|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[03/12] Perfect Xperia ICS [Build 2] [BL CERRADO/ABIERTO]
PERFECT XPERIA ICS Version: 2.0 Desarrollado por Franco AR "djfran10" Changelog (modificaciones): Update changelog: - Build 2 - Notificacion LED reparado - Error de Rotacion reparado - Integracion de Facebook eliminada - Timescape eliminado - Camara y Album 3D eliminados - SystemUI nuevo - GX Launcher Xperia - Framework modificado con animaciones de JB - Aplicaciones pre-instaladas actualizadas - Nuevas aplicaciones de Sony (Album, Walkman, Videos y StoreFront) - Build.prop modificado Como instalar: - Tener como base ICS .587 - Instalar CWM - Apagar y prender, apretar reiteradamente la tecla de volumen -) Si quieren evitar problemas de bootloop o que les quede en el logo de SONY POR FAVOR REALIZAR TODO EN ESTE ORDEN: En menu principal: - Wipe data/factory reset - Wipe cache partition En advanced: - Wipe Dalvik Cache En mounts and storage: - Format /system - Format /data - Format /cache Descargas: PERFECT XPERIA ICS build 2 Add ons: NEO PATCH 8 MPX ON SCREEN BUTTONS Creditos: Sony Ericsson por crear el teléfono :P ThilinaC por Walkman adulfo por SystemUI mod telpalbrox por soporte JesusAlber1 por su gran ayuda dsixda por la cocina Foro XDA-Developers por la información Foro HTCMania por informacion y ayudas Foro Grupo Android por información Y a todos ustedes por confiar en mi y utilizar mi ROM! ** Si me olvido de alguno pido disculpas, háganme saber! ** Última edición por djfran10 Día 04/12/12 a las 01:21:00. |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a djfran10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Imagenes:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por djfran10 Día 04/12/12 a las 01:23:36. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djfran10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Changelog con descargas antiguos:
![]() Changelog build 1:
- Basado en ICS 4.0.4 (.587) - Pre-rooteado - Aplicaciones Deodexadas - Limpieza de aplicaciones sin uso - Drivers Adreno actualizados - Build.prop editado (mejora rendimiento de bateria) - SystemUI modificado con accesos directos (QuickPannelSettings) - Walkman Player - Solid Explorer - Imagenes Jelly Bean pre-instaladas - Sonidos Jelly Bean pre-instalados - Otros que por ahora no recuerdo Descargar: BUILD 1 ![]() Última edición por djfran10 Día 03/12/12 a las 22:52:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bajando cuando me desocupe la instaló..se ve un buen trabajo..
Desde mi XperiaNeoV usando TapaTalk2
|
||||
|
||||
PERFECT XPERIA ICS Version: 1.0 Desarrollado por Franco AR "djfran10" Imagenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Changelog (modificaciones): - Basado en ICS 4.0.4 (.587) - Pre-rooteado - Aplicaciones Deodexadas - Limpieza de aplicaciones sin uso - Drivers Adreno actualizados - Build.prop editado (mejora rendimiento de bateria) - SystemUI modificado con accesos directos (QuickPannelSettings) - Walkman Player - Solid Explorer - Imagenes Jelly Bean pre-instaladas - Sonidos Jelly Bean pre-instalados - Otros que por ahora no recuerdo ![]() Notas: Funciona todo (eso creo), tiene un dia de uso y no me dio problemas, la bateria funciona bien, me dura bastante con respecto a otras ROM's que andan por los foros de XDA y HTCMania Como instalar: - Tener como base ICS .587 - Instalar CWM - Apagar y prender, apretar reiteradamente la tecla de volumen -) Si quieren evitar problemas de bootloop o que les quede en el logo de SONY POR FAVOR REALIZAR TODO EN ESTE ORDEN: En menu principal: - Wipe data/factory reset - Wipe cache partition En advanced: - Wipe Dalvik Cache En mounts and storage: - Format /system - Format /data - Format /cache Descargas: PERFECT XPERIA ICS 1.0 Add ons: Proximamente ![]() Creditos: Sony Ericsson por crear el teléfono :P ThilinaC por Walkman adulfo por SystemUI mod telpalbrox por soporte JesusAlber1 por su gran ayuda dsixda por la cocina Foro XDA-Developers por la información Foro HTCMania por informacion y ayudas Foro Grupo Android por información Y a todos ustedes por confiar en mi y utilizar mi ROM! ** Si me olvido de alguno pido disculpas, háganme saber! ** ![]() la verdad s que imagino que si, |
|
||||
|
||||
Si, funciona en ambos!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Descargando.........
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que buena pinta tiene, la probaré enseguida.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola, Tengo instalada la ultima version de la rom Xperia pureness build 14 SP1, para ello, tuve que subir el firmware a .587.
¿Tengo que volver a flashear? o directamente puedo hacer los wipes e instalar esta. Gracias. |
|
||||
|
||||
Pense que se iba a instalar con el aroma pero no, igual es muy rapida la instalacion aunque no se ve correr la barra..je INSTALADA!!!.. funciona bien como tiene que ser.. solo el led de notificaciones no anda.. el acelerometro cuando se inclina se invierte de un lado a otro y no vuelve vertical a menos que salgas al home..el wifi al principio estaba algo lento y se cortaba solo hasta que reinicie un par de veces ahora mejoro..puede ser que para futuras build saques mas aplicaciones como la de face, camara 3d y el timescape.. Muy buen trabajado si asi emipezas me imagino como sera cuando tengas la final!!!Exelente Work Bro..
PD: el post debería tener la chincheta de ROM asi la identificamos como tal mas fácil.. Última edición por kennobi64 Día 28/11/12 a las 12:48:41. |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que flashees la versión original. Pero creo que desde Pureness anda
PD: esta hecha para mi neo v. El que tenga un neo con cámara de 8 que se instale el parche. En Internet está. En poco tiempo lo subiré yo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que flashees la versión original. Pero creo que desde Pureness anda
PD: esta hecha para mi neo v. El que tenga un neo con cámara de 8 que se instale el parche. En Internet está. En poco tiempo lo subiré yo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() Por partes: Rendimiento de ram, fantástico. Walkman, un acierto. Echo de menos, "on screen navigation buttons". Me ha gustado mucho, aquí te has ganado un seguidor. By Boludeja
|
||||
|
||||
Gracias! los botones On screen los voy a añadir en Add Ons tal como los parches para NEO y demas utilidades que vea que son pedidas por mis usuarios.
En la proxima version corrijo unos pequeños bug con el LED de notificaciones y la rotacion que a veces se tilda. |
|
||||
|
||||
Hola wenas te felicito por la rom pero no tendras el parche para el neo? esque cambie la camara de mi neo v i puse la del neo. No me va a funcionar la camara i tengo ganas de probar tu rom. ggracias
|
|
||||
|
||||
Que tal con la nueva camara?? se nota mucha diferencia??
Enhorabuena por la rom, a ver si el finde saco un rato y se la endiño. Gracias.
|
||||
|
||||
Pues la verdad esque si! He passado 5 a 8 jejeje tengo un neo v con 8 mgp. el problema esque nesecito parche de la camara de neo normal
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me hace falta, tengo la camara de 8
pero con el Neo seco (como dice pelochoto)
|
||||
|
||||
jejejeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|