Window N90 Window N90

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/12, 11:47:06
Array

[xs_avatar]
superlagun superlagun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Vodafone
Pantalla rota

Lamentablemente la pantalla capacitiva de mi tablet se ha rajado. Aparentemente sin motivo alguno, aunque con los niños danzando por casa cualquiera sabe.
Alguien me podría decir cual es la marca y modelo de la pantalla? He buscado por internet y ha encontrado algun repuesto por unos 50€. Si alguien conoce algún sitio, si es de confianza mejor, donde la pueda adquirir???

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/12, 13:19:31
Array

[xs_avatar]
paderewski paderewski no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por superlagun Ver Mensaje
Lamentablemente la pantalla capacitiva de mi tablet se ha rajado. Aparentemente sin motivo alguno, aunque con los niños danzando por casa cualquiera sabe.
Alguien me podría decir cual es la marca y modelo de la pantalla? He buscado por internet y ha encontrado algun repuesto por unos 50€. Si alguien conoce algún sitio, si es de confianza mejor, donde la pueda adquirir???

Gracias!!
Pues a mi me paso exactamente lo mismo hace un par de meses y pude solucionarlo eso si, ten cuidado lo que compras porque no todas son compatible con nuestro modelo -aunque lo especifique en la lista de compatibilidades- , yo compre una y despues esta resulto no funcionar correctamente -la tablet se bloqueaba o sencillamente no respondia- y me dijeron que aunque sea el mismo modelo hay varias revisiones y la unica forma de averiguar la revision de tu tablet seria abrirla y comprobar la numeracion de uno de los ic que hay en la parte del conector de corriente, cerca del fusible que poner 0, justo arriba del altavoz. Si quieres haz una foto con buena resolucion y asi poder leer la numeracion que lleva escrita encima, es la unica posibilidad de comprar un cristal perfectamente funcional para este modelo, por cierto el modelo es la n90 o n90s ?. Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/13, 17:50:43
Array

[xs_avatar]
Azken Azken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
Tu operador: Pepephone
Como sabeis mi N90 está fuera de combate. Si a alguno le interesa tener la tablet para piezas de repuesto que me mande un mensaje privado y llrgamos a un acuerdo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/13, 22:28:35
Array

[xs_avatar]
superlagun superlagun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paderewski Ver Mensaje
Pues a mi me paso exactamente lo mismo hace un par de meses y pude solucionarlo eso si, ten cuidado lo que compras porque no todas son compatible con nuestro modelo -aunque lo especifique en la lista de compatibilidades- , yo compre una y despues esta resulto no funcionar correctamente -la tablet se bloqueaba o sencillamente no respondia- y me dijeron que aunque sea el mismo modelo hay varias revisiones y la unica forma de averiguar la revision de tu tablet seria abrirla y comprobar la numeracion de uno de los ic que hay en la parte del conector de corriente, cerca del fusible que poner 0, justo arriba del altavoz. Si quieres haz una foto con buena resolucion y asi poder leer la numeracion que lleva escrita encima, es la unica posibilidad de comprar un cristal perfectamente funcional para este modelo, por cierto el modelo es la n90 o n90s ?. Un saludo.
Gracias por la respuesta aunque un poco tarde ya que expidieron la pantalla el día 9 y estoy a la espera de que llegue un día de estos. Cruzaré los dedos para que sirva, pero en principio me confirmaron que era para la n90 II .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/13, 22:33:20
Array

[xs_avatar]
superlagun superlagun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Azken Ver Mensaje
Como sabeis mi N90 está fuera de combate. Si a alguno le interesa tener la tablet para piezas de repuesto que me mande un mensaje privado y llrgamos a un acuerdo...
Si no me sirve la pantalla que me han enviado lo mismo tenemos que hacer negocios.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/13, 16:21:37
Array

[xs_avatar]
paderewski paderewski no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Azken Ver Mensaje
Como sabeis mi N90 está fuera de combate. Si a alguno le interesa tener la tablet para piezas de repuesto que me mande un mensaje privado y llrgamos a un acuerdo...
te mande un par de mensajes privados pero aun no me los has respondido, igual no te llegaron?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/01/13, 01:09:08
Array

[xs_avatar]
Azken Azken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
Tu operador: Pepephone
Disculpa. No me había percatado. Te envio un MP.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/01/13, 23:39:18
Array

[xs_avatar]
superlagun superlagun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Vodafone
Al final ha habido suerte. He cambiado la pantalla y funciona. Cambiarla ha sido más fácil de lo que esperaba, soltar 2 tornillos, el conector de la pantalla, y lo más difícil despegar la pantalla vieja. Si alguien necesita ayuda ya le comento donde he comprado la pantalla y como cambiarla.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/01/13, 22:51:52
Array

[xs_avatar]
lestillo lestillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Nexus 4 -- Window N90 II
Tu operador: Movistar
Hola superlagun, estaría bien que hicieras un mini tutorial x si a alguien le pasa algo parecido en el futuro.
Podrías crear un tema para q quede a la vista en la raíz del foro de n90.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/01/13, 17:00:25
Array

[xs_avatar]
TIRITI_2 TIRITI_2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lestillo Ver Mensaje
Hola superlagun, estaría bien que hicieras un mini tutorial x si a alguien le pasa algo parecido en el futuro.
Podrías crear un tema para q quede a la vista en la raíz del foro de n90.
Saludos.
+1
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/02/13, 00:43:59
Array

[xs_avatar]
gabi1969 gabi1969 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por superlagun Ver Mensaje
Al final ha habido suerte. He cambiado la pantalla y funciona. Cambiarla ha sido más fácil de lo que esperaba, soltar 2 tornillos, el conector de la pantalla, y lo más difícil despegar la pantalla vieja. Si alguien necesita ayuda ya le comento donde he comprado la pantalla y como cambiarla.
mi pascal lite c tiene la pantalla rota,me podrias echar un cablecito y decirme donde la puedo conseguir?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/04/13, 19:47:08
Array

[xs_avatar]
lolopalace lolopalace no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
informacion tablet

Buenas tardes,
He estado leyendo por el foro acerca de la tablet yuandao y veo que tienes una como la mía. Primero me gustaría saber si la sigues teniendo y si quieres venderla. Comentarte que la tablet que tengo es una yuandao N90FHD y no se si la tuya es la misma. Lo que me ocurrió es que le dio un pico de tensión y algún componte de la placa base se fastidio, así que lo que principalmente lo que necesitaría es la placa base.
A la espera de noticias me despido

Un saludo

Última edición por lolopalace Día 28/04/13 a las 11:37:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Window N90



Hora actual: 11:30:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /