Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/12, 13:51:05
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Mi etapa con SGS (Y un poco de peloteo)

Hace aproximadamente un año y 4 meses me decidí por cambiar de Bada, com el excelente Samsung Wave, a Android. Y, basandome en mi presupuesto las opciones que tenía pasaban por el Xperia Arc, el Galaxy S y algunos mas, aunque mis dudas residian en estos dos. Finalmente me decidí por el Galaxy S, a pesar de, a priori la calidad de materiales era (y es) inferior a la del arc. Aunque la pantalla SAmoled es una delicia.

La razón por la que me decidí por el SGS era la de la gran cantidad de cocineros Android, y roms cocinadas que este tenía.
Nada mas recibir el movil (en la primera semana) le cambié la rom por la de Darky. La cosa iba bien. Empezé a frecuentar como lector el foro de XDA-developers.
Poco después me decidí por CM7 y fué un flechazo, el movil iba espectacularmente bien, comparado con la stock, e incluso con la de darky.

Poco después "descubrí" HTCmania, y empecé a frecuentar este foro, como oyente, sin escribir nada. Estuve bastante tiempo así, no solo en el subforo de SGS, sino que era mi primera opción a la hora de buscar tutoriales o respuestas a preguntas de diferentes moviles.

En esto salió CM9, la que probé desde muy temprano, con lo que ví la grandisima evolución desde las primeras versiones hasta la estable. El cambio de versión era espectacular, y, aunque al principio no era muy fluida, tuve paciencia con Cyanogenmod y sus cocineros. Aquí empecé a ver que mi elección, si ya me parecía buena, aún me parecía mejor. Tenía ICS en mi movil cuando apenas el 3% lo llevava. Enseñaba orgulloso mi "antiguo" SGS corriendo con fluidez ICS.

En esto salió Samsung diciendo que nada de ICS oficial en nuestro SGS, no podía, decían, correr ICS con fluidez, por la falta de potencia. Me gustaría que cogieran un SGS con CM9 estable, sin drivers oficiales, y ver como vuela.


Con CM10 igual, desde muy pronto empecé a probar las versiones, y el project Butter mejoró mi experiencia con el SGS. Debo reconocer que, esperaba que no se notara demasiado. Me decía a mi mismo: "El SGS es un terminal que ya va justo de HW". Pero nada mas lejos de la realidad, El movil con una rom JB estable vuela, va fina, sin FCs.

Antes de llegar a JB 4.2 me gustaría reflexionar un poco. En su día elegí un terminal del año anterior, (de gama alta) antes que uno de gama media del mismo año, y no puedo estar mas contento. Tengo (tenemos) un movil excelente, con unos cocineros simplemente buenísimos, y una optimización que ya quisiera en cualquiera que sea mi proximo movil.

Para poner la guinda al pastel resulta que hace un tiempo que soy habitual de este subforo, y me he encontrado un buen rollo envidiable, me encuentro a gusto en este sitio, la gente pregunta, responde, opina, se moja en las respuestas...
Esto lo valoras cuando en otro subforo publicas una pregunta donde en este se contesta, se opina, se aconseja, en el otro te ponen un link donde alguien ha preguntado algo parecido y tampoco nadie le ha contestado, y te cierran el hilo.

Sinceramente, me gusta que aquí la gente pueda pedir consejo sobre que rom poner, o preguntar como funciona esta cosa o la otra, ya que muchas veces buscar opinión sobre lo que uno quiere puede ser complicado.

Para finalizar (el peloteo) dar las gracias a la gente de este subforo, (también al foro en general) ya que creo que he tenido la suerte de todo lo comentado. Y que me tendreis aquí hasta que el SGS rebiente.

Saludos a todos, menos a uno
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/12, 14:09:51
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Pepephone
Cierto, un poco de peloteo. Hay que decir que tienes toda la razón y creo que has dicho cosas que muchos pensamos pero nadie dice. Un saludo
__________________
-Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera
-Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
http://www.youtube.com/watch?v=aT64ixLLIYE
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/12, 12:32:30
Array

[xs_avatar]
Lucas_galaxy Lucas_galaxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Muy de acuerdo contigo Ausaes! Nos hemos reunido una gran comunidad en el sgs! Esperemos que nadie se vaya hasta que rebiente, almenos, no será por software! (a excepcion de spirit FM rebienta-altavoces)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/12, 13:43:05
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Me falta por poner JB 4.2 que, según veo la gente esta flipando con la bateria.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/12, 13:44:46
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
Me falta por poner JB 4.2 que, según veo la gente esta flipando con la bateria.
Yo soy uno de ellos :p
__________________
-Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera
-Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
http://www.youtube.com/watch?v=aT64ixLLIYE
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/12, 15:17:22
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,269
Tu operador: Pepephone

Estoy totalmente deacuerdo contigo,quien se hubiera creido que este movil llegaria a correr Jelly Bean de forma fluida,cuando el mismo fabricante se nego a seguir actualizando porque segun ellos,"carecia de hardware para moverlo fluidamente",pues señores,no solo ha sido capaz de mover ICS de forma fluida,sino que tambien lo hace con JB y jamas he estado mas contento con mi S como lo estoy ahora,es una gozada y todo gracias a la gran comunidad que tenemos,como a la gran cocina,lo tengo claro este movil estara conmigo hasta que diga basta o explote en medio de un flasheo,,lo que ocurra primero,un saludo y gracias a toda la comunidad y a la gran cocina que aun nos tiene a la ultima.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/12/12, 15:38:44
Array

[xs_avatar]
Murkay Murkay no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5sSamsung Galaxy Note II N7100
Tu operador: Movistar
Gracias por lo que me toca! jeje y comentarios así hacen que pienses en el mismo tema y te salgan las palabras "opino lo mismo!".

Saludos a todos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:41:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /