Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/09, 15:42:30
Array

[xs_avatar]
goodie goodie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 242

Kit funda, cargador, etc de ebay

Pues hoy me a llegado el kit siguiente:

http://cgi.ebay.es/Funda-Auricular-p...3A1%7C294%3A50

Todo bien, las dos fundas son de silicona y hacen poco accesible el boton del volumen, solo una pega y es que la funda de cuero el cierre es de iman lo que no es lo mas adecuado para el compass del Magic, esta funda viene
con un supletorio para el cinturon.


Las pantallas protectoras son un poco más pequeñas que el cristal al igual que estas:

http://shop.ebay.es/items/?_nkw=lami...cion&_osacat=0

Y viene una nota que dice que son más pequeñas para asegurarse que no se despega por los lados.

Última edición por goodie Día 01/06/09 a las 15:53:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/09, 16:40:40
Array

[xs_avatar]
DiegoGonzalez DiegoGonzalez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola.

Cabe la htc con funda de silicona dentro del estuche de piel??

Saludos

pd: Cuidado con el cierre de iman que creo que no se lleva bien con al brujula, aunque al tratarse seguramente de un sensor hall(Desconozco cual es exactamente la tecnologia del sensor), NO creo que "gripe" al igual que lo haria una brujula tradicional al quedar magnetizada.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/09, 18:31:29
Array

[xs_avatar]
goodie goodie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 242

 Cita: Originalmente Escrito por DiegoGonzalez Ver Mensaje
Hola.

Cabe la htc con funda de silicona dentro del estuche de piel??

Saludos

pd: Cuidado con el cierre de iman que creo que no se lleva bien con al brujula, aunque al tratarse seguramente de un sensor hall(Desconozco cual es exactamente la tecnologia del sensor), NO creo que "gripe" al igual que lo haria una brujula tradicional al quedar magnetizada.

Saludos
No cabe la de silicona ni en estuche orignial (por poco) ni en el de cuero que viene, o una cosa o otra.

Por cierto a la de silicona se le pega un poco la mierda, a ver donde la apoyais, quizas fuera la de goma más limpia aunque seguramente absorbiera peor los golpes.

Última edición por goodie Día 01/06/09 a las 18:33:47.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/09, 18:33:38
Array

[xs_avatar]
DiegoGonzalez DiegoGonzalez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC Magic

Entonces supongo que lo mejor (si la llevas en el bolso) es siempre una que tape la pantalla. (Como la original o la de cuero que compraste). De ser asi, le veo poca utilidad o proteccion a la de silicona ya que no cubre pantalla... no se yo.... ¿Tu que usas actualmente?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/09, 18:44:32
Array

[xs_avatar]
goodie goodie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 242

 Cita: Originalmente Escrito por DiegoGonzalez Ver Mensaje
Entonces supongo que lo mejor (si la llevas en el bolso) es siempre una que tape la pantalla. (Como la original o la de cuero que compraste). De ser asi, le veo poca utilidad o proteccion a la de silicona ya que no cubre pantalla... no se yo.... ¿Tu que usas actualmente?
La de cuero estaría bien pero mientras no solucione el tema del iman pasare, puse la de silicona y una lamina al cristal.

Pero bueno a la larga no se me llego hoy
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/06/09, 18:53:47
Array

[xs_avatar]
martix_85 martix_85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola a todos!
Queria preguntaros si alguno ha pedido alguna bateria extra como por ejemplo estas que he visto en e-bay:
http://cgi.ebay.com/2x-Battery-USB-A...3%3A1|294%3A30

Tiene buena pinta y es barato, ya que con lo que dura la bateria, si te pilla de viaje, son una buena alternativa, pero me da miedo que puedan fastidiar el movil...
¿qué pensais?

Gracias y un Saludo!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/06/09, 19:17:35
Array

[xs_avatar]
DiegoGonzalez DiegoGonzalez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por martix_85 Ver Mensaje
Hola a todos!
Queria preguntaros si alguno ha pedido alguna bateria extra como por ejemplo estas que he visto en e-bay:
http://cgi.ebay.com/2x-Battery-USB-AC-Charger-Cable-for-HTC-Magic-G2-2B-US_W0QQitemZ350208473324QQcmdZViewItemQQptZPDA_Acc essories?hash=item518a0d38ec&_trksid=p4634.c0.m14& _trkparms=|301%3A0|293%3A1|294%3A30

Tiene buena pinta y es barato, ya que con lo que dura la bateria, si te pilla de viaje, son una buena alternativa, pero me da miedo que puedan fastidiar el movil...
¿qué pensais?

Gracias y un Saludo!!

Yo en cuanto tenga la mia pienso comprar alguno de esos kis que incluyen cargador, y luego les hare pruebas de carga y descarga antes de meterla a la htc. En fin a ver si tarda poco....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/06/09, 19:28:52
Array

[xs_avatar]
martix_85 martix_85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Magic

Pero la has pedido ya? Por favor, en cuanto la tengas, avisanos y nos comentas

Saludos!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/06/09, 20:38:57
Array

[xs_avatar]
DiegoGonzalez DiegoGonzalez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC Magic

Si asi es, Lo que pasa es que no espero mucha calidad de las baterias asi como duracion. Aparte tengo que ingeniarmelas para montar un circuito que monitoree el consumo de la htc en diversas condiciones, para ver si la bateria esta china da la talla o se funde por el camino.

Me tiene que llegar aun la htc (viernes o este sabado) y las baterias, realizaré el pago mañana, que me tiene que contestar unos asuntos el vendedor.

Pero bueno espero que al menso el cargador sirva, sino comprare una bateria original en caso de que esto no funcione. Me parece excesivamente barato igualmente, pero bueno, precisamente por eso me arriesgo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/06/09, 13:11:27
Array

[xs_avatar]
patanplace patanplace no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Ojo con la funda de silicona.
Yo la compre en ebay, pero la foto que tienen en el primer enlace coincide con la mia hasta en el cartoncillo con la foto.
Los botones no coinciden, creo que lei por ahi que están dispuestos según una primera version del magic.
Eso si, hasta que encuentre una con los botones correctos, esta sirve mas o menos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/06/09, 16:54:04
Array

[xs_avatar]
goodie goodie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 242

La funda de ese kit viene totalmente "destapada" frontalmente como se ven en las fotos, no cubre botones ni nada, te equivocas de kit.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/06/09, 19:18:36
Array

[xs_avatar]
DiegoGonzalez DiegoGonzalez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo me he comprado esta que es muy barata y por la pinta de las fotos parece que conicide hasta el ultimo agujero: Parece que va a encajar perfectamente, pero bueno sino no es una gran perdida. Tirare de la funda que viene en la caja original hasta encontrar una funda de cuero con tapa que sea buena y "fina"

Cuando me llegue si quereis os comento que tal esta funda de silicona

La susodicha:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...EOIBSA:ES:1123
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > Accesorios Magic



Hora actual: 07:00:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /