HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/12, 12:19:07
Array

[xs_avatar]
CUADES CUADES no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Simyo
NO sincroniza actualizacion sofware

Buenas. Pues eso, que quiero ver si hay actualizaciones del sofware y cuando le doy a "comprobar ahora" se queda "dando vueltas" y no hace nada.
He estado trasteando para meter un GPS (Copilot), un explorador (ESexplorer) y el Pulwifi, ¿he desactivado sin querer algo? ¿puedo repararlo?
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/12, 15:22:07
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
esta claro que tu movil no está Rooteado no? o si? la actualizaciones de software te refieres al sistema operativo del movil? es decir actualizar a un android mas nuevo? disculpa si mi pregunta es un poco tonta compañero, es que no das mucha informacion. que version de android tienes? saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/12, 15:45:55
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
esta claro que tu movil no está Rooteado no? o si? la actualizaciones de software te refieres al sistema operativo del movil? es decir actualizar a un android mas nuevo? disculpa si mi pregunta es un poco tonta compañero, es que no das mucha informacion. que version de android tienes? saludos
Yo entiendo que en froyo por lo q pone en su perfil de 2.2, no? aunq puede no tenerlo actualizado,claro...

De todas maneras, la actualización con la RUU oficial q lanzó htc (con 2.3) tampoco va a saltar dandole a esa opción, hay q instalarla desde fuera...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/12, 13:48:17
Array

[xs_avatar]
CUADES CUADES no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Simyo
Gracias a ambos.
Tengo instalado la version 2.2 de andoid, con nº de sofware 2.22.75.3, y no está rooteado. El problema está que cuando voy a la opcion de Actualización del sofware y le doy a comprobar ahora, "se queda comprobando" (dando vueltas) indefinidamente, por lo que no se se hay o no actualizaciones.
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/12, 17:05:50
Array

[xs_avatar]
gpazul gpazul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: elche
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
que te lleguen por OTA no hay mas actualizaciones
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/11/12, 02:24:11
Array

[xs_avatar]
el_tracker el_tracker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo/G7)

Lo que pasa es que nuestra querida gente de la HTC está tan enfocado ahorita mismo con HTC One+, HTC One S, HTC One X y claro.. se olvidan de los modelos viejos como es el HTC Desire..

Así que por OTA no vendran mas actualizaciones y tenemos que recurrir al ROOT y al Flashear otra ROM mas actualizada
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/11/12, 07:51:34
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CUADES Ver Mensaje
Gracias a ambos.
Tengo instalado la version 2.2 de andoid, con nº de sofware 2.22.75.3, y no está rooteado. El problema está que cuando voy a la opcion de Actualización del sofware y le doy a comprobar ahora, "se queda comprobando" (dando vueltas) indefinidamente, por lo que no se se hay o no actualizaciones.
Saludos
Es lo que te comentaba ayer, comprobando directamente vía OTA no se sacaron más actualizaciones. Si quieres instalar al 2.3 oficial q sacó htc (la última) tendrás que instalarla tú (puedes descargarla de aquí) http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/OpenRUU

Luego ya está el tema de rotear el móvil y ponerle lo que tú quieras (2.3-4.0 o incluso 4.1 y 4.2). Haz backup antes de instalar la RUU por si acaso

saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/11/12, 09:21:07
Array

[xs_avatar]
CUADES CUADES no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Simyo
Muchas gracias a todos.
Por lo que entiendo sólo podría instalar la v 2.3 ¿merece la pena? Desconozco si es o no complicado instalarla cuando se tiene muy poca idea de "trastear".
Lo del root, por lo que he leido, lo descarto.
Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/11/12, 12:27:30
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por CUADES Ver Mensaje
Muchas gracias a todos.
Por lo que entiendo sólo podría instalar la v 2.3 ¿merece la pena? Desconozco si es o no complicado instalarla cuando se tiene muy poca idea de "trastear".
Lo del root, por lro que he leido, lo descarto.
Saludos
Yo era reticente hacerme root como tú, al final momento quedó mas remedio porque sino prácticamente no puedes instalar aplicaciones. El resultado increíble una ROM mucho mas fluida que la original y puedo instalar muuuuuchas aplicaciones sin preocuparme.

Revisa el si puedes hacerte Root por el método revolutionary (hay un hilo)que es muuuuy sencillo, en 15 minutos eres Root y S-Off, haces copia de seguridad del móvil, metes el recovery 4ext(solo tienes que instalar una aplicación en el móvil y te lo hace solo) y ya todo es instalar una ROM desde el recovery y particionar tarjeta. Yo tarde como una hora y lo hice lento. florea que mas tarde fue en coger la Rom.

Mucho más sencillo de lo que parece a nada que tengas unos mínimos conocimientos de informática.

Última edición por lumper Día 22/11/12 a las 12:30:54.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/11/12, 12:51:23
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Yo era reticente hacerme root como tú, al final momento quedó mas remedio porque sino prácticamente no puedes instalar aplicaciones. El resultado increíble una ROM mucho mas fluida que la original y puedo instalar muuuuuchas aplicaciones sin preocuparme.

Revisa el si puedes hacerte Root por el método revolutionary (hay un hilo)que es muuuuy sencillo, en 15 minutos eres Root y S-Off, haces copia de seguridad del móvil, metes el recovery 4ext(solo tienes que instalar una aplicación en el móvil y te lo hace solo) y ya todo es instalar una ROM desde el recovery y particionar tarjeta. Yo tarde como una hora y lo hice lento. florea que mas tarde fue en coger la Rom.

Mucho más sencillo de lo que parece a nada que tengas unos mínimos conocimientos de informática.
+1

Creo que todos hemos pasado por ese "trago"...

Yo no lo rotee hasta que pasaron los 18 meses de permanencia con Orange (pq me daba miedo) pero luego ya me lancé a leer y liberé el movil x la patilla, me hice S-Off y root en dos minutos (es muy fácil, de verdad) y luego a instalar roms.

No te digo que no haya que leer y leer para enterarse y comprender lo que haces pero te aseguro que es bastante más fácil de lo que parece. Y lo que comenta el compi, yo acabé hasta las narices de la poca memoria, venga a borrar caché y datos todo el rato.
Ahora tengo 650MB libres en la sd y otros 130MB en memo interna para apps con 60 apps intaladas y ni me acuerdo de los "días extraños".. La otra ventaja es probar otras versiones como la 4.0 (ICS) o la 4.2 (JB) y disfrutar de roms con una velocidad muy superior a la oficial..

Ade+ aquí tienes toda la ayuda que necesites...

saludos

Última edición por super 8 Día 22/11/12 a las 12:56:06.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/11/12, 14:00:10
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
+1

Creo que todos hemos pasado por ese "trago"...

Yo no lo rotee hasta que pasaron los 18 meses de permanencia con Orange (pq me daba miedo) pero luego ya me lancé a leer y liberé el movil x la patilla, me hice S-Off y root en dos minutos (es muy fácil, de verdad) y luego a instalar roms.

No te digo que no haya que leer y leer para enterarse y comprender lo que haces pero te aseguro que es bastante más fácil de lo que parece. Y lo que comenta el compi, yo acabé hasta las narices de la poca memoria, venga a borrar caché y datos todo el rato.
Ahora tengo 650MB libres en la sd y otros 130MB en memo interna para apps con 60 apps intaladas y ni me acuerdo de los "días extraños".. La otra ventaja es probar otras versiones como la 4.0 (ICS) o la 4.2 (JB) y disfrutar de roms con una velocidad muy superior a la oficial..

Ade+ aquí tienes toda la ayuda que necesites...

saludos
Por aconsejarle y terminar de animarle que pruebe la Milwild basada en Onynegen, sencialla y va que vuela. Yo creo que me quedaré con esta casi de forma definitiva por el momento, tiene todo lo que buscaba en una ROM.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/11/12, 14:02:58
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Por aconsejarle y terminar de animarle que pruebe la Milwild basada en Onynegen, sencialla y va que vuela. Yo creo que me quedaré con esta casi de forma definitiva por el momento, tiene todo lo que buscaba en una ROM.
Sip.... salvo que la cosa mejore algo en JB, también me quedo con ella!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/11/12, 08:36:13
Array

[xs_avatar]
CUADES CUADES no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Simyo
Muchas gracias pro vuestras respuestas. He estado leyendo muchos post y no encuentro ninguno concreto en el que me indique en en "pocos minutos" puedo ser root.
Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/11/12, 14:46:06
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CUADES Ver Mensaje
Muchas gracias pro vuestras respuestas. He estado leyendo muchos post y no encuentro ninguno concreto en el que me indique en en "pocos minutos" puedo ser root.
Saludos
A ver, en pocos minutos pueder ser root pero no va a haber ningún post que te lo diga...

Para todos estos temas de Desarrollo de software tienes que ir a la seccion Roms y desarrollo htc desire http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348092

Y ya dependiendo del hboot que tengas, tendras que seguir el metodo unrevoked (entre 0.75xx y 0.93xx) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348092
O bien el más sencillo y rápido revolutionary (entre 0.93xx y 1.02xx)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706

Pero ¡¡¡¡OJO!!! Qué se tarde unos minutos en el proceso (una vez hayas leído y leído), no quiere decir que te metas a hacerlo "a ciegas". Primero hay que leer mucho sobre la terminología y lo que implica y una vez q tengas todo claro (y solo entonces), ya puedes meterte a la faena... Básicamente pq implica sus riesgos (mínimos pero riesgos al fín y al cabo).

Y lo que no tengas claro una vez comprendido el proceso, primero usa el buscador (q esto lleva ya mucho tiempo en juego y SEGURO que lo q vayas a preguntar está respondido ya ampliamente) y si no lo encuentras, ya trasladas tus dudas sin problemas q seguro que intentarán/emos ayudarte en la medida de lo posible...

saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/12/12, 07:47:18
Array

[xs_avatar]
CUADES CUADES no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Simyo
Bueno, al final me he decidido por instlar la versión 2.3, pero, me da problemas. Tengo una tarjeta de 8Gb (hoy me sobran más de 5) y la memoria interna le queda menos de 30Mb. Intento pasarse aplicaciones a la tarjeta sd y se me bloquea el teléfono y se reinicia. ¿cómo lo puedo solucionar?
Saludos.
P.D. No me ha dado tiempo ni a probarlo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/12/12, 07:56:19
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CUADES Ver Mensaje
Bueno, al final me he decidido por instlar la versión 2.3, pero, me da problemas. Tengo una tarjeta de 8Gb (hoy me sobran más de 5) y la memoria interna le queda menos de 30Mb. Intento pasarse aplicaciones a la tarjeta sd y se me bloquea el teléfono y se reinicia. ¿cómo lo puedo solucionar?
Saludos.
P.D. No me ha dado tiempo ni a probarlo
La memo interna es el gran problema que tiene este terminal.... si no eres root!

Se acaba enseguida y está todo el día indicando que no hay espacio suficiente. Tienes un par de opciones para medio apañarlo si no quieres rotear el teléfono:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184915
http://hispadroid.blogspot.com/2010/...n-htc.html?m=1
http://hispadroid.blogspot.com/2010/...dgets.html?m=1

Si te haces root, estos problemas se acaban puesto que se crea una especie de engaño al sistema en la sd por el cual, todas las apps van a la sd pero con 1GB más o menos de capacidad para instalarlas. Yo ahora mismo tengo cerca de 70 apps y casi 200mb en la memo interna y casi 600mb en la externa...

saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/12/12, 09:32:34
Array

[xs_avatar]
CUADES CUADES no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Simyo
Gracias. He instalado "App2sd", y no funciona. Intento mover el Sygic, por ejemplo, y ni me lo mueve a la sd y además se reinicia el teléfono. Me parece que algo no funciona correctamente desde de cambié a la version 2.3.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/12/12, 12:47:14
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CUADES Ver Mensaje
Gracias. He instalado "App2sd", y no funciona. Intento mover el Sygic, por ejemplo, y ni me lo mueve a la sd y además se reinicia el teléfono. Me parece que algo no funciona correctamente desde de cambié a la version 2.3.
Pero te deja pasar alguna app? pq no todas lo permiten a pesar de que instales el app2sd. Y además está el tema widgets q si pasas a la sd se anulan. Echa un vistazo al parche q te he puesto de hispadroid q sí q fuerza el paso de más apps....

Si no, saca tiempo y empieza a leer las chinchetas sobre como rotear y en breve te pones a ello...

Yo era de los que opinaba q no necesitaba rotear (salvo x tema memoria) y ahora no entenderia el no hacerlo. Siendo root puedes hacer lo q quieras con tú movil....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/12/12, 07:51:09
Array

[xs_avatar]
CUADES CUADES no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Simyo
SOLUCIONADO. Gracias. Volví a resetear y meter de nuevo todas la app incluido el "app2sd" y ahora si funciona.
Muchas gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 20:36:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /