Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/12, 20:45:17
Array

[xs_avatar]
duarda duarda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

problema con ¿bateria o cargador¿

Hola, pues eso que tengo la tablet hace 20 días y hasta ahora todo correcto, pero resulta q hoy la desenchufó del cargador y indica batería al 100% y viendo un vídeo a los 5 min se apaga.
Y probando veo que enchufada carga y el nivel de la batería sube, pero nada mas desencufarla se apaga. A alguien le ha pasado, que puede ser¿
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/12, 22:42:16
Array

[xs_avatar]
moebius15 moebius15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 245

Prueba primero con el cargador que es probable que tengas ahi el problema, si tiene adaptador a europeo, cambialo por otro a veces solo con hacer eso se soluciona.
Puedes probar si tiene adaptador a apretar un poco hacia abajo el cargador sobre el adaptador, fijate si el icono de la bateria de la tablet indica carga.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/12, 12:24:15
Array

[xs_avatar]
duarda duarda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

El cargador ya lo he sustituido por otro mejor, pero el problema me da que no viene de ahi.
Al enchufarla se enciende y la bateria comienza a cargar pero x poner un ejemplo cuando esta a un 70% desenchufas y se apaga, y solo enciende si vuelves a ponerle el cargador y al arrancar el indicador de bateria esta a 0% y no ha guardado la hora, es como si se muriera 10%
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/12/12, 09:23:40
Array

[xs_avatar]
arual380 arual380 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 351

Hola Duarda

a mi me pasa lo mismo desde esta semana, debido a los problemas conocidos del cargador original, me compré uno compatible, y para mi sorpresa es que al desenchufar el cargador la batería se descarga inmediatamente. He vuelto a probar con otro cargador y me ocurre lo mismo.

la tablet, aparentemente funciona bien, pero la batería creo que no. No creo que sea del cargador, ya que he probado con varios, y tras las cargas y desenchufar, se descarga la batetia.

Mi compra es de la primera conjunta de hace pocos meses, a través de este foro. ¿tenemos garantía del distribuidor español?.

me pondré en contacto con él, para ver si me puede dar una solución.

vaya faena,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/12/12, 21:15:01
Array

[xs_avatar]
duarda duarda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola arual
Yo la compre directamente a china, después de hablar con ellos me dicen que se la mande de vuelta con los accesorios, el problema es q yo corte el cable del cargador para adaptarlo a otro así q no se q hacer, bueno y tampoco me apetece pagar portex otra vez.
Igual me armo de valor y la destripó xq tiene toda la pinta de ser un contacto de la batería.

Si te enteras de algo dímelo.

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/12, 14:21:39
Array

[xs_avatar]
serarma serarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,692
Modelo de smartphone: I12/I8/I6s/Yota2/Lum435/CUBTX6/V6888/htcDHD/htcTHD
Tu operador: Yoigo
Hola, a mi me pasa igual, pero fué al segundo día, con el cargador si enciende, incluso pone que está cargando, aunque no sube del 99%, al desenchufarla se apaga.

He probado con otro cargador (uno universal) y al principio me pasaba igual, pero luego, por casualidad, descubrí que si (con el otro cargador, el universal, no el que me venía con la tablet) al ponerla a cargar mantenía la tableta apoyada sobre la clavija, esto es, dejando la tableta apoyada en un extremo y el resto al aire, me carga. Lo cual me hace pensar que, o es problema de la toma de corriente de la tableta, o del cargador de fábrica.

Otra cosa es que el cargador de fábrica no se calienta nada, lo cual es síntoma de que no está cargando.

Desde el primer momento me puse en contacto con la tienda, pandawill, y me dicen que si no puedo asegurar que es problema de la tableta, que ellos piensan que es problema del cargador, por lo que me mandarán uno nuevo. He aceptado y estoy a la espera del cargador.

Ah!, los gastos de envío de la tableta para que me la cambien por otra, dicen que corren a mi cargo (algo que me ha mosqueado y que no se si realmente debe ser así, porque además no es nada barato), por lo que la decisión de que me manden otro cargador ha sido sencilla.

Después de mirar por todo el foro, nadie ha dado la solución, os lo digo para que os evitéis lecturas innecesarias. Hay quien le ha pasado lo mismo, pero luego, o no han encontrado la solución, o si la han encontrado no lo han dicho.

En cuanto me llega el nuevo cargador os cuento.

Espero que os sirva.


Mientras podéis probar lo que os he comentado:


Última edición por serarma Día 11/12/12 a las 14:43:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/12/12, 19:59:35
Array

[xs_avatar]
arual380 arual380 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 351

Gracias por vuestro comentario

Parece ser que es algo generalizado con esos Cargadores.

Yo la compré en Techospain, y estoy a la espera de una solución, ya que la tengo en Garantía.

En primera instancia, me han dicho que ha podido ser provocado por la polaridad. Lo cual descarto absolutamente.

Espero que cumpla Techospain. Postearé la solución ofrecida.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/12/12, 14:00:22
Array

[xs_avatar]
geohector geohector no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: S10e XZ1compact Xcompact Z3compact Nexus5 S4mini
Tu operador: O2
alguien ha solucionado algo de este tema?

es que a la cube de mi madre le ha empezado a pasar, y no se que hacer...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/12/12, 19:48:13
Array

[xs_avatar]
efuen efuen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mi Casa?
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xperia Z c6603
Tu operador: Vodafone
QUE SUSTO!!

ayer me dieron la tablet, esta tarde he fundido la bateria y he ido a cargarlo...

SORPRESA

compre la tablet a china a traves de cube-tablet y todo perfecto pero...

el adaptador de corriente de plano a redondo no hacia bien contacto... asustadisimo esaba..

solucion: comprar un adaptador de ingles a europeo (creo que es ingles, para aclarar de plano a redondo)

He llegado a casa lo he enchufado al enchufe y luego a la tablet.. y esta se ha encendido sola..

me ha costado 5 euros en el chino pero funciona !! =)))))))))))
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/12/12, 10:36:18
Array

[xs_avatar]
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Vivo X90 Pro+
Tu operador: Movistar
yo acabe comprando un cargador mejor, en aliexpress europeo y desde enctonces cero problemas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/12/12, 18:29:39
Array

[xs_avatar]
geohector geohector no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: S10e XZ1compact Xcompact Z3compact Nexus5 S4mini
Tu operador: O2
Ya los que se les descarga? Lo habéis solucionado? Cómo?

Un saludo, Héctor
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/01/13, 21:16:33
Array

[xs_avatar]
gokutxi gokutxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Yoigo
A mi me ha empezado con problemas. Con carga suficiente se apaga, la pongo a cargar y el original no calienta, pero tengo otro mejor y este si carga. Lo mismo pone que tiene carga de 80% que de 30% y lo que más me mosquea y pregunto por si a alguien más le pasa.

Tenga enchufado o no el cargador, el icono de la batería siempre está con el rayo, como si estuviese cargando ¿os pasa a alguno?


La mía es de la segunda conjunta de Technospain, por ahora voy a seguir probando, he pedido otro cargador por internet aunque tendré que espera un par de semanas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/01/13, 04:50:20
Array

[xs_avatar]
gokutxi gokutxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Yoigo
He vuelto ha instalar la decontaminate y el rayo sigue saliendo. Le cuesta encender, pero cuando lo hace, la batería sin estar cargando va subiendo de 80% a 100%, la voy a dejar encendida, llegará un momento en el que se apague. Definitivamente el cargador no funciona y parece ser que ha vuelto loca a la batería.

Nadie con problemas parecidos????
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/01/13, 00:14:51
Array

[xs_avatar]
gokutxi gokutxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Yoigo
nadie ha tenido un problema parecido. El cargador original definitivamente no funciona, pero con otro universal que tengo me apaño. Todo funciona correctamente menos dos cosas, se queda pillada en estado de carga constante (rayo) y que a veces aunque esta a tope, le da por no arrancar con el botón y tengo que enchufar el cargador, para que se encienda.

¿posible solución para no tener que tirar de garantía?


saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/01/13, 13:24:07
Array

[xs_avatar]
alf5800 alf5800 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Por aquí otro con el mismo problema, tras descargar la batería con la carga que venía de serie no he sido capaz de volverla a cargar y funcione sin estar conectada al cargador. La tablet parece que carga y llega al 100% pero al desconectarla del cargador se apaga. Al volverla a conectar al cargador enciende y el porcentaje de la batería está al 0%. ¿Creéis que será tema del cargador o puede ser otra cosa?

En principio el cargador que venía es correcto en cuanto a voltaje, 12V y 2A. El adaptador que vien parece algo malillo, pero probando con otro sigue igual, no se si probar a comprar un cargador en condiciones o sería tirar el dinero. ¿Alguien que lo haya solucionado sin tener que enviarla de vuelta a al "servicio técnico"?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/01/13, 17:18:55
Array

[xs_avatar]
irrintxi irrintxi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gokutxi Ver Mensaje
nadie ha tenido un problema parecido. El cargador original definitivamente no funciona, pero con otro universal que tengo me apaño. Todo funciona correctamente menos dos cosas, se queda pillada en estado de carga constante (rayo) y que a veces aunque esta a tope, le da por no arrancar con el botón y tengo que enchufar el cargador, para que se encienda.

¿posible solución para no tener que tirar de garantía?


saludos
Que amperaje maximo tiene el cargador que usas?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/01/13, 17:19:45
Array

[xs_avatar]
irrintxi irrintxi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miyagi Ver Mensaje
yo acabe comprando un cargador mejor, en aliexpress europeo y desde enctonces cero problemas.
Hola,
Que amperaje máximo daba el cargador que compraste?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/01/13, 13:33:31
Array

[xs_avatar]
styl styl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Pepephone
A mí me pasa lo mismo. Como a vosotros, me costaba cargarla con el adaptador a enchufe europeo que venía así que le puse otro. Pero, a parte de eso vi que la punta del cargador se doblaba y costaba hacer contacto para cargar. Compré un cargador universal de los buenos con clavijas intercambiables y que da diferente voltaje y amperaje dependiendo de lo que conectes y es cuando me ha surgido el problema que decís de que se vuelve loca la tablet con la batería y para encenderla hay que ponerla a cargar. Pensé que era porque el cargador no era compatible así que lo he vuelto a intentar con el cargador que venía y sigue pasando lo mismo.

En resumen, me empezó a pasar al cambiar de cargador que daba el voltaje y amperaje correctos y ahora ya me pasa con el original.

También soy de la primera conjunta a Technospain. He enviado un correo a la tienda a ver que solución pueden dar y aún no me han contestado. Arual, gokutxi, ¿os han dicho algo?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/01/13, 16:17:02
Array

[xs_avatar]
gokutxi gokutxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por styl Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo. Como a vosotros, me costaba cargarla con el adaptador a enchufe europeo que venía así que le puse otro. Pero, a parte de eso vi que la punta del cargador se doblaba y costaba hacer contacto para cargar. Compré un cargador universal de los buenos con clavijas intercambiables y que da diferente voltaje y amperaje dependiendo de lo que conectes y es cuando me ha surgido el problema que decís de que se vuelve loca la tablet con la batería y para encenderla hay que ponerla a cargar. Pensé que era porque el cargador no era compatible así que lo he vuelto a intentar con el cargador que venía y sigue pasando lo mismo.

En resumen, me empezó a pasar al cambiar de cargador que daba el voltaje y amperaje correctos y ahora ya me pasa con el original.

También soy de la primera conjunta a Technospain. He enviado un correo a la tienda a ver que solución pueden dar y aún no me han contestado. Arual, gokutxi, ¿os han dicho algo?
El problema de la batería en mi tablet, viene desde que se fastidió el cargador original, sin cargar con otro. A mi me van a mandar un cargador nuevo, pero ya he encontrado otro defecto nuevo, la batería se descarga sola y aunque este la tablet apagada del todo, la zona donde esta ubicada la batería se queda templada (muy raro).

Yo tengo un ticket abierto y contestan rápido, pero por ahora solo hemos hablado del cargador y de meter nuevas roms, llevo no se cuantas y sigue el problema.

Ya me dirás como te solucionan el problema, que me veo la semana que vienen en la misma que tu.

un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/01/13, 13:21:55
Array

[xs_avatar]
higuer higuer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 29

Hola a todos:
Tengo el mismo problema cuando consigo que la tablet carge al quitar el cargador se queda el icono de la batería con el rayo y cuando apago la tablet ya no enciende si no es con el cargador pues el icono de la batería marca cero,el cargador se calienta una barbaridad y ahora mismo estoy mandando este mensaje con la tablet con el icono de la batería en rojo con carga a menos de 1 desde hace 30 minutos y sigue encendida parece que el cargador no carga aunque con el enchufado no puedo hacer nada porque se vuelve loca como siempre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT



Hora actual: 22:45:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /