Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/12, 16:47:57
Array

[xs_avatar]
dobry5885 dobry5885 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
..:: Me mudo en otro subforo -- Galaxy Nexus ::..

Holas compis,

abro este hilo par despedirme con vosotros y de este subforo ya que mi Nexus One a pasado en la mejor vida .
pos nada era solo para comunicaros eso y daros las Gracias por haberme aguantado tanto tiempo Gracias a todos los Maestros Cocineros que me han entretenido con su trabajo y sus roms --- estupendas, no voy a citar nombres porque seguro que me dejare a alguien y aquí nadie se merece el olvido.

pos nada me mudo al subforo del Galaxy Nexus ya que me auto regale este pepino para mi cumple

pasare de vez en cuando por aquí ya que una amiga mía tiene el Nexus One y seguro que le meteré algo en breve , no seas mal pensados ,que os conozco estoy hablando de alguna que otra ROM cocinada

pos eso perdón por el tocho pero tenia que despedirme de tanta buena gente que hay en ese subforo.

si los moderadores ven que no es el sitio correcto que me perdonen y que muevan el hilo donde corresponde.

saludos
__________________
..:: NUNCA VOLVERE A COMPRAR DE bubanet o pppanoramixxx ::..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dobry5885 su comentario:


  #2  
Viejo 04/12/12, 20:23:37
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,027
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Hola! Pues nada, a ver si nos vemos por alli. Enhorabuena por la nueva adquisición, es un pepino.....

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/12/12, 22:59:07
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

Joer tos pa el mismo laoo , me tenia que a ver pillao un Galaxy Nexus en vez del S3 jejejjeje .. No dejes de entrar por estos lares que si no al final me quedare solino. Un abrazo y suerte con ese pedazo de terminal !
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 04:46:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /