|
||
|
![]() |
![]() |
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Pc completo + monitor de 19 pulgadas por movil
Tengo un PC que he usado para gaming (sin OC de ningún tipo) y diseñar en 3d (Zbrush.3dsmax,maya etc) hasta hace una semana a la venta, y me estaba preguntando si a alguien estaría interesado en adquirirlo a cambio de un móvil,dependiendo del modelo se podría hablar también de algo de dinero, todo es hablarlo, estas son las características del pc:
-Procesador :Core 2Duo E8500 3.16Ghz X2 -Ram :4Gb Ddr2 kingston 1333Mhz -Placa base: Asus p5g41-m -Tarjeta grafica: Gforce 8800Gt OC BFG 512MB + Disipador de cobre Zalman con regulador de potencia -Almacenamiento: Seagate barracuda 500gb -Caja: Torre marca Asus negra -Fuente: fuente alimentación MediaMagic 650watt -Monitor: LCd Benq 19" y aquí podéis ver algunas fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy abierto a escuchar cualquier oferta , pero tened en cuenta que es un pc completo mas monitor tft de 19, le conectas un teclado y un ratón y andando, hasta hace dos días estuvo funcionando con todos los juegos actuales y estaba diseñando con programas de 3d exigentes , como digo escucho cualquier oferta, y si son coherentes mejor ![]() [email protected] PD: conservo las cajas de todo, y la torre esta muy cuidada 8,5/10, puedo enviároslas también o puedo enviar todo en sus cajas, eso quedaría a discreción del comprador Última edición por Azzazel Día 15/11/12 a las 09:09:14. |
|
||||
|
||||
Movemos a cambios no relacionados
|
||||
|
||||
Parecía que lo tenia vendido pero por suerte para el que necesite un terminal muy competente para regalar estas navidades, !! Aun sigue a la venta y abierto para cambios !!, vamos que os lo lleváis calentito
|
|
||||
|
||||
Vendido, se puede cerrar
|
![]() |
![]() |
||||||
|