|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S3 con accesorios y extras
![]() Acabo de entregar el movil a su nuevo dueño. Muchas gracias a todos por vuestro interes. Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy S3 con accesorios y extras * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: Galaxy S3 * Precio: 400 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Alcalá de Henares * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajería o Postal Express urgente. No realizo envíos a Canarias por los temas de aduana. * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola a todos. Se trata de una venta de este maravilloso teléfono con todos sus accesorios originales (auriculares sin usar) ademas de una tarjeta micro SD de 2Gb, un adaptador HDTV original para este teléfono con el que podéis ver vuestras fotos o jugar los juegos mediante HDMI en la tele y una funda. Lo compré en julio, lo he llevado siempre en su funda con un protector de pantalla (creo que se puede apreciar en la foto), esta impecable y tiene aun garantía. El envió esta incluido en el precio y para los que quieren comprarlo utilizando PayPal, deberán añadir unos gastos de 14 Euros (PayPal no es gratis). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por chiquitin08 Día 18/12/12 a las 22:07:24. Razón: Se ha vendido |
|
|
||||
|
||||
Hola, pues debe ser un efecto de la foto porque yo no aprecio roce alguno. Mañana si saco tiempo le puedo hacer otra foto para que se pueda apreciar mejor el estado del teléfono.
|
|
||||
|
||||
Compra s3
Tienes un mp.
Gracias y buenas tardes.
![]() |
||||||
|