HTC Flyer HTC Flyer

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/12, 04:27:34
Array

[xs_avatar]
olivares227 olivares227 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc flyer
Tu operador: Movistar
triste htc flyer

Hola soy nuevo en esta pagina bueno busco informacion o si alguien le paso lo mismo que yo actualize mi htc flyer a honeycomb y no me gusta alguien sabe si se puede volver a ginger bread que me diera los pasos se los agradeceria mucho ojala me puedan responder pronto quiero volver a gingerbread ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/12, 01:38:17
Array

[xs_avatar]
Tavinsky Tavinsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: HTC 10

Acá te lo dejo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309718

Por curiosidad? por qué no te gustó Honeycomb?? considero necesaria la actualizacion por algunas razones, aprovecha más los recursos, la compatibilidad del lapiz en varias aplicaciones y no solo con las de HTC, Honeycomb está optimizada para su uso en tabletas y Gingerbread para Telefonos... y otras pero son las que considero....

Normalmente le hechamos la culpa a los botones fisicos, pero realmente no es la gran cosa... algunos dicen que se pierde espacio en la pantalla, pero en realidad es poco, muy poco.....

Solo es un criterio personal, en gustos cada quien......

Suerte con tu regreso a GB, en lo que podamos ayudarte con gusto.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/12, 00:51:29
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,891
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Los botones físicos y el espacio de la barra, se recuperan con una ROM cocinada con root...

Lo de la función teléfono, mas de lo mismo, tan funcional en GB como en HC

Lo de la gestión de memoria, no tiene comparación, mucho mejor en un OS de Tablet, HC, ICS, JB... Que uno propiamente de teléfono como es GB.

Otra es la compatibilidad de ciertas aplicaciones que si bien corren en un OS HC en adelante, como el Photoshop Touch... U otros... No lo hacen en un GB

La única lastima es que HTC se apeo a la primera de cambio del soporte de sus tablet... Ciertamente HTC ha caído en desgracia de haber sido una empresa grande que marcaba lineas en los mercados a estar a duras penas sobreviviendo...

Creo que hay aspectos, que se deben de cuidar, no solo Hardware de diseño, sino fidelizar a los compradores y mimar al caso de Android y XDA a los desarrolladores, (el error que hoy repite Samsung desde XDA) ... Pero esa es otra historia...


Como supongo que es otra historia la educación de usuario de consumibles electrónicos, no en balde, no pocos usuarios, insisten en versiones Windows XP obsoleto, sin haber probado el Windows 7, y con el Windows 8 en el mercado actualmente, esta claro que los cambios asustan en todos los ámbitos de nuestra vida y mientras una minoría se desvive por estar al día una mayoría es reacia a cada mejora, que solo tras el paso de mucho tiempo, convalidan como buena cuando ya suele estar "obsoleta"


CaraConejo con Tapatalk HD
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/12, 13:25:25
Array

[xs_avatar]
vale1414rr vale1414rr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 72

[quote=caraconejo;6549780]Los botones físicos y el espacio de la barra, se recuperan con una ROM cocinada con root...

Lo de la función teléfono, mas de lo mismo, tan funcional en GB como en HC

Lo de la gestión de memoria, no tiene comparación, mucho mejor en un OS de Tablet, HC, ICS, JB... Que uno propiamente de teléfono como es GB.

Otra es la compatibilidad de ciertas aplicaciones que si bien corren en un OS HC en adelante, como el Photoshop Touch... U otros... No lo hacen en un GB


A qué ROM te refieres??
La verdad es que llevo varios meses con la Flyer 32Gb 3g y no me he puesto en el tema.
He leido tutos y demás y como que me daba pereza, pero tu comentario me ha animado a ponerme manos a la obra.
He actualizado hasta que se me ofrece descargar e instalar HC. Y no lo he hecho precisamente porque me gustan las teclas táctiles iluminadas y no quiero perderlas. Me parecen más accesibles que las de HC en la pantalla.
Lo de la pérdida de parte de pantalla por meter las teclas también me parece molesto. Para qué queremos implementar una función (Tecla) cuando ya tenemos el hardware en el dispositivo diseñado específicamente para ello??
No lo entiendo, la verdad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/11/12, 17:03:44
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,891
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por vale1414rr Ver Mensaje
Lo de la pérdida de parte de pantalla por meter las teclas también me parece molesto. Para qué queremos implementar una función (Tecla) cuando ya tenemos el hardware en el dispositivo diseñado específicamente para ello??
No lo entiendo, la verdad.
El LAUNCHER HOLO HD hace eso y más de aprovechar la pantalla reordenar los iconos... y el Tweak de LeeDroid´s apaga u enciende al gusto las techas Hardware del Flyer con la ROM adecuada no solo de luces, sino de acción y función (Coold 3d o la vieja Rom LeeDroid así lo muestran ambas con HC), aprovecha si quieres (u oculta) el menú de HC, ICS...

Para que o por que... sencillo, Android lo apadrina Google, y cada Fabricante lo personaliza como le place... HTC al caso, saco un "TABLET-ofono" el FLYER con UN SOLO CORE (cuando en esa fecha la norma eran DOS) con un OS de Smartphone... cuando ya estaba en el mercado HC un OS pensado para TABLET y no para phono, con un HARDWARE con capacidades GSM pero capadas...

O sea, hay una descordinación o falta de comunión entre HTC y Android de Google, entre el precio y el momento de mercado, entre el usuario y el soporte técnico... (aquello como no podría haber sido de otro modo, termino como el rosario de la aurora, es decir mal...) mal comercialmente, si bien el Flyer tiene un atractivo y un potencial entre el diseño y el Stylus Ntrig... discutible es el tamaño (hoy las 7" mas de moda que hace dos años)

Lo cierto es que el soporte que HTC (Mal, o muy mal por HTC) ha negado, la gente desarrallodores de XDA se lo han blindado (el JB portado a FLYER esta al 90% funcional...) el soporte mejorado de ROM en HC para mi "opinión" esta acertado con la COOLD 3D.... y mejorable... yo uso otro launcher y otros Widget a los que los desarrolladorres de dicho desarrollo han portado, y "para mi" (de nuevo las comillas) se ajusta a mis gustos y necesidades... aprovechando los recurso-maquina de que dispone el Flyer...

Que hay gente que se siente a gusto con su GB, perfecto, es otra opinión u enfoque de hecho quizás para lo que hagan o dejen de hacer les colme, tenerla en el cajón, sacarla de paseo, usarla como phone, como agenda, como game gear... en fin...

Yo bajo mi experiencia, pille una Nexus 7, un quad core tegra 3... y es curioso por que al final de cuentas, cuando tengo que tirar de maquina, hago uso del Flyer... cierto es que el Nexus 7 tiene un mejor procesador, quad mejor que solo core... mejor resolución de pantalla, mejor 1280x800 en 7" que 1024x600 los números son números, y no entro a discutir algo indiscutible, como que el sonido del Flyer, o os acabados superan al nexus, como su acceso microSD, como su camara (que no tiene Nexus7...) de hecho, siendo fiel como consumidor a la mejor relación calidad precio de una maquina por debajo de las 9/10"... creo que sería el XOOM 2 ME de 8´2" pero de acabado hardware internacional, con microSD y microSIM con 1280x800, con un lento soporte oficial, que va por el ICS sobre el mejorable JB 4.2 del Nexus y el caducado HC 3.2.1 del Flyer... hablando den relación calidad precio, el Flyer hoy de stockaje es una bola, en su día de puesta de largo un robo a mano armada... el Nexus 7 solo se bate así mismo en su relación calidad precio con la bajada de precios, y el Motorola Xoom es una quimera que solo se mejora en precios de tiendas internacionales y buscando mucho el hardware acertado...

Creo que el Flyer, hoy día, dos años después de su salida de largo... con un update de ROM puede y debe seguir dando guerra, de hecho sino lo hubiere probado, yo mismo no me creería esa sentencia que es más cierta que brava... que es como se suelen (des)enfocar estas cuestiones de "funcional o hardware inútil"...
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Flyer



Hora actual: 22:55:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /