Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/12, 13:39:32
Array

[xs_avatar]
Pitete Pitete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda!

Buenas, soy nuevo en el foro, me registre para ver si alguien me puede hechar una mano, tengo un Samsung Galaxy S que me compro mi padre de 2º mano ( no somos ricos.. ) el caso es que cuando me lo dieron ya tenia un problema, una bateria hinchada y gorda como una mula.. fui a una tienda parecida al media mark y me vendieron una bateria de menos capacidad ( 1000 maH ) ( no me di cuenta y la compre.. ) pero bueno..

EL PROBLEMA: el movil se me carga en 30 min, osea en nada, pero se me descarga en 1 hora como lo use, y rezo si me dura apenas 6 h sin usarlo.. nose si es que el movil jode las baterias, o si es normal .. probe a calibrar la bateria con un programa pero nah.. no se como va esto de las ROM ni nada de eso, digamos que soy un -200novato, si alguien me puede ayudar.. muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/12, 13:47:38
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Pitete Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en el foro, me registre para ver si alguien me puede hechar una mano, tengo un Samsung Galaxy S que me compro mi padre de 2º mano ( no somos ricos.. ) el caso es que cuando me lo dieron ya tenia un problema, una bateria hinchada y gorda como una mula.. fui a una tienda parecida al media mark y me vendieron una bateria de menos capacidad ( 1000 maH ) ( no me di cuenta y la compre.. ) pero bueno..

EL PROBLEMA: el movil se me carga en 30 min, osea en nada, pero se me descarga en 1 hora como lo use, y rezo si me dura apenas 6 h sin usarlo.. nose si es que el movil jode las baterias, o si es normal .. probe a calibrar la bateria con un programa pero nah.. no se como va esto de las ROM ni nada de eso, digamos que soy un -200novato, si alguien me puede ayudar.. muchas gracias de antemano
Parece claro que tienes una bateria de poca capacidad,si ya la normal dura poco una de 1000 imaginate,la solucion pasa por cambiar esa bateria por una normal o si puedes por una mejorada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/12, 14:12:20
Array

[xs_avatar]
Pitete Pitete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Esque lo que no quiero es volver a comprar otra bateria y que se vuelva a joder.. mi pregunta es si el movil en si puede joder la bateria, osea que tenga algun fallo el movil y haga que las joda, ya que compre una nueva y da fallos.. se me olvido comentar que me descargue un widget de %de bateria y alomejor va por el 50% y pum se apaga, lo enciendes y dice que no tiene nada de bateria, pasa un rato lo vuelves a encender y va subiendo.. y claro da que sospechar del movil y no tanto de la bateria :s help!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/12, 15:29:51
Array

[xs_avatar]
Murkay Murkay no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5sSamsung Galaxy Note II N7100
Tu operador: Movistar
Batería de 1000Mha? eso es poquísimo.. te aconsejo que cambies a una batería -si no te importa el grosor pilla una de 3500Mha por ebay que vienen con una carcasa un poquito más gruesa y vas a flipar..
Yo lo he tenido durante 3 años y no me ha fastidiado ninguna bateria..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/12, 17:07:21
Array

[xs_avatar]
Pitete Pitete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Esque me hace unas cosas que no son normales, ahora mismo se me ha apagado, lo enciendo me dice que no tiene bateria, le pongo el cargador y me marca que tiene el 70% ... estoy desesperado!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/12/12, 17:16:20
Array

[xs_avatar]
astrolozan astrolozan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 (galaxy SIII)
Tu operador: Orange
Prueba a calibrar de nuevo la batería o a instalar una nueva rom. Tienes varios mensajes explicando cómo se hace (si no quieres meter cosas cocinadas, te recomiendo que sigas los pasos de este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/12/12, 17:19:15
Array

[xs_avatar]
toro123 toro123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pitete Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en el foro, me registre para ver si alguien me puede hechar una mano, tengo un Samsung Galaxy S que me compro mi padre de 2º mano ( no somos ricos.. ) el caso es que cuando me lo dieron ya tenia un problema, una bateria hinchada y gorda como una mula.. fui a una tienda parecida al media mark y me vendieron una bateria de menos capacidad ( 1000 maH ) ( no me di cuenta y la compre.. ) pero bueno..

EL PROBLEMA: el movil se me carga en 30 min, osea en nada, pero se me descarga en 1 hora como lo use, y rezo si me dura apenas 6 h sin usarlo.. nose si es que el movil jode las baterias, o si es normal .. probe a calibrar la bateria con un programa pero nah.. no se como va esto de las ROM ni nada de eso, digamos que soy un -200novato, si alguien me puede ayudar.. muchas gracias de antemano
Esa batería no es del Galaxy S, este móvil usa una de 1500 mah, no me extraña que no te funcione bien.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/12/12, 17:59:28
Array

[xs_avatar]
astrolozan astrolozan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 (galaxy SIII)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por toro123 Ver Mensaje
Esa batería no es del Galaxy S, este móvil usa una de 1500 mah, no me extraña que no te funcione bien.
Los mAh sólo marcan capacidad, no voltaje ni intensidad... Va a funcionar (si los conectores, voltaje, etc. son iguales a la original) exactamente igual que la original salvo que le durará un 30% menos que la original (si normalmente dura 10h, le durará 6:30h). Eso suponiendo que sean baterías "decentes".
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/12/12, 18:15:24
Array

[xs_avatar]
Murkay Murkay no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5sSamsung Galaxy Note II N7100
Tu operador: Movistar
Esa bateria no tiene pinta de ser para el Galaxy S pq las de serie ya tenian 1500Mah..a eso se refiere el compañero, es absurdo que una marca saque baterías de 1000Mah si las de serie ya llevan más capacidad..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/12/12, 18:41:27
Array

[xs_avatar]
Pitete Pitete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Sisi, la bateria es de 1000maH, pero en realidad me da igual que sea mas pequeña, ya que solo uso el whatsap, lo que no entiendo es porque se apaga de repente poniendome que tengo 50% de bateria, o que cuando le enchufe el cargador supuestamente con la bateria a 0, me ponga que tiene 70% de bateria.. le puse un papel por si era que no hacia contacto bien, pero sigue sin funcionar.. nose si comprar una bateria ( otra vez.. ) o hacer la root ( que no tengo ni idea para que sirve.. ) pero haria lo que sea falta por arreglarlo, y si puedo gastar menos dinero mejor.. gracias por la ayuda y el interes
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/12/12, 18:43:54
Array

[xs_avatar]
astrolozan astrolozan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 (galaxy SIII)
Tu operador: Orange
No digo que sea para el galaxy S, sólo digo que no tiene porqué no funcionar...

¿De dónde eres @Pitete?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/12/12, 18:56:06
Array

[xs_avatar]
Pitete Pitete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Soy de Merida ( Extremadura ) y estudio en Sevilla capital, paso mayor tiempo en Sevilla
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/12/12, 18:57:44
Array

[xs_avatar]
astrolozan astrolozan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 (galaxy SIII)
Tu operador: Orange
Entonces nada, era por si vivías cerca dejarte una mía a ver qué tal te iba antes de comprar otra...
(acabo de comprarme la blue star de ebay y está muy bien y barata, es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491330).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:57:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /