Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/12, 03:39:53
Array

[xs_avatar]
Alejo2011 Alejo2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chile
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
guiño Me despido del foro defy

Hago este post para despedirme de mis amigos del foro Motorola Defy, donde aprendí mucho de mi terminal gracias a los maestros ManuelAmadeo y Sesme, modificando y flasheando cuánta rom postearon.
Pero se cumplen ciclos y ayer vendí mi fiel Defy y adquirí un Galaxy S2, asi que me cambio al foro Samsung.
Espero encontrar la misma buena onda que en este foro y desarrolladores tan prolificos como los que tiene motorola defy
__________________
La grosedad en una mano
(me refiero al Samsung S4)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alejo2011 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 28/01/13, 22:48:09
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
También me despido, lo cambie por una HTC DESIRE HD.. gracias a todos por sus enseñanzas.. hasta pronto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/13, 10:26:37
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Re: Me despido del foro defy

Se va quedando obsoleto pero como muleto no hay ninguno mejor, lo tengo ahora como principal por necesidad pero cuando me haga con uno nuevo lo tendre de reserva y para actividades campestres, yo no me desharia de el
Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/13, 18:18:23
Array

[xs_avatar]
rnluna rnluna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 337

Re: Me despido del foro defy

Pues yo estoy súper contento con mi defy de hace más de dos años, y el día que me lo cambie será porque se ha roto. Mas que nada porque no necesito una pantalla de un palmo de grande ni tanta historia, yo lo uso cono lo que es, un teléfono con Internet, para jugar y lo demás ya tengo otras cosas
Además me gusta que sea resistente, y no posaran de sacar roms que van de perlas
Pues no tengo yo menudos debates con un compañero de trabajo con un iphone, y le digo que le doy mil vueltas con este bicharraco jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/02/13, 10:51:05
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Iberia
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

 Cita: Originalmente Escrito por rnluna Ver Mensaje
Pues yo estoy súper contento con mi defy de hace más de dos años, y el día que me lo cambie será porque se ha roto. Mas que nada porque no necesito una pantalla de un palmo de grande ni tanta historia, yo lo uso cono lo que es, un teléfono con Internet, para jugar y lo demás ya tengo otras cosas
Además me gusta que sea resistente, y no posaran de sacar roms que van de perlas
Pues no tengo yo menudos debates con un compañero de trabajo con un iphone, y le digo que le doy mil vueltas con este bicharraco jajaja
Y dura más la batería en un defy que un s2, pero mucho más!! Por no hablar de la resistencia al agua y golpes claro Cada uno verá para que lo quiere.
__________________
Lo mejor que le puede pasar a nuestros dispositivos es soporte indefinido. Ayuda, son solo 5 minutos.
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info
Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/02/13, 17:28:27
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Re: Me despido del foro defy

 Cita: Originalmente Escrito por choldimir Ver Mensaje
Y dura más la batería en un defy que un s2, pero mucho más!! Por no hablar de la resistencia al agua y golpes claro Cada uno verá para que lo quiere.
Lo de la batería deacuerdo, pero un s2 le da mil vueltas a un defy, te lo digo yo que tuve ambos conviviendo, y lo del superamoled plus era una pasada, fallaba en exteriores, pero cuidado que tengo defy y para lo esencial va pepino

Última edición por Frank_T Día 02/02/13 a las 18:11:53.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/02/13, 01:42:55
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Iberia
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Lo de la batería deacuerdo, pero un s2 le da mil vueltas a un defy, te lo digo yo que tuve ambos conviviendo, y lo del superamoled plus era una pasada, fallaba en exteriores, pero cuidado que tengo defy y para lo esencial va pepino
También tengo los 2. Hecho de menos el led frontal en el s2 de las notificaciones también menos mal que pude poonerle el BLN. Si claro es mejor en rendimiento solo ponia aspectos positivos del defy
__________________
Lo mejor que le puede pasar a nuestros dispositivos es soporte indefinido. Ayuda, son solo 5 minutos.
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info
Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info

Última edición por choldimir Día 04/02/13 a las 02:03:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 03:09:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /