Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/12, 20:38:03
Array

[xs_avatar]
Silvant Silvant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Mi A1 Negro 64gb
Tu operador: Yoigo
Iconos e imagenes de play store no aparece

Pues eso que cuando conecto por wifi no me aparece ningun icono ni imagen de play store. Solo me ocurre con mi wifi con las demas va bien y no se de que puede ser...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/12, 21:40:52
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Será que el wifi tiene algo que bloquea imágenes. En empresa no dejan incluso que te metas al Markel.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/12, 01:19:28
Array

[xs_avatar]
Silvant Silvant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Mi A1 Negro 64gb
Tu operador: Yoigo
supongo que sera mas tema del router que de la empresa ya que en el pc puedo acceder a cualquier cosa, veo todas las imagenes de todas las paginas etc
Tanto en el sgII como Sgmini me pasa. Alguien le a pasado lo que comento? puede ser alguna opcion que tenga activada en el router?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/12, 05:35:27
Array

[xs_avatar]
Silvant Silvant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Mi A1 Negro 64gb
Tu operador: Yoigo
Vale encontre la solucion.
Decir que estaba conectado por wifi y con DHCP a traves del sg2 pues bien lo que e echo a sido poner la configuracion wifi manual. Puse la ip Estatico y le puse la correspondiente y donde tenia el fallo era en la DNS que no sabia cual era y de casualidad encontre la dsn publicas de google que son 8.8.8.8 y 8.8.4.4 fue ponerle las dns y se a solucionado todo. Ahora el play store funciona a la perfeccion muestra tanto los iconos de las aplicaciones como las fotos de la aplicacion que se visita.

Igualmente muchas gracias por responder. Espero que si alguien mas le pasa se le solucione con lo que e puesto.

Se puede dar el tema por solucionado y cerrarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 17:37:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /