|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note 2 azul, nuevo y libre de origen
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy Note 2 azul, nuevo y libre de origen * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 2 * Precio: 450€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por MRW 24h + 10€ * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Samsung Galaxy Note II libre de origen, nuevo a estrenar, color azul, en su caja con todos los elementos, con factura incluida. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por borjasando Día 28/11/12 a las 15:59:38. |
|
|
||||
|
||||
Me podías haber avisado...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Quiero dejar constancia que este usuario, se comprometió ayer mismo a enviar por MRW, el movil, y despues de reiterados privados me dijo que lo habia dejado en dicha empresa sobre las 20:00 horas del dia de ayer. Pues bien, despues de solicitarle y rogarle que me mandara el justificante de MRW, no me ha contestado más, el numero de telefono que me facilitó esta apgado. He llamado a la central de Mrw y ellos no tienen constancia de ningun paquete depositado para mi dirección.
Despues de esto he investigado las "andanzas" este usuario y tanto aqui en nuestro foro, como en gsmspain, vease link http://www.gsmspain.com/foros/h63558...r-harrier.html , que tenia como usuario harrier y borjasan, entre otros.. Simplemente decir si lee esto, que se ha confundido de pleno de persona si intenta estafarme(que es lo que supongo ya que haces oidos sordos a mis privados sin dar explicación alguna) si en un plazo de 3 horas no recibo contestación alguna y mi dinero de vuelta en mi cuenta o justificante de envio del movil, será automaticamente denunciado a la unidad de delitos informaticos de la G.C. y mi familiar que es Inspector Jefe de la Policia, se pondra en marcha personalmente para agilizarme el proceso TOLERANCIA "0" Espero que considere las cosas y no haga ningun tipo de tonteria, porque por esa cantidad es delito. |
|
||||
|
||||
Quiero dejar constancia que este usuario, se comprometió ayer mismo a enviar por MRW, el movil, y despues de reiterados privados me dijo que lo habia dejado en dicha empresa sobre las 20:00 horas del dia de ayer. Pues bien, despues de solicitarle y rogarle que me mandara el justificante de MRW, no me ha contestado más, el numero de telefono que me facilitó esta apgado. He llamado a la central de Mrw y ellos no tienen constancia de ningun paquete depositado para mi dirección.
Despues de esto he investigado las "andanzas" este usuario y tanto aqui en nuestro foro, como en gsmspain, vease link http://www.gsmspain.com/foros/h63558...r-harrier.html , que tenia como usuario harrier y borjasan, entre otros.. Simplemente decir si lee esto, que se ha confundido de pleno de persona si intenta estafarme(que es lo que supongo ya que haces oidos sordos a mis privados sin dar explicación alguna) si en un plazo de 3 horas no recibo contestación alguna y mi dinero de vuelta en mi cuenta o justificante de envio del movil, será automaticamente denunciado a la unidad de delitos informaticos de la G.C. y mi familiar que es Inspector Jefe de la Policia, se pondra en marcha personalmente para agilizarme el proceso TOLERANCIA "0" Espero que considere las cosas y no haga ningun tipo de tonteria, porque por esa cantidad es delito. ![]() Enviat des del meu Nexus 10 usant Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Marcamos como incidencia. El tema queda cerrado cautelarmente, si alguien desea aportar algo, que me lo comente por privado.
|
||||
|
||||
reabrimos
|
||||
|
||||
Muchos votos positivos, a lo mejor ha tenido algún problema, no sé, no lo justifico, pero pueden pasar tantas cosas, y siendo un usuario con bastantes ventas parece raro, pero vamos estando todo como está, hay que tener mucho cuidado.
Muchisima suerte y que se solucione cuanto antes. |
|
||||
|
||||
Bien, resulta que al compañero Nebulous, le vendio el mismo telefono, y le hizo la transferencia, y le cuenta que en la agencia, habian tenido roturas de tuberias y que se habia mojado el movil
![]() Pero ahi no acaba la cosa, en gsmspain, contó una milonga de que habian robado en un area de servicio la furgoneta de MRW, y que entre otras cosas, se habian llevado lo qu el envió. En fin. Se acumulan explicaciones que vas a tener que dar, y te recuerdo que el tiempo pasa y te ofrecí 3 horas de plazo. |
|
||||
|
||||
Volvemos a cerrar el hilo.
|
||||
|
||||
reabrimos nuevamente
![]()
|
||||
|
||||
Bien, resulta que al compañero Nebulous, le vendio el mismo telefono, y le hizo la transferencia, y le cuenta que en la agencia, habian tenido roturas de tuberias y que se habia mojado el movil
![]() Pero ahi no acaba la cosa, en gsmspain, contó una milonga de que habian robado en un area de servicio la furgoneta de MRW, y que entre otras cosas, se habian llevado lo qu el envió. En fin. Se acumulan explicaciones que vas a tener que dar, y te recuerdo que el tiempo pasa y te ofrecí 3 horas de plazo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|