Accesorios Galaxy Tab 2 10.1'' Accesorios Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/12, 18:13:21
Array

[xs_avatar]
victordelamata victordelamata no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy tab2
Tu operador: Movistar
Algun dispositivo wireless para conectar la tab 2 al tv

Hola a todos!! soy nuevo en el foro y mediante mi consulta aprovechopara presentar, agradezco de antemano vuestra paciencia y ayuda, vereis:

Compre una tab 2 10.1 hace un mes y me he llevado una desagradable sorpresa al comprobar la nula conectividad que tiene esta tablet ya que no saca viedo pediante cable.

He buscado algun dispositivo para utilizarla via wireless en la televisión y no llego a encontrar nada que pueda entender que sirva para compartir mis viedos con la tele o simplemente utilizar la misma como monitor de la tablet.

Probe el Dongle del galaxy s3 y nada, tampoco el adaptador hdmi.

Una vez mas un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/12, 19:08:56
Array

[xs_avatar]
nahumsa nahumsa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
Saludos amigo, no creo que la versión wireless sea la mejor opción, antes sony saco un centro multimedia via bluetooth el modelo era este Sonyericsson MMV-200 la verdad no se si todavia exista porque también lo ando buscando y parece que es la única opción para poder conectar nuestra buen talbet (con el pecado mas grande de no poderse conectar a una tv), espero que tu si lo puedas encontrar a un buen precio
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/12, 12:37:00
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Hola,

Yo hace poco me he comprado un "miniPC Android" o "Android TV" para la televisión. Los hay realmente económicos e interesantes.
Viene a ser como hacer que la tele sea una tablet, aunque necesitas un teclado externo para usarla. Puedes mirar en el subforo de miniPC's sobre ello.

El caso es que con este y un programita, puedes compartir los vídeos estando conectado a la misma red wifi.
__________________
www.iudo.es La web con el contenido más completo sobre Judo y Jiu-Jitsu
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/12, 10:09:10
Array

[xs_avatar]
ELPIT ELPIT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: n4 16gb mas bumper...yeahhhh ,,,Galaxy Tab II 10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por victordelamata Ver Mensaje
Hola a todos!! soy nuevo en el foro y mediante mi consulta aprovechopara presentar, agradezco de antemano vuestra paciencia y ayuda, vereis:

Compre una tab 2 10.1 hace un mes y me he llevado una desagradable sorpresa al comprobar la nula conectividad que tiene esta tablet ya que no saca viedo pediante cable.

He buscado algun dispositivo para utilizarla via wireless en la televisión y no llego a encontrar nada que pueda entender que sirva para compartir mis viedos con la tele o simplemente utilizar la misma como monitor de la tablet.

Probe el Dongle del galaxy s3 y nada, tampoco el adaptador hdmi.

Una vez mas un saludo a todos.
si tienes una tv samsung , con conexion de red,,,,con allshare puedes ver los videos en la tv....si no es samsung , pero tiene dlna,,,,hay otras aplis....como imediashare....

lo primero...tu tv tiene dlna?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > Accesorios Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 07:09:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /