|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
( VENDO) Samsung Galaxy S III + Sandisk Micro SD 32 Gb
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ( VENDO) Samsung Galaxy S III * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S3 * Precio: 375 GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Tiene un roce en la parte superior derecha que no es muy significativo y sin funda ni se ve * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por mensajeria urgente * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Esta en muy buen estado, desde que salió de la caja con protector colocado, la pantalla está impoluta.. Tiene un roce en el marco de arriba. Me encuentro en el extranjero y no vuelvo hasta el viernes 14, asi que el que este interesado puede hacer el pago ese mismo dia y el sabado se lo envío. Incluyo su caja y todos los accesorios ademas de una funda que tiene alguna marca pero que no la voy a utilizar * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Juanjinnho Día 07/12/12 a las 09:42:59. |
|
||||
|
||||
Estoy interesado el la sd, si separas la venta avisame, saludos
Desde mi nuevo pepinaco Note II, ahora gris titanio
|
||||
|
||||
Hola, la venderia en el caso de vender el telefono tambien, no quiero quedarme con nada colgado.. La tarjeta me costó 28 euros hace tres meses, no se que precio ponerle, asi que el que me haga la mejor oferta se la queda. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Cuanto pediria por el telefono? yo podria darle 300
|
![]() |
![]() |
||||||
|