Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/12, 19:26:31
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: castelldefels
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Tu operador: Vodafone
All share cast dongle ha mejorado mucho

Hola a todos,

abro este hilo para los que tengais problemas con el allshare cast dongle, para los que no sepan de que hablo se trata del receptor de samsung que se enchufa a la tv por hdmi y permite que veamos en la tele a modo espejo lo que vemos en el movil via wifi sin cables.

Comentaros que me hice con este receptor en amazon a 57 euros más envío:

http://www.amazon.es/Samsung-SAEADT1.../dp/B00830SEW0


cuando lo cogi la verdad no estaba nada contento para conectarlo tenía que intentarlo varias veces hasta que me iba incluso a veces tenía que reiniciar el teléfono para que me conectara una vez conectaba ya no se desconectaba eso si, pero tenía lag al ver películas sobre todo con el reproductor nativo de samsung, tras leer en xda que recomendaban el mx player lo probe y la cosa mejoro pero no del todo. En youtube iba bastante bien pero jugando tenía bastante lag y pixelación en juegos exigentes. Tras tiempo usándolo no me convencia ya que lo único que hacía bien era navegar y youtube, hasta que leyendo en xda descubrí que se podía actualizar el firmware del aparato os paso el link de googleplay

la última versión es LJ02

https://play.google.com/store/apps/d...roid.fwupgrade

una vez descargado te conectas al all share cast y sigues los pasos para actualizar el firmware, desde que actualice conecta a la primera y no hay lag en las peliculas, incluso veo en streaming y va muy bien, como reproductor usar el mx player es el que mejor va, otra cosa esta actualización la hice tras meter la 4.1.2 polaca supongo que la versión de android tambien habrá influido en que vaya mejor, lo que si es verdad es que los juegos exigentes como asphalt 7 riptide gp se siguen pixelando pero el lag ha disminuido mucho.

Yo personalmente por 56 euros que me ha costado en amazon se lo recomiendo a todo el mundo para ver peliculas videos de youtube y navegar es una gozada sin cables ya que a mi personalmente andar con un adaptador enchufado a cable hdmi y a su vez tener que estar enchufado a la corriente lo veo un auténtico engorro, eso si si sois jugones no es vuestro aparato, aunque tal vez mejore con futuras actualizaciones
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charlievar su comentario:


  #2  
Viejo 17/12/12, 20:54:23
Array

[xs_avatar]
javilonas javilonas no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Mira por donde estoy teniendo un problema con esta actualización y no si es que es así o que...

Me salta la actualización en el market de samsung, le doy a actualizar termina el proceso y vuelta a poner de nuevo actualizar, no actualiza, siempre me sale el aviso de que existe esta actualización,

he eliminado el FWUpgrade.apk que aparte de tener que ver con las actualizaciones vía OTA es el app que hace mención a esto y ni por esas y mira pro donde googleando me ha salido este post jajaja

¿alguna idea? cual es el nombre exacto de la app que debo de quitar o actualizar, me esta dando dolor de cabeza y todo
__________________
Esp-Desarrolladores: http://www.esp-desarrolladores.com/
Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/12, 20:58:58
Array

[xs_avatar]
jchv13 jchv13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sur Madrid
Mensajes: 1,127
Modelo de smartphone: GALAXY S3/HTC ONE S
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por javilonas Ver Mensaje
Mira por donde estoy teniendo un problema con esta actualización y no si es que es así o que...

Me salta la actualización en el market de samsung, le doy a actualizar termina el proceso y vuelta a poner de nuevo actualizar, no actualiza, siempre me sale el aviso de que existe esta actualización,

he eliminado el FWUpgrade.apk que aparte de tener que ver con las actualizaciones vía OTA es el app que hace mención a esto y ni por esas y mira pro donde googleando me ha salido este post jajaja

¿alguna idea? cual es el nombre exacto de la app que debo de quitar o actualizar, me esta dando dolor de cabeza y todo
Me sucedio lo mismo y era music hub; tenia la alerta de actualizacion pero no me salia cual era hasta que la inicie; prueba a ver si es esa.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/12/12, 20:59:15
Array

[xs_avatar]
Frantastik Frantastik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Móstoles, Haro, Inca
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javilonas Ver Mensaje
Mira por donde estoy teniendo un problema con esta actualización y no si es que es así o que...

Me salta la actualización en el market de samsung, le doy a actualizar termina el proceso y vuelta a poner de nuevo actualizar, no actualiza, siempre me sale el aviso de que existe esta actualización,

he eliminado el FWUpgrade.apk que aparte de tener que ver con las actualizaciones vía OTA es el app que hace mención a esto y ni por esas y mira pro donde googleando me ha salido este post jajaja

¿alguna idea? cual es el nombre exacto de la app que debo de quitar o actualizar, me esta dando dolor de cabeza y todo
A mi me ha saltado la actualización en el Google play...
__________________
Alguna absurda luz cegó a la juventud...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/12/12, 21:02:22
Array

[xs_avatar]
javilonas javilonas no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jchv13 Ver Mensaje
Me sucedio lo mismo y era music hub; tenia la alerta de actualizacion pero no me salia cual era hasta que la inicie; prueba a ver si es esa.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pero es que las aplicaciones de hub las tengo todas eliminadas, no se ya por donde mirar
__________________
Esp-Desarrolladores: http://www.esp-desarrolladores.com/
Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/12/12, 10:02:43
Array

[xs_avatar]
picoto picoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 954

Una pregunta... los videos full HD se ven bien? 1920x1080? No está limitado a la misma resolución de la pantalla del móvil?

Que tal el audio, saca 5.1?

Curioso invento...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/12/12, 13:52:43
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Tengo uno recién recibido de octilus y no lo uso.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/12/12, 17:31:27
Array

[xs_avatar]
aitors aitors no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Una preguntita:

Al estar haciendo el streaming del video, es posible escucharlo con los cascos conectados al movil ???
Con la app "AllShare Play" no se puede, tengo que conectar los auriculares a la tele, y esto en mi caso es un engorro...

Un saludo,
Aitor
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/12/12, 18:21:19
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Yo he puesto una ROM stock por odin y ahora no va, jamás he puesto Root ni custom. Y como no conecto pues no puedo actualizar firmware.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/12/12, 13:25:58
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: castelldefels
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por picoto Ver Mensaje
Una pregunta... los videos full HD se ven bien? 1920x1080? No está limitado a la misma resolución de la pantalla del móvil?

Que tal el audio, saca 5.1?

Curioso invento...
Segun he leido la resolucion que saca es hd pero si reproduce videos en full hd y se ve de lujo eso si no se decirte si es full hd o no mi tele es hd, sobre el sonido tampoco he probado si saca 5.1 en xda hay varios post donde se habla bastante del aparato

http://forum.xda-developers.com/show...872278&page=11
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/12/12, 13:28:37
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: castelldefels
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Yo he puesto una ROM stock por odin y ahora no va, jamás he puesto Root ni custom. Y como no conecto pues no puedo actualizar firmware.
Es raro compañero lo que te pasa, prueba a reiniciar el movil y el allshare, si aun asi no te conecta prueba a mantener el boton de reset durante 10 seg o asi y le vuelves a dar en el movil a buscar dispositivos tras activar la opcion allshare, si aun asi no te va prueba a meter otra rom no estoy usando la polaca stock y el allshare me va de lujo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/12/12, 13:31:01
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: castelldefels
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Tengo uno recién recibido de octilus y no lo uso.
Yo no paro de usarlo lo veo muy practico y cuando vienen los colegas a casa no veas con el youtube jeje
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/12/12, 14:22:19
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: castelldefels
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aitors Ver Mensaje
Una preguntita:

Al estar haciendo el streaming del video, es posible escucharlo con los cascos conectados al movil ???
Con la app "AllShare Play" no se puede, tengo que conectar los auriculares a la tele, y esto en mi caso es un engorro...

Un saludo,
Aitor
Lo acabo de probar y no se puede, sale un mensaje conforme no se pueden usar auriculares con el all share cast
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/12/12, 20:05:36
Array

[xs_avatar]
aitors aitors no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por charlievar Ver Mensaje
Lo acabo de probar y no se puede, sale un mensaje conforme no se pueden usar auriculares con el all share cast
Que pena , supongo que tampoco se podrá oir por los altavoces del telefono ni añadir ningun auricular bluetooth...

Muchas gracias por hacer la prueba


Salu2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/12/12, 12:09:31
Array

[xs_avatar]
fuertes fuertes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
Interesante cacharro, interesa aclarar lo de si puedes poner los cascos en el móvil y escucharlo desde el móvil pero verlo en la tele, y lo de si puede cn 1080 sin lag. A ver si alguien puede aclarar estas dos cosillas.

Lástima que este tan caro
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/12/12, 19:50:14
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: castelldefels
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fuertes Ver Mensaje
Interesante cacharro, interesa aclarar lo de si puedes poner los cascos en el móvil y escucharlo desde el móvil pero verlo en la tele, y lo de si puede cn 1080 sin lag. A ver si alguien puede aclarar estas dos cosillas.

Lástima que este tan caro
Lo de los cascos no se puede hacer a menos que los conectes a la tele, reproducir si reproduce videos a 1080 sin lag eso si no puedo garantizar que lo que se este viendo en la tele sea a 1080, en la caja del allshare pone que reproduce a 1080 pero lei en xda alguien que decia que como maximo reproducia en hd, no tengo tele full hd asi que no he podido hacer pruebas al respecto. Respecto al lag puedo garantizar que si se tiene actualizado el firmware del dongle estais en android 4.1.2 y usais el mxplayer reproduciendo por hardware no hay nada de lag en videos hd y full hd, ni tampoco lag en youtube
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/01/13, 23:14:32
Array

[xs_avatar]
trucho33 trucho33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Huesca
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Galaxy S21 5G
Tu operador: O2
La resolución es 720p.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/01/13, 14:15:08
Array

[xs_avatar]
odinex odinex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
Que alguien me ilumine.. esto solo vale para nuestro s3? es decir, toda mi familia tiene android, y me gustaria comprarlo pero solo si cualquiera lo puede usar y especialmente si yo dentro de un año o dos cuando cambie de movil tambien me valdra.

Que tal con rojadirecta o sopcast? alguno lo a probado?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/01/13, 19:46:51
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: castelldefels
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por odinex Ver Mensaje
Que alguien me ilumine.. esto solo vale para nuestro s3? es decir, toda mi familia tiene android, y me gustaria comprarlo pero solo si cualquiera lo puede usar y especialmente si yo dentro de un año o dos cuando cambie de movil tambien me valdra.

Que tal con rojadirecta o sopcast? alguno lo a probado?
Solo es compatible con el s3 note 2 y note 10 no se si sera compatible con el futuro s4 y note 3 entiendo que si, roja directa va de lujo bueno ya sabes dependes del canal que estes viendo si tiene cortes o no pero eso no es tema del aparato, al hacer streaming el lag es practicamente inapreciable
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/01/13, 22:26:16
Array

[xs_avatar]
odinex odinex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
Entonces es igual que el cable de hdmi solo que inalambrico.. que pasada y que barato... asco de crisis que me tiene parado!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III



Hora actual: 10:18:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /