Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/12, 16:49:44
Array

[xs_avatar]
anawisen anawisen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Vodafone
problemas CWM

Hola, pues eso... he instalado el CM10 en mi i9000 (es la segunda vez que instalo esa version en ese modelo). En fin, el problema que tengo es que no me sale del modo recovery de ninguna de las maneras. ¿Alguien sabe como?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/12, 17:57:10
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por anawisen Ver Mensaje
Hola, pues eso... he instalado el CM10 en mi i9000 (es la segunda vez que instalo esa version en ese modelo). En fin, el problema que tengo es que no me sale del modo recovery de ninguna de las maneras. ¿Alguien sabe como?
No entiendo el problema,¿que ocurre cuando seleccionas la opcion reboot system now?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/12/12, 18:48:16
Array

[xs_avatar]
anawisen anawisen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Vodafone
eso, cuando selecciono reboot system now... me reiniciaba y se volvia a meter en el modo recovery

Bueno, ha sido un engorro pero he vuelto a empezar totalmente de cero teniendo que instalar una rom estandar y al final ya tengo mi CM10 instalado correctamente.

Muchas gracias de todas formas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:37:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /