|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo UMI X1 Nuevo 170-180
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo UMI X1 Nuevo 170-180Gi * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: UMI * Modelo: X1 * Precio: 170-180Gi (Envio 24h) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 30 Minutos Sobre el método de pago * Ubicación: Ciudad Real * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio 24 Horas, un dia despues del pago. * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lo vendo porque han tardado mas de 1 mes en traermelo los chinos y he tenido que comprar otro, asi que ya no lo necesito. El movil esta Rooteado y con recovery instalado ( es todo el uso que le he dado) Trae un protector de pantalla ya puesto y otro para poner. http://m.shuame.com/index.php/specifications Especificaciones y mas fotos en la pagina oficial. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material General. Pantalla. Bateria+2Slot de sims Última edición por Like_Gg Día 12/12/12 a las 16:36:00. |
|
||||
|
||||
¿Es de un núcleo o de dos?. Es que el chino no lo domino, jajaja.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A ese se le pueden meter dos sim no? Una pregunta si no es indiscreión... ¿por qué lo vendes? es decir... qué tiene de malo el móvil? es que me lo estoy pensando pero me tira para atrás eso
|
|
||||
|
||||
Creo que lo puse en la info. Si me lo hubiesen traido mas rapido los chinos no lo venderia, pero necesitaba uno rapido y este tardo demasiado en llegar, tuve que comprar otro.
Si, se le pueden meter dos sims, yo probe con una de vodafone y otra de movistar a la vez y todo correcto. Funciona muy bien lo poquito que lo he probado. Si quereis algun video/foto algo mas decidlo Última edición por Like_Gg Día 08/12/12 a las 14:26:35. |
|
||||
|
||||
Muy wapo tio pero como lo has conseguido, es uqe he visto el XII y me gustaria hacerme con el pero no se como hacer el pedido, si puedes me lo dies por privado.
Un placer y suerte con la venta....pepino y a buen precio UPUPUPUP |
![]() |
![]() |
||||||
|