#1
|
||||
|
||||
SAT de BQ, simplemente excepcional.
Es verdad que la Pascal 2 nos ha salido muy rana, pero ya me gustaría tener la atención y disposición en un SAT cuando tenga un problema similar con cualquier chisme.
Todo rapidísimo, sin ninguna pega, y se nota muchísimo que hay gente que se preocupa por la empresa. Ya tengo una tablet en condiciones, funciona de lujo, y todo en poco más de 24h. Con este trato, y esta disposición, no tendré ninguna pega en aconsejar comprar una Tablet o lo que sea de esta marca, ya que si te sale "rana", no solo se hacen responsables, además se molestan y actúan en equipo, coordinación, y a mucha velocidad... Muchas gracias muchas veces...
__________________
No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre, si realmente quieres serlo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OTTAWA su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Es verdad que la Pascal 2 nos ha salido muy rana, pero ya me gustaría tener la atención y disposición en un SAT cuando tenga un problema similar con cualquier chisme.
Todo rapidísimo, sin ninguna pega, y se nota muchísimo que hay gente que se preocupa por la empresa. Ya tengo una tablet en condiciones, funciona de lujo, y todo en poco más de 24h. Con este trato, y esta disposición, no tendré ninguna pega en aconsejar comprar una Tablet o lo que sea de esta marca, ya que si te sale "rana", no solo se hacen responsables, además se molestan y actúan en equipo, coordinación, y a mucha velocidad... Muchas gracias muchas veces...
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9 |
#3
|
||||
|
||||
Muy de acuerdo, el Sat es increiblemente bueno.
|
#4
|
||||
|
||||
Es verdad que la Pascal 2 nos ha salido muy rana, pero ya me gustaría tener la atención y disposición en un SAT cuando tenga un problema similar con cualquier chisme.
Todo rapidísimo, sin ninguna pega, y se nota muchísimo que hay gente que se preocupa por la empresa. Ya tengo una tablet en condiciones, funciona de lujo, y todo en poco más de 24h. Con este trato, y esta disposición, no tendré ninguna pega en aconsejar comprar una Tablet o lo que sea de esta marca, ya que si te sale "rana", no solo se hacen responsables, además se molestan y actúan en equipo, coordinación, y a mucha velocidad... Muchas gracias muchas veces... ★Desde mi NOTE II★ |
#5
|
||||
|
||||
Tu no eras el que mas se quejaba de esta tablet y del sat de bq?. Que te ha hecho cambiar?. It's amazing!.
Voy a discrepar, mi tablet me vino con el hdmi jodido y al mandarlo al sat me la intentan cambiar por una de menor valor diciendo que no tienen pascal 2.Cuando no la acepto y les digo que aceptaría una del mismo valor me dicen que si tienen pascal 2 y que me envían una nueva. Todo esto siendo yo el que llama a fnac para que se pongan en contacto con ellos y siendo pesado. Lo mismo si no llego a ser pesado estaría aun sin tablet. A todo esto antes de ir a fnac pedí su opinión por email y no me contestaron. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Se me bloqueaba constantemente, sin hacer nada tb...
Yo me quejaba de la tablet, y de BQ por sacar al mercado "tantas" pascal2 defectuosas, al parecer no son todas...tb la clavija de alimentación me estaba dando problemas. El servicio SAT se ha portado de maravilla conmigo, y con mas gente...ahora tengo una tablet que funciona a la perfección. Si te la cambian por otra, yo lo aceptaría...similar es la maswel lite, por ejemplo.
__________________
No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre, si realmente quieres serlo.
|
#7
|
||||
|
||||
es verdad que la pascal 2 nos ha salido muy rana, pero ya me gustaría tener la atención y disposición en un sat cuando tenga un problema similar con cualquier chisme.
Todo rapidísimo, sin ninguna pega, y se nota muchísimo que hay gente que se preocupa por la empresa. Ya tengo una tablet en condiciones, funciona de lujo, y todo en poco más de 24h. Con este trato, y esta disposición, no tendré ninguna pega en aconsejar comprar una tablet o lo que sea de esta marca, ya que si te sale "rana", no solo se hacen responsables, además se molestan y actúan en equipo, coordinación, y a mucha velocidad... Muchas gracias muchas veces... se me bloqueaba constantemente, sin hacer nada tb...
Yo me quejaba de la tablet, y de bq por sacar al mercado "tantas" pascal2 defectuosas, al parecer no son todas...tb la clavija de alimentación me estaba dando problemas. El servicio sat se ha portado de maravilla conmigo, y con mas gente...ahora tengo una tablet que funciona a la perfección. Si te la cambian por otra, yo lo aceptaría...similar es la maswel lite, por ejemplo. envainando que es gerundiox-dx-dx-dx-d |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Esra claro q el q no llora no mama.... enhorabuena por el resultado....
Por cierto el cambio ha sido por otra pascal 2? ★Desde mi NOTE II★ |
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Pues si...pero no siempre funciona, y eso es lo destacable, que aparte de dar un pañuelo como hace la mayoría, te devuelven una sonrisa.
TapatapaTapatalk.
__________________
No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre, si realmente quieres serlo.
|
#10
|
||||
|
||||
Tu no eras el que mas se quejaba de esta tablet y del sat de bq?. Que te ha hecho cambiar?. It's amazing!.
Voy a discrepar, mi tablet me vino con el hdmi jodido y al mandarlo al sat me la intentan cambiar por una de menor valor diciendo que no tienen pascal 2.Cuando no la acepto y les digo que aceptaría una del mismo valor me dicen que si tienen pascal 2 y que me envían una nueva. Todo esto siendo yo el que llama a fnac para que se pongan en contacto con ellos y siendo pesado. Lo mismo si no llego a ser pesado estaría aun sin tablet. A todo esto antes de ir a fnac pedí su opinión por email y no me contestaron. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 En fin, si ya se ha resuelto, no puedo hacer más, solo pedirte disculpas. Si otra vez tienes tú o cualquiera un problema similar, puedes enviarme un privado por aquí, o puedes usar la dirección para reporte de problemas de calidad [email protected] o anotad cualquier queja o reclamación en http://sat.bqreaders.com. No somos infalibles, está claro, pero estos son los medios que tienes para reclamar si consideras que alguien no te está tratando correctamente. Saludos, Paco Marín Soporte bq
__________________
Soporte técnico BQ
|
#11
|
||||
|
||||
No necesito que me pidáis perdón. Solo que no me toméis el pelo ni a mi ni a nadie. Os ahorrareis mala publicidad, esa de boca a boca y que tanto bien o mal puede hacer. Saludos.
|
#12
|
||||
|
||||
Es un SAT excepcional, maravilloso, galáctico etc etc..... Pero yo te digo que BQ para mi nunca mais. No se puede mandar una tablet al SAT Bq y que te la devuelvan igual y que para encima te informen de que la han revisado de forma exhaustiva. Eso es reírse del cliente y engañarlo. Así que lo dicho, a ver como me devuelve Pccomponentes la tablet, y si queda operativa la intentare despachar por 50 euros en Segundamano para comprarme una tablet que venga avalada por una marca de prestigio demostrado y que responda en caso de mal funcionamiento.
Última edición por Astromentero Día 17/02/13 a las 09:42:56. |
Gracias de parte de: | ||
#13
|
Buenas,
la mia la he mandado al SAT la semana pasaba. A ver cuanto tardan en devolvermela y, sobre todo, en que estado. Un saludo. |
#14
|
||||
|
||||
Para mi el SAT de BQ, 11/10 |
#15
|
||||
|
||||
Cuantas semanas exactamente?, la mía llevan desde la ultima semana de Enero mareandome. Ahora lleva una semana en manos de Pccomponentes. A ver como termina todo, pero de momento yo opino y con razones que un 0/10 para el SAT BQ.
|
#16
|
Re: SAT de BQ, simplemente excepcional.
Pues nada, aquí seguimos esperando.
La envíe el día 4 de Febrero y la recibieron el día 7. Ya les vale, 3 días de viaje... El compromiso era repararla entre 8 y 15 días y por el momento no hay noticias de ella, 18 días después... Cuando llamas lo único que saben decirte es: "Ya te avisaremos por mail cuando esté lista..." Al menos podían comunicarte lo que están haciendo. Sí la tienen apartada mientras se rascan un huevo o si realmente están reparándola. Con algo de información la espera sería de otra manera, incluso podría llegar a ser comprensible. BQ! ! ! Miénteme aunque sea! ! ! Así que nada, eso es lo único que puedo decir hasta el momento del "maravilloso" SAT de BQ.... Un saludo. Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk |
#17
|
||||
|
||||
Pues nada, aquí seguimos esperando.
La envíe el día 4 de Febrero y la recibieron el día 7. Ya les vale, 3 días de viaje... El compromiso era repararla entre 8 y 15 días y por el momento no hay noticias de ella, 18 días después... Cuando llamas lo único que saben decirte es: "Ya te avisaremos por mail cuando esté lista..." Al menos podían comunicarte lo que están haciendo. Sí la tienen apartada mientras se rascan un huevo o si realmente están reparándola. Con algo de información la espera sería de otra manera, incluso podría llegar a ser comprensible. BQ! ! ! Miénteme aunque sea! ! ! Así que nada, eso es lo único que puedo decir hasta el momento del "maravilloso" SAT de BQ.... Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk Que pena de empresa española, espero equivocarme pero le veo poco futuro. Un saludo. |
#18
|
||||
|
||||
Hoy despues de casi cinco semanas de estar sin la tablet vuelvo a recibirla. Me la envían de Pccomponentes después de según ellos haber sido reparada en el Sat Bq. La tablet sigue igual, se apaga a la hora de uso de golpe y marcando bastante carga útil.
Llevo siendo cliente desde hace varios años de Pcomponentes y les e echo bastante gasto, nunca he tramitado un RMa y en la primera este es el resultado. El paso siguiente sera ponerme en contacto con el vendedor y si no hay solución les mandare un burofax y directamente de paseo a la OMIC. Esto no es penoso, es lo siguiente. Un saludo. |
#19
|
Buenas,
al final la tablet estuvo en manos del SAT un mes (me la han devuelvo el día 5 de Marzo. Dicen que han resoldado la clavija de carga y reinstalado el sistema operativo "a la ultima versión" (sin preguntar). Así que nada, es lo que hay. un saludo. |
|
#20
|
||||
|
||||
Hoy despues de casi cinco semanas de estar sin la tablet vuelvo a recibirla. Me la envían de Pccomponentes después de según ellos haber sido reparada en el Sat Bq. La tablet sigue igual, se apaga a la hora de uso de golpe y marcando bastante carga útil.
Llevo siendo cliente desde hace varios años de Pcomponentes y les e echo bastante gasto, nunca he tramitado un RMa y en la primera este es el resultado. El paso siguiente sera ponerme en contacto con el vendedor y si no hay solución les mandare un burofax y directamente de paseo a la OMIC. Esto no es penoso, es lo siguiente. Un saludo. Saludos, Paco Marín Soporte bq
__________________
Soporte técnico BQ
|
Estás aquí | ||||||
|