ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/12, 13:18:45
Array

[xs_avatar]
Thyl_ Thyl_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

-SOLUCIONADO-ForceClose en Play Store después de usar ICS y volver a GB

Antes de nada agradecer a todos los cocineros el apoyo a nuestro viejo wildfire, que se sigue manteniendo en la brecha gracias a la comunidad...

La cuestión es la siguiente: Llevaba un par de meses con el CM9 (ICS), todo funcionando perfecto, lentito, pero perfecto. Pero lo cierto es que llamaba muy poco y el móvil lo usaba para whatsapp, sms, e-mail pero muy poco para llamadas de voz. El caso es que esta temporada estoy recibiendo y haciendo mas llamadas de lo habitual y , ahora si, me desespera lo lenta que es la rom CM9, la app de llamada y la de contactos. He intntado usar otra app (eialer), pero akl final sigue siendo demasiado lento para un uso de "móvil clásico".

Total, que ayer probé unas 4 ROMs, y ninguna que tenga Gingerbread me deja entrar en la Play Store, y me da Force Close. Sólo me funciona en las ROMs ICS... me tuve que volver a la nandroid que tenia y sigo como antes.

A alguien se le ocurre que puede pasar ? A mi modo de ver es como si al conectarse a mi cuenta de google play, el servidor obligue al móvil a meter la versión de la store de ICS y por eso el error.
He probado de todo, a meter la play store desde el titanium, a reinstalar las gapps, a reinstalar las ROMs una y otra vez . (con y sin wipes, desde cero y tambien sobreescribiendo ...)
Alguna idea ?

Última edición por Thyl_ Día 22/11/12 a las 18:28:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/12, 14:02:24
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Thyl_ Ver Mensaje
Antes de nada agradecer a todos los cocineros el apoyo a nuestro viejo wildfire, que se sigue manteniendo en la brecha gracias a la comunidad...

La cuestión es la siguiente: Llevaba un par de meses con el CM9 (ICS), todo funcionando perfecto, lentito, pero perfecto. Pero lo cierto es que llamaba muy poco y el móvil lo usaba para whatsapp, sms, e-mail pero muy poco para llamadas de voz. El caso es que esta temporada estoy recibiendo y haciendo mas llamadas de lo habitual y , ahora si, me desespera lo lenta que es la rom CM9, la app de llamada y la de contactos. He intntado usar otra app (eialer), pero akl final sigue siendo demasiado lento para un uso de "móvil clásico".

Total, que ayer probé unas 4 ROMs, y ninguna que tenga Gingerbread me deja entrar en la Play Store, y me da Force Close. Sólo me funciona en las ROMs ICS... me tuve que volver a la nandroid que tenia y sigo como antes.

A alguien se le ocurre que puede pasar ? A mi modo de ver es como si al conectarse a mi cuenta de google play, el servidor obligue al móvil a meter la versión de la store de ICS y por eso el error.
He probado de todo, a meter la play store desde el titanium, a reinstalar las gapps, a reinstalar las ROMs una y otra vez . (con y sin wipes, desde cero y tambien sobreescribiendo ...)
Alguna idea ?
hola ,,rom de jm la nezus love

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/11/12, 14:11:07
Array

[xs_avatar]
Thyl_ Thyl_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola ,,rom de jm la nezus love
No , si no dudo que funcione la play store en esa ROM ni en las otras 4 ROM que he probado... es que sólo me deja entrar en las de ICS y no en las de GB... es lo que me extraña, pero gracias por la rápida respuesta...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/12, 14:27:57
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mira haber qué no restaures ninguna app con datos es lo qué más problemas da y los compi no lo dicen
Saludos

DESDE BAJO EL MAR
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/12, 14:57:21
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
Prueba a flashear éste archivo:
https://www.dropbox.com/s/bsaybrux36...evo_Market.zip

Es el Market de hace unos meses.Se flashea sin los wipes.Una vez flasheado,no lo abras,reinicia el dispositivo y luego ya se actualiza el sólo.
Un saludo
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/11/12, 18:33:20
Array

[xs_avatar]
Thyl_ Thyl_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Solucionado... Tenia las particiones MTD corruptas, la SD chafada y el Clockworkmod recovery tambien... Como se soluciona en estos casos, todo desde cero, el CWM restaurado desde fastboot, la radio tambien, la SD con el Gparted y de las particiones MTD prefiero no saber nada de momento, las he usado desde hace un año mas o menos, pero el riesgo de perder chafar el recovery es bastante grande.
Gracias a todos, por mi se puede cerrar el hilo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 07:46:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /