Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/12, 19:43:12
Array

[xs_avatar]
joxeanber joxeanber no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

No me funciona sensor de proximidad

Hola a todos, primero presentarme, soy nuevo por aqui, he estado leyendo todo y ya he rooteado mi galaxy ace y el galaxy SII de la mujer, liberados y cambiado la rom del Galaxy ace. Ya he probado varias y ahora utilizo la Customrom Theone y parece que ya no se me bloquea el movil (sod).

El problema que tengo es que no me funciona el sensor de proximidad (tengo activada la casilla en "Ajustes de llamada/ajustes adicionales/activar sensor proximidad"). ¿sabeis porque puede ser y como solucionarlo?

Un saludo y gracias anticipadas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/12, 20:39:12
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Gandía
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
No recuerdo cuales eran pero hay algunas ROMS cocinadas en las que el sensor de proximidad no funcionaba y no había solución... Seguramente has puesto una de ellas...

Si realmente necesitas un teléfono confiable acabarás poniendo una STOCK... A todas las cocinadas les falla algo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/12, 22:14:13
Array

[xs_avatar]
joxeanber joxeanber no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Gracias luisetrix

seguire probando roms a ver si encuentro alguna que me funcione perfecto, solo quiero que no se me quede bloqueado y me dure algo la bateria
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/12/12, 10:48:58
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Gandía
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
No vas a encontrar ninguna...
yo probé todas, absolutamente todas (EL 100%) de las que hay en el foro y a todas les fallaba algo.
La que no se apagaba sola se reiniciaba y cuando lo ibas a usar estaba esperando el pin, o no iba la cámara, o el sensor de proximidad, o el GPS.
Despues de probarlas todas acabé metiendo la STOCK India y llevan los dos ACE que tengo (Uno mi hija y otro la hija de mi mujer) sin volver a fallar más de 6 meses ni una sola vez.
Bueno, para ser sinceros a uno hubo que cambiarle la batería, pero eso no tiene nada que ver con la ROM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 03:09:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /