Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/12, 18:54:27
Array

[xs_avatar]
euzkarin euzkarin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Problema con tablet 7" polaroid Allwinner A10

Saludos a todos y gracias por leer..

Tengo una tablet polaroid PMID70C

******/tablet-polaroid-7-pulgadas-nuevas_MLM-F-3371598580_112012.jpg

*****/tablet-polaroid-7-pulgadas-nuevas_MLM-F-3371598738_112012.jpg

* h t t p : / / //bimg1.mlstatic.com

Android 4.0.4 Ice cream...
prosesador 1.3ghz
Ram de 512

(No he encontrado practicamente nada de información de ella)

Un día de buenas a primeras se reinicia sola y ¡sorpresa! se ha reiniciado por completo (hard reset). Descubro que cada vez que se reinicia, o se apaga, se vuelve a realizar el hard reset y se pierden todas las configuraciones.. Además no permite instalar ninguna aplicación por que dice que no queda espacio de almacenamiento, cosa que no es cierta. Por lo demás sigue funcionando correctamente, es decir, navega por internet y funcionan todas las aplicaciones que vienen instaladas de fábrica.

Quiero instalar una nueva rom con el livesuit pero no me funciona, los drivers se instalaron bien pero cuando conecto la teblet Livesuit se queda sin hacer nada solo me pone el cursor en forma de reloj y de ahí no pasa. Alguien me puede ayudar exite otra manera de instalar la rom
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/12, 18:55:13
Array

[xs_avatar]
evilito87 evilito87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: leon, mexico
Mensajes: 51
Tu operador: TELCEL

Hola amigo es una lastima ya que es un exelente producto por sus prestaciones , y precio, pero lo que yo te recomendaria es pedir el firm original a polaroid y reflashearlo desde el recovery de fabrica o solo hacer valida tu garantia ojala la arregles...saudos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 13:49:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /