aqui tengo el 5.0.2 - https://dl.dropbox.com/u/29291285/Ap...0.2.0-buzz.img
3-Abrimos el Android Flasher y le damos a Next.
4-Saldran unas fotos de moviles,pero le vamos dando a la flecha de la derecha y hacemos click en other device.
5-Ahora aparecerán 5 opciones,pues debajo de la que pone Recovery hacemos click en Browser y buscamos el Recovery 5.0.2 que hemos descargado antes,lo marcamos y le damos a abrir.
6-Click en Flash y cuando lo permita click en Finish y Exit.
y listo ya tenemos cambiado el Recovery del telefono,
podemos usar cualquier recovery que queramos,solo hay que buscarlo en Google y descargarlo,
pero este ultimo dicen que tiene arreglado el fallo de cargar la bateria estando apagado y que los Nandroids los hace mas rapido.


Otra forma como yo hago es la siguiente:
Coges el archivo del recovery 5.x.x que es un .img ahora lo renombras a recovery y lo metes en la sd ,quedaria asi "recovery.img" entonces abres el terminal emulador en el telefono y escribes:

su (enter)
flash_image recovery /sdcard/recovery.img (enter)
reboot recovery (enter)

y con esto tendras tu nuevo recovery.....
Ojo con los espacios hay que respetarlos al escribir los comandos...

Acuérdate de renombrar el archivo o no te funconará

Yo es como lo hago (Gracias a Faia) y me ha ido siempre de perlas para cambiarlo sin complicarme con el PC.




Yo utilice la primera opción y me fue bien

saludos y saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/12, 10:53:03
Array

[xs_avatar]
felixuco_17 felixuco_17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite
Tu operador: Otra
y si aun asi no te funciona lo mismo instalando la radio se te soluciano, al menos a mi se me arreglo asi.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/12, 16:34:52
Array

[xs_avatar]
miguecartaya miguecartaya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
mUCHAS grascias chabal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/12/12, 17:12:12
Array

[xs_avatar]
neptunel neptunel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: SAGUNTO
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G7 POWER
Tu operador: MasMóvil
Yo no lo pondría tan complicado. Cuando pasa eso, se enciende presionando Vol+ y botón de encendido y ya enciende sin problemas. Al menos a mi me funciona.
__________________
Pásate a Jazztel y ganemos juntos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 15:22:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /