ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/12, 07:31:29
Array

[xs_avatar]
jagustin68 jagustin68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Orange

a ver si os pasa a alguno

se me rompio el cargador original, y desde hace algun tiempo noto que el sistema tactil se vuelve loco a veces y no responde correctamente, pero he observado que ocurre cuando esta conectado el cargador, he probado con otro cargador que da mas carga y es peor es inutizable conectado, sin embargo lo enchufo al ordenador mediante usb y funciona perfectamente, es posible esta interferencia, estoy alucinado, voy a tener que comprar el original a ver si es por eso, no se.
gracias
chaoo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/12, 09:10:05
Array

[xs_avatar]
neomux neomux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En tu casa
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
Me pasa exactamente eso, a la hora por ejemplo de escribir.. pulsas una tecla y se vuelve loquisimo y se pulsan 3 o 4

Una solucion temporal que no se ni que tiene que ver, se la di al calibrar el sensor mientras estaba cargando, no me pasaba eso (durante un rato), o si no, apagando y encendiendo la pantalla tambien me respondia mejor.

Yo pienso que es por un cargador de estos genericos que me he pillao yo también .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/12, 10:05:24
Array

[xs_avatar]
tirimosqui tirimosqui no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: GB
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
hola.si tienes un cargador de samsung o blackberry tambien valen y funcionan bien.
un saludo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/12, 11:47:08
Array

[xs_avatar]
jagustin68 jagustin68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Orange

gracias, lo probare
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/11/12, 13:09:24
Array

[xs_avatar]
Paniser Paniser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Como ya comenté en otro tema, solo me pasaba con la rom H3 blues que es 2.3.5. Después de cambiar de rom no me ha vuelto a pasar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/11/12, 18:05:30
Array

[xs_avatar]
m4ils m4ils no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alcoy
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jagustin68 Ver Mensaje
se me rompio el cargador original, y desde hace algun tiempo noto que el sistema tactil se vuelve loco a veces y no responde correctamente, pero he observado que ocurre cuando esta conectado el cargador, he probado con otro cargador que da mas carga y es peor es inutizable conectado, sin embargo lo enchufo al ordenador mediante usb y funciona perfectamente, es posible esta interferencia, estoy alucinado, voy a tener que comprar el original a ver si es por eso, no se.
gracias
chaoo
A mi me pasaba con un galaxy ace, tenia por ahi un cargador de blackberry y ya no tuve mas problema, y con el ZTE uso ese cargador en el trabajo y no me da ningun problema, desconozco el porque, pero conseguir un cargador de bb es sencillo

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 02:12:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /