bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/12, 19:38:50
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
SAT de BQ, simplemente excepcional.

Es verdad que la Pascal 2 nos ha salido muy rana, pero ya me gustaría tener la atención y disposición en un SAT cuando tenga un problema similar con cualquier chisme.
Todo rapidísimo, sin ninguna pega, y se nota muchísimo que hay gente que se preocupa por la empresa.
Ya tengo una tablet en condiciones, funciona de lujo, y todo en poco más de 24h.

Con este trato, y esta disposición, no tendré ninguna pega en aconsejar comprar una Tablet o lo que sea de esta marca, ya que si te sale "rana", no solo se hacen responsables, además se molestan y actúan en equipo, coordinación, y a mucha velocidad...

Muchas gracias muchas veces...
__________________
No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre, si realmente quieres serlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OTTAWA su comentario:


  #2  
Viejo 13/12/12, 20:22:23
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OTTAWA Ver Mensaje
Es verdad que la Pascal 2 nos ha salido muy rana, pero ya me gustaría tener la atención y disposición en un SAT cuando tenga un problema similar con cualquier chisme.
Todo rapidísimo, sin ninguna pega, y se nota muchísimo que hay gente que se preocupa por la empresa.
Ya tengo una tablet en condiciones, funciona de lujo, y todo en poco más de 24h.

Con este trato, y esta disposición, no tendré ninguna pega en aconsejar comprar una Tablet o lo que sea de esta marca, ya que si te sale "rana", no solo se hacen responsables, además se molestan y actúan en equipo, coordinación, y a mucha velocidad...

Muchas gracias muchas veces...
Lo dicho... BQ tiene buen soporte! Como tiene que ser, a ver si nos dan una alegria con la Pascal 2 y nos la actualizan a JB de manera OFICIAL!
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/12, 22:08:20
Array

[xs_avatar]
almugon almugon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Pascal 2 BQ
Tu operador: Movistar
Muy de acuerdo, el Sat es increiblemente bueno.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/12, 23:30:06
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,230
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OTTAWA Ver Mensaje
Es verdad que la Pascal 2 nos ha salido muy rana, pero ya me gustaría tener la atención y disposición en un SAT cuando tenga un problema similar con cualquier chisme.
Todo rapidísimo, sin ninguna pega, y se nota muchísimo que hay gente que se preocupa por la empresa.
Ya tengo una tablet en condiciones, funciona de lujo, y todo en poco más de 24h.

Con este trato, y esta disposición, no tendré ninguna pega en aconsejar comprar una Tablet o lo que sea de esta marca, ya que si te sale "rana", no solo se hacen responsables, además se molestan y actúan en equipo, coordinación, y a mucha velocidad...

Muchas gracias muchas veces...
Y q le ocurria a tu tablet?

★Desde mi NOTE II★
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/12, 21:51:50
Array

[xs_avatar]
cheva77 cheva77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 153

Tu no eras el que mas se quejaba de esta tablet y del sat de bq?. Que te ha hecho cambiar?. It's amazing!.
Voy a discrepar, mi tablet me vino con el hdmi jodido y al mandarlo al sat me la intentan cambiar por una de menor valor diciendo que no tienen pascal 2.Cuando no la acepto y les digo que aceptaría una del mismo valor me dicen que si tienen pascal 2 y que me envían una nueva. Todo esto siendo yo el que llama a fnac para que se pongan en contacto con ellos y siendo pesado. Lo mismo si no llego a ser pesado estaría aun sin tablet. A todo esto antes de ir a fnac pedí su opinión por email y no me contestaron.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/12/12, 18:34:07
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Se me bloqueaba constantemente, sin hacer nada tb...
Yo me quejaba de la tablet, y de BQ por sacar al mercado "tantas" pascal2 defectuosas, al parecer no son todas...tb la clavija de alimentación me estaba dando problemas.
El servicio SAT se ha portado de maravilla conmigo, y con mas gente...ahora tengo una tablet que funciona a la perfección.
Si te la cambian por otra, yo lo aceptaría...similar es la maswel lite, por ejemplo.
__________________
No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre, si realmente quieres serlo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/12/12, 18:56:50
Array

[xs_avatar]
OSKITAR33 OSKITAR33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 430
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por ottawa Ver Mensaje
es verdad que la pascal 2 nos ha salido muy rana, pero ya me gustaría tener la atención y disposición en un sat cuando tenga un problema similar con cualquier chisme.
Todo rapidísimo, sin ninguna pega, y se nota muchísimo que hay gente que se preocupa por la empresa.
Ya tengo una tablet en condiciones, funciona de lujo, y todo en poco más de 24h.

Con este trato, y esta disposición, no tendré ninguna pega en aconsejar comprar una tablet o lo que sea de esta marca, ya que si te sale "rana", no solo se hacen responsables, además se molestan y actúan en equipo, coordinación, y a mucha velocidad...

Muchas gracias muchas veces...
 Cita: Originalmente Escrito por ottawa Ver Mensaje
se me bloqueaba constantemente, sin hacer nada tb...
Yo me quejaba de la tablet, y de bq por sacar al mercado "tantas" pascal2 defectuosas, al parecer no son todas...tb la clavija de alimentación me estaba dando problemas.
El servicio sat se ha portado de maravilla conmigo, y con mas gente...ahora tengo una tablet que funciona a la perfección.
Si te la cambian por otra, yo lo aceptaría...similar es la maswel lite, por ejemplo.


envainando que es gerundiox-dx-dx-dx-d
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/12/12, 19:40:20
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,230
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Esra claro q el q no llora no mama.... enhorabuena por el resultado....

Por cierto el cambio ha sido por otra pascal 2?

★Desde mi NOTE II★
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/12/12, 08:13:01
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Pues si...pero no siempre funciona, y eso es lo destacable, que aparte de dar un pañuelo como hace la mayoría, te devuelven una sonrisa.

TapatapaTapatalk.
__________________
No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre, si realmente quieres serlo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/12/12, 12:26:00
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

 Cita: Originalmente Escrito por cheva77 Ver Mensaje
Tu no eras el que mas se quejaba de esta tablet y del sat de bq?. Que te ha hecho cambiar?. It's amazing!.
Voy a discrepar, mi tablet me vino con el hdmi jodido y al mandarlo al sat me la intentan cambiar por una de menor valor diciendo que no tienen pascal 2.Cuando no la acepto y les digo que aceptaría una del mismo valor me dicen que si tienen pascal 2 y que me envían una nueva. Todo esto siendo yo el que llama a fnac para que se pongan en contacto con ellos y siendo pesado. Lo mismo si no llego a ser pesado estaría aun sin tablet. A todo esto antes de ir a fnac pedí su opinión por email y no me contestaron.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Cheva77 la verdad es que ésta no es la manera de proceder. Si hacemos un cambio por una nueva, ofrecemos la Maxwell porque creemos que es mejor, pero si tu Pascal 2 era de 16Gb o simplemente te gusta tu Pascal 2, aún hay unidades para este tipo de cosas.

En fin, si ya se ha resuelto, no puedo hacer más, solo pedirte disculpas. Si otra vez tienes tú o cualquiera un problema similar, puedes enviarme un privado por aquí, o puedes usar la dirección para reporte de problemas de calidad [email protected] o anotad cualquier queja o reclamación en http://sat.bqreaders.com. No somos infalibles, está claro, pero estos son los medios que tienes para reclamar si consideras que alguien no te está tratando correctamente.

Saludos,

Paco Marín
Soporte bq
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/12/12, 23:19:20
Array

[xs_avatar]
cheva77 cheva77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 153

No necesito que me pidáis perdón. Solo que no me toméis el pelo ni a mi ni a nadie. Os ahorrareis mala publicidad, esa de boca a boca y que tanto bien o mal puede hacer. Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/02/13, 23:21:56
Array

[xs_avatar]
Astromentero Astromentero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 10

Es un SAT excepcional, maravilloso, galáctico etc etc..... Pero yo te digo que BQ para mi nunca mais. No se puede mandar una tablet al SAT Bq y que te la devuelvan igual y que para encima te informen de que la han revisado de forma exhaustiva. Eso es reírse del cliente y engañarlo. Así que lo dicho, a ver como me devuelve Pccomponentes la tablet, y si queda operativa la intentare despachar por 50 euros en Segundamano para comprarme una tablet que venga avalada por una marca de prestigio demostrado y que responda en caso de mal funcionamiento.

Última edición por Astromentero Día 17/02/13 a las 09:42:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 15/02/13, 10:22:38
Array

[xs_avatar]
capuyo28 capuyo28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pucela / Oviedo
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Nexus 4 / HTC Wildfire S / HTC Flyer 3G 32Gb / BQ Maxwell Lite / Woxter PC75
Tu operador: Jazztel
Buenas,

la mia la he mandado al SAT la semana pasaba. A ver cuanto tardan en devolvermela y, sobre todo, en que estado.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/02/13, 19:49:19
Array

[xs_avatar]
adrikiller adrikiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Lenovo a850+
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por capuyo28 Ver Mensaje
Buenas,

la mia la he mandado al SAT la semana pasaba. A ver cuanto tardan en devolvermela y, sobre todo, en que estado.

Un saludo.
Yo la mande hace unas semanas, por el típico error de las congelaciones y hoy me ha llegado una maxwell lite.

Para mi el SAT de BQ, 11/10
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/02/13, 00:21:14
Array

[xs_avatar]
Astromentero Astromentero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 10

Cuantas semanas exactamente?, la mía llevan desde la ultima semana de Enero mareandome. Ahora lleva una semana en manos de Pccomponentes. A ver como termina todo, pero de momento yo opino y con razones que un 0/10 para el SAT BQ.

 Cita: Originalmente Escrito por adrikiller Ver Mensaje
Yo la mande hace unas semanas, por el típico error de las congelaciones y hoy me ha llegado una maxwell lite.

Para mi el SAT de BQ, 11/10
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/02/13, 13:00:16
Array

[xs_avatar]
capuyo28 capuyo28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pucela / Oviedo
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Nexus 4 / HTC Wildfire S / HTC Flyer 3G 32Gb / BQ Maxwell Lite / Woxter PC75
Tu operador: Jazztel
Re: SAT de BQ, simplemente excepcional.

Pues nada, aquí seguimos esperando.
La envíe el día 4 de Febrero y la recibieron el día 7. Ya les vale, 3 días de viaje...
El compromiso era repararla entre 8 y 15 días y por el momento no hay noticias de ella, 18 días después...
Cuando llamas lo único que saben decirte es: "Ya te avisaremos por mail cuando esté lista..."
Al menos podían comunicarte lo que están haciendo. Sí la tienen apartada mientras se rascan un huevo o si realmente están reparándola. Con algo de información la espera sería de otra manera, incluso podría llegar a ser comprensible.
BQ! ! ! Miénteme aunque sea! ! !

Así que nada, eso es lo único que puedo decir hasta el momento del "maravilloso" SAT de BQ....

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/02/13, 00:02:46
Array

[xs_avatar]
Astromentero Astromentero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 10

 Cita: Originalmente Escrito por capuyo28 Ver Mensaje
Pues nada, aquí seguimos esperando.
La envíe el día 4 de Febrero y la recibieron el día 7. Ya les vale, 3 días de viaje...
El compromiso era repararla entre 8 y 15 días y por el momento no hay noticias de ella, 18 días después...
Cuando llamas lo único que saben decirte es: "Ya te avisaremos por mail cuando esté lista..."
Al menos podían comunicarte lo que están haciendo. Sí la tienen apartada mientras se rascan un huevo o si realmente están reparándola. Con algo de información la espera sería de otra manera, incluso podría llegar a ser comprensible.
BQ! ! ! Miénteme aunque sea! ! !

Así que nada, eso es lo único que puedo decir hasta el momento del "maravilloso" SAT de BQ....


Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk
La mía lleva dos semanas en manos de Pcomponente, ellos dicen que se la volvieron a enviar al SAT BQ. El caso es que entre el envio al SAT BQ y luego a Pcomponentes la tablet lleva casi un mes dando vueltas. Es un completo desastre como funciona esta gente de Bq. Este sábado pasado Pcomponentes me envió un i-mail para informarme de que no se habían olvidado de mi y que iban a volver a llamar a Bq para ver que pasaba.
Que pena de empresa española, espero equivocarme pero le veo poco futuro. Un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/03/13, 22:38:25
Array

[xs_avatar]
Astromentero Astromentero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 10

Hoy despues de casi cinco semanas de estar sin la tablet vuelvo a recibirla. Me la envían de Pccomponentes después de según ellos haber sido reparada en el Sat Bq. La tablet sigue igual, se apaga a la hora de uso de golpe y marcando bastante carga útil.
Llevo siendo cliente desde hace varios años de Pcomponentes y les e echo bastante gasto, nunca he tramitado un RMa y en la primera este es el resultado. El paso siguiente sera ponerme en contacto con el vendedor y si no hay solución les mandare un burofax y directamente de paseo a la OMIC. Esto no es penoso, es lo siguiente. Un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/03/13, 19:07:39
Array

[xs_avatar]
capuyo28 capuyo28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pucela / Oviedo
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Nexus 4 / HTC Wildfire S / HTC Flyer 3G 32Gb / BQ Maxwell Lite / Woxter PC75
Tu operador: Jazztel
Buenas,

al final la tablet estuvo en manos del SAT un mes (me la han devuelvo el día 5 de Marzo.
Dicen que han resoldado la clavija de carga y reinstalado el sistema operativo "a la ultima versión" (sin preguntar).

Así que nada, es lo que hay.

un saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/03/13, 02:05:45
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

 Cita: Originalmente Escrito por Astromentero Ver Mensaje
Hoy despues de casi cinco semanas de estar sin la tablet vuelvo a recibirla. Me la envían de Pccomponentes después de según ellos haber sido reparada en el Sat Bq. La tablet sigue igual, se apaga a la hora de uso de golpe y marcando bastante carga útil.
Llevo siendo cliente desde hace varios años de Pcomponentes y les e echo bastante gasto, nunca he tramitado un RMa y en la primera este es el resultado. El paso siguiente sera ponerme en contacto con el vendedor y si no hay solución les mandare un burofax y directamente de paseo a la OMIC. Esto no es penoso, es lo siguiente. Un saludo.
Por favor, ponme un privado con tu RMA y vemos qué ha pasado y le daremos solución a la mayor brevedad. Si quieres, dame un teléfono y se pondrán en contacto contigo hoy mismo.


Saludos,

Paco Marín
Soporte bq
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2



Hora actual: 19:07:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /