#1
|
||||
|
||||
Arc S muerto por completo
Hola a todos, a ver si alguien me da un poco de luz, ayer por la noche cogi el telefono para llamar y estaba apagado, tenía batería, por encima del 50%, no enciende, no carga, no enciende el led, ni verde ni rojo ni nada, ni entra en modo flash, no hace absolutamente nada, parece que le han quitado la batería, el telefono estaba rooteado, con rom gb 2.3.4 stock y bootloader bloqueado, no se que más contaros, estoy hasta el gorro del telefono, creo que han salido muy malos, ¿alguna idea?
Enviado desde mi GT-P7100 usando Tapatalk 2 |
|
#2
|
||||
|
||||
Has probado a sacar la batería un rato (al menos medio minuto) y volver a ponerla?
De todas formas intenta conseguir otra batería para ver si enciende y de paso trata de cargar con un cargador externo (o en su defecto poniéndola en otro teléfono) para ver si es cosa del móvil o de la batería. |
#3
|
||||
|
||||
Si, he sacado la batería pero nada, probaré con otra a ver que pasa, de todas formas me extraña que se descargase así de pronto
Enviado desde mi GT-P7100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
|
#5
|
||||
|
||||
jajaja, que malo , pero lleva razón el compañero. últimamente parece que hay mucha gente en el foro que comenta que el teléfono le come la batería en 6-8 horas sin hacer nada e incluso estando apagado, como es tu caso.
a mi de un día para otro me empezó a gastar batería de forma indiscriminada sin hacer nada y también fallaba el 3G. ahora mismo estoy sin mi ArcS ya que está en mantenimiento (SAT). espero que no sea tu caso pero por si acaso se da, te dejo un hilo para que veas lo que nos ha pasado a algunos compañeros del foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430485 |
#6
|
||||
|
||||
prueba a arrancarlo tambien sin la SD
|
#7
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado una ez.
PCCompanion reparar telefono. es to nunca falla. |
#8
|
||||
|
||||
El companion no lo reconoce, ya probé de todo, gracias a todos por la ayuda, ya empiezo entonces a desconfiar de la bateria, probaré a arrancarlo sin la sd, pero... ¿eso por qué? ¿Por si fuera culpa de alguna aplicacion?, mañana meteré una bateria distinta y haber que pasa, gracias
Enviado desde mi GT-P7100 usando Tapatalk 2 |
#9
|
||||
|
||||
nunca que?? jajaja
si no va con flashtool, en todo caso, estás un poco jodido ya que flashtool te puede librar de algún semibrick, pccompanion es para arreglos menores. consigue otra batería e intenta encender el tlf. de la misma forma pon tu batería en otro Arc/ArcS e intenta cargarla a ver que pasa, si es que enciende el otro tlf y ya irás probando. suerte compañero! |
#10
|
||||
|
||||
nunca que?? jajaja
si no va con flashtool, en todo caso, estás un poco jodido ya que flashtool te puede librar de algún semibrick, pccompanion es para arreglos menores. consigue otra batería e intenta encender el tlf. de la misma forma pon tu batería en otro Arc/ArcS e intenta cargarla a ver que pasa, si es que enciende el otro tlf y ya irás probando. suerte compañero! Enviado desde mi GT-P7100 usando Tapatalk 2 |
#11
|
||||
|
||||
prueba a cargarlo durante media hora con el movil apagado, o eso dice sony que funciona con los moviles nuevos (xperia u p s t), y aunque imagino que ya lo habras hecho, cambia de cable usb vaya a ser que este fastidiado y comprueba que el cargador va bien.
Calibraste la bateria cuando cambiastes de rom? |
#12
|
||||
|
||||
prueba a cargarlo durante media hora con el movil apagado, o eso dice sony que funciona con los moviles nuevos (xperia u p s t), y aunque imagino que ya lo habras hecho, cambia de cable usb vaya a ser que este fastidiado y comprueba que el cargador va bien.
Calibraste la bateria cuando cambiastes de rom? Enviado desde mi GT-P7100 usando Tapatalk 2 |
#13
|
||||
|
||||
Nada, ya lo he probado todo y el viernes se va de cabeza al sat, voy a comprarme un SGSII, que ahora estan asequibles, estos teléfonos salieron malisimos, conseguimos 4 en la familia, el de mi novia llega esta semana del sat por problemas con la cobertura, el de mi cuñada se fue al sat porque se comía la batería, el de mi cuñado está por segunda vez, muerte súbita como el mío, y al mío le tocó ahora, la chica de yoigo me dijo que ella este modelo ya ni lo vendía que absolutamente todos fallaban, y me enseño facturas y todo de teléfonos que tenía para mandar al sat, en fin, una lástima, lo peor es que cuando mandas el teléfono a reparar te tienen que dar uno con el cual tu puedas hacer uso de todps los servicios que tienes contratados y no es así, en la mayoría de casos no te dan terminal de sustitución y si te lo dan es uno viejo con el que no puedes hacer uso de los datos, total, que te compras un teléfono nuevo para andar con uno viejo y encima tener que andar con papeleo y con historias para que te den un movil en condiciones, gracias a todos y por cierto, ahora que voy a cambiarme de foro, decir que el del arc/arcS es una pasada, me da pena por eso, gracias a todos
Si no tuviese permanencia me pillaba tb un SGSII, que con mi tarifa ahora mismo me saldría gratis en mi compañía... y eso que a mi tb me gusta mucho el ArcS pero me fastidia mucho que falle el terminal y los samsung q he tenido nunca me han fallado |
#14
|
||||
|
||||
Yo tengo el mío en el SAT, así que no cuentas nada que no sepa. El mío fue las 2 cosas juntas, se comía la batería en 5 horas sin hacer nada y además fallaba la cobertura con 3G, sólo podía usar 2G. Estoy con un tlf viejo que los datos no valen para nada y gracias a dios que lo tenía por casa, no tenían ninguno de sustitución.
Si no tuviese permanencia me pillaba tb un SGSII, que con mi tarifa ahora mismo me saldría gratis en mi compañía... y eso que a mi tb me gusta mucho el ArcS pero me fastidia mucho que falle el terminal y los samsung q he tenido nunca me han fallado 3 meses sin telefono ya..el SAT ME LO JODIO y ahora no se hacen responsables..asi que encima de que salen malos los telefonos,(este es el segundo tfn que me dan.el primero murio antes de los 7 dias) el sat es peor que los tfns..asi que los que los tengais que mandar mirarlos bien y echarles fotos al detector de humedad que no este saltado(en rojo) |
#15
|
||||
|
||||
Hola de nuevo gente, esto es un escándalo, llegó el teléfono de mi novia del sat, y también el de mi cuñada y resulta que pone en el parte: "carcasa deteriorada por el uso", y digo, como puede ser si los teléfonos están perfectos, me pongo a mirar y se da la casualidad de que 'los dos' tienen la carcasa agrietada por donde el sensor, y en el lateral izquierdo hacia abajo, que los jodieron ellos vamos, lo peor es que las grietas van a más en solo dos días, puse una hoja de reclamación y la llevé a consumo, el jefe va a llamarme y si no llegamos a un acuerdo pues ya se encarga consumo, la ley dice que tenemos derecho a un terminal de iguales o mejores características, y que es a ojos de la ley un timo, porque te están vendiendo un producto defectuoso y tú estás pagando por unos servicios que no disfrutas, yo lo expongo aquí porque me siento vacilado y no hay derecho, ya os comentaré en que se queda la cosa, un saludo.
Enviado desde mi GT-P7100 usando Tapatalk 2 |
#16
|
||||
|
||||
Lo siento tío!
Yo llevo más de un año con el y ni un fallo,esperemos q eso de q fallan absolutamente todos,no sea cierto. ¤¤ Enviado desde el satélite kluckcoc cerca de Melmac ¤¤ |
#17
|
||||
|
||||
|
#18
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-P7100 usando Tapatalk 2 |
#19
|
||||
|
||||
El mio es de movistar y lo tengo hace mas de un año y perfecto y mira que le hago flasheos compulsivos, caidas, jornadas interminables para el movil...
Mi arc con la de cosas que le hago se ha portado a la perfeccion Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
#20
|
||||
|
||||
Hola de nuevo gente, esto es un escándalo, llegó el teléfono de mi novia del sat, y también el de mi cuñada y resulta que pone en el parte: "carcasa deteriorada por el uso", y digo, como puede ser si los teléfonos están perfectos, me pongo a mirar y se da la casualidad de que 'los dos' tienen la carcasa agrietada por donde el sensor, y en el lateral izquierdo hacia abajo, que los jodieron ellos vamos, lo peor es que las grietas van a más en solo dos días, puse una hoja de reclamación y la llevé a consumo, el jefe va a llamarme y si no llegamos a un acuerdo pues ya se encarga consumo, la ley dice que tenemos derecho a un terminal de iguales o mejores características, y que es a ojos de la ley un timo, porque te están vendiendo un producto defectuoso y tú estás pagando por unos servicios que no disfrutas, yo lo expongo aquí porque me siento vacilado y no hay derecho, ya os comentaré en que se queda la cosa, un saludo.
|
Estás aquí | ||||||
|