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Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
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NEXUS 10: Sonido se entrecorta en videollamadas y llamadas VOIP
Hola a todos.
A ver si por favor podéis arrojar algo de luz a mi problema. Le compré una Nexus 10 a mi padre, se la configuré con un montón de aplicaciones a las que les pudiera sacar provecho, y durante el fin de semana que la tuve en mis manos... perfecto. Gran tablet. Sin embargo, con la tablet ya en su casa, descubrimos que AL MENOS ENTRE ÉL Y YO el sonido tanto de las videollamadas como de las llamadas por VOIP, se entrecorta constantemente. El sonido DE ÉL, es decir el que envía la Nexus 10. Hemos probado con GTALK y con los Hangouts de Google+, tanto videollamada como llamada de voz. Tanto llamando él (yo receptor) como llamando yo (él receptor). Y tanto haciéndolo desde mi PC como desde mi Galaxy Nexus. No es problema del micrófono de la Nexus 10 (es decir, de hardware) puesto que ha probado a grabarse a sí mismo con una app de grabación de voz y graba perfectamente. Tampoco es problema de las conexiones. Ambos tenemos velocidades de bajada de entorno a 10 Mb y de subida de 750-800 Kb. Además el video va perfecto, sólo se entrecorta el sonido. Se entrecorta bastante, hasta el punto de que a veces es muy difícil entender nada. Hoy un colega me ha comentado que en un smartphone Samsung que tuvo (no recuerdo si me ha dicho el S2 o el S3) tuvo el mismo problema, se le entrecortaba el sonido, y que en su caso la solución fue sencilla, ya que sólo tuvo que desactivar una determinada opción de los ajustes referida algún tipo de algoritmo para la cancelación del ruido o para la calidad de la voz o algo así. Me ha comentado que rebusque entre las opciones de la tablet a ver si hay alguna opción similar, y más estando fabricada por la propia Samsung. Sin embargo no creo que encuentre dicha opción (a ver si mi padre me acerca la tablet este finde) ya que en mi Galaxy Nexus tampoco aparece, porque pese a estar fabricado también por Samsung, como todos sabéis disponen de Android "en crudo" y supongo que ese tipo de opciones tan específicas son "cosa de Samsung" en sus terminales. ¿Os ocurre lo mismo a alguno de los que tenéis la Nexus 10? ¿Alguna idea de qué puede ser? Mis videollamadas y llamadas VOIP con mi hermano (entre nuestros PCs, nuestros smartphones Galaxy Nexus y Xperia U, o entre PCs y smartphones) funcionan perfectamente. Así que el problema no parece ser mío (de hecho sería raro que lo fuera, dado que mi padre en la Nexus 10 sí me escucha perfectamente a mí). Lo dicho, a ver si alguien arroja algo de luz al asunto. La videollamada es para mis padres LA PRESTACIÓN ESTRELLA DE LA TABLET, y sin ella... es como si no les hubiera merecido la pena la inversión. Un saludo a todos. Última edición por PrOkEiN Día 05/12/12 a las 21:37:05. Razón: Tema editado para añadir algún matiz. |
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Bueno, ahora tengo otros quehaceres más urgentes, pero en cuando tenga un rato intentaré también pasar por XDA o inclusive abrir un tema para plantear la cuestión (Google Translate mediante ). Muchas gracias Angonor. Saludos. |
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Claro, al no tener la tablet conmigo no puedo hacer muchas pruebas. Me gustaría probar otras aplicaciones como Skype, o alguna otra de VOIP a ver si la cosa mejora.
A ver si hay suerte... + saludos. |
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No eres el único en XDA ya hay gente que le pasa y aquí lo comentan: http://productforums.google.com/foru...ss/qmVujPBPk3A
por lo visto ha sido al actualizar a la versión 4.2.1 |
Gracias de parte de: | ||
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No eres el único en XDA ya hay gente que le pasa y aquí lo comentan: http://productforums.google.com/foru...ss/qmVujPBPk3A
por lo visto ha sido al actualizar a la versión 4.2.1 Ya he aportado mi granito de arena reportando mi problema en dicho hilo (me veréis con mi nick, PrOkEiN). A ver si hay suerte y en Google reaccionan rápido. Esta es una gran comunidad. No tanto como XDA, pero es una gozada plantear cuestiones aquí. En cuanto se sepa algo, indicaré la información aquí y en un nuevo hilo de SOLUCIÓN. Es un fallo GARRAFAL que, como dicen en el hilo de XDA, Google haya tenido este desliz con su tableta de referencia y con las propias aplicaciones de Google. Lo dicho, espero una rápida solución y confío en que así vaya a ser. Gracias de nuevo!! |
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A mi también me pasa. Solo he probado a realizar una video de gtalk y el receptor se quejaba de que se escuchaba bastante mal. Una alegría ver que no parece un problema hardware
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Gracias de parte de: | ||
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Estoy igual, a ver si alguien que le vaya bién puede postear.
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Lo que no se, es si nos pasa a unos pocos o le pasa a todo el mundo. Por eso he puesto que si a alguien le iba bien , que por favor, lo postee aquí y así salimos de dudas.
O la gente no usa estos servicios o es que les funciona bien y a nosotros nos falla algo. Pero la verdad es que es una putada porque los hangout de google+ son un pasada. Con la nexus de 7" funcionan de maravilla. Última edición por Cyrano2 Día 14/12/12 a las 15:45:58. |
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Lo que no se, es si nos pasa a unos pocos o le pasa a todo el mundo. Por eso he puesto que si a alguien le iba bien , que por favor, lo postee aquí y así salimos de dudas.
O la gente no usa estos servicios o es que les funciona bien y a nosotros nos falla algo. Pero la verdad es que es una putada porque los hangout de google+ son un pasada. Con la nexus de 7" funcionan de maravilla. De momento sin novedades. Saludos. |
#12
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Bueno , pues probado gtalk y skipe y sonido solo se oyen ruidos.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
#13
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Yo no tengo la tablet, es de mi padre, así que hasta Navidad no podré hacer pruebas (que es cuando estaremos juntos). Sin embargo algún usuario decía que a él con Skype sí le iba bien (no sé si de este foro o de XDA). Probad por ejemplo con TANGO. En XDA decía un usuario que con esa app le iba bien la videollamada. Saludos!! |
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