Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/12, 20:24:06
Array

[xs_avatar]
InFoRo InFoRo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Lleida, España
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Control Parental Samsung Galaxy S i9003 (URGENTE)

Hola amigos,

Envio este post, por que necesito saber si existe alguna app, que yo le pueda instalar al móvil Samsung Galaxy S i9003 de mi hijo, la cual SOLO LE PERMITA ACCEDER A LA PARTE DE LLAMAR/RESPONDER y la AGENDE TELEFONICA.

Osea, que no pueda acceder a ningún JUEGO ni APP que tiene instaladas.

Algo asi como que yo le pueda poner un CÓDIGO numérico, y solo le quede el móvil como aparato para llamar y responder llamadas. NADA MAS!

URGE mucho. Y muchas gracias.

Saludos,

PD: Es un Samsug Galaxy S i9003 con la ROM ORIGINAL de movistar. No se ha flaseado ni modificado nada de nada. Tal como salió de la caja. Tampoco a pasado por ninguna actualización de KIES.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/12, 16:47:19
Array

[xs_avatar]
marcXD2214
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Aparte de que no existe ninguna app para ese uso i si existe nadie te lo dira porque viola las reglas morales de todo poseedor de android ademas que me parece absurdo tu hijo hace un wipe desde el recovery y a tomar por culo el bloqueo. Asi que si quieres que no lo use le das un dinosaurio que ahora ahi por tres euros ( un alcatel antiguo mismo ) i ya esta no te lies.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 08:29:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /