Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/12, 20:07:52
Array

[xs_avatar]
antcastillo antcastillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xperia X8 >> Xperia X10 >> Xperia T
Tu operador: Vodafone
Comprar Arc S hoy?

Hola a todos, llevo meses dandole vueltas a jubilar mi x10i, por no atreverme a meterle ROM queria cambiar de móvil, empecé por el Samsung Galaxy Nexus, luego salió el Xperia T, y ahora tengo la opción de un Arc S blanco por 0 € con la consabida permanencia, y viendo que estoy enganchado a meterle ROMs ahora al X10, fíjate , me veo animado para pillar el Arc, ¿merece la pena ahora?, ¿va bien con ICS oficial?

Mi novia se ha pillado el Xperia P y me parece un cañón, aunque no lo he tocado mucho, no sé si me compensa un móvil con tanta potencia como el T o el S, y el Arc siempre me ha gustado y más en blanco.

No juego mucho, sólo al Angry Birds a rachas, y el resto de aplicaciones no las veo que necesite más potencia.

Aconsejadme, usuarios del Arc S.

Saludos y gracias de antemano.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/12, 21:12:20
Array

[xs_avatar]
filikindri filikindri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: bq M5
Tu operador: Otra
Con el Arc S yo creo que vas sobrado para el uso diario. Es bonito, tiene una gran cámara.

La única pega, que te quedas anclado en ICS. Para la gama 2011 no habrá JB de sony, a no ser que le abras el bootloader. Pero ojo, porque yo sé que a los fabricados en 2011 se le puede hacer por un precio bastante barato, pero los fabricados a partir de la semana 12 o 14 del 2012, no sé cual, he leído por ahí que es más complicado. En mi caso tengo un arc, sin la S, adquirido en 2011, así que no me resultó complicado abrir el bootloader. Para que te hagas una idea, mi intención es aguantarlo todavía bastante. No me vuelvo a atar con una permanencia, creo (a no ser que me ofrezcan en Marzo, que acabo, un Nexus de los nuevos a precio 0€, y me temo que será que no)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/11/12, 23:06:28
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
Yo opino que es un señor móvil.

Pero hazte un favor no te ates... Simyo o Pepephone y pilla el terminal libre o de segunda mano ... y te olvidas de estar esclavo.

Por cierto lo ligero que es el ARC y su camara fueron mis detonantes... en casa tengo 3 yo y mis hermanas.
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/11/12, 14:14:59
Array

[xs_avatar]
javisky javisky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7-S9-S20FE5G
Tu operador: Amena
Para los que os interese por 99 € en telecor (oulet de orange pero no sujeto a nada)

http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/ec...-noviembre.pdf
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javisky su comentario:
  #5  
Viejo 14/11/12, 17:42:13
Array

[xs_avatar]
filikindri filikindri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: bq M5
Tu operador: Otra
Con los precios que se gastan los móviles, 99€ por un arc/s me parece una ganga. No estará sujeto a nada, pero... ¿viene bloqueado?

Saludos.

Última edición por filikindri Día 14/11/12 a las 17:46:32.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/11/12, 20:20:34
Array

[xs_avatar]
juanma7228 juanma7228 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZR

Yo lo tengo desde hace más de un año, el mio es el Arc a secas, no el S, y te doy mi opinión. El único punto débil que le veo a este movil es la memoria interna, ahí se queda claramente descolgado, pero tiene fácil arreglo con una sencilla aplicación, eso sí hay que ser root. La memoria RAM es de 512 megas, que para el común de los usuarios creo que es más que suficiente.
Por lo demás creo que curiosamente se está conviertiendo en un móvil único a medida que van saliendo nuevos modelos, y me explico: que alguien me corrija, pero creo que ni en la gama de Sony, ni Samsung ni en la de ningún fabricante se puede encontrar en un mismo teléfono: puerto HDMi, ranura para SD, batería accesible directamente y una cámara de esta calidad (con sensor retroiluminado), y todo eso con la ligereza y el grosor del Arc y una estética que hoy en dia sigue siendo un ejercicio de diseño. Móviles que tienen esas cosas sí los hay, pero uno que las tenga todas a lo mejor lo hay pero yo no lo conozco.
En cuanto a la pantalla, yo honestamente no cambio la claridad de esta pantalla por las amoled ni harto de grifa, y las he comparado con detenimiento con amigos que las tienen, la única que me ha gustado más que la del Arc es la del Xperia S.
En cuanto a los plásticos, por un lado son algo frágiles, cuenta que la rajilla encima del sensor de proximidad es defecto del animal, aunque no tiene mayores consecuencias, y los cromados pueden llegar a deteriorse si no lo cuidas un poquito. Por otro lado me ha sorprendido lo bien que ha aguantado dos caídas (una de ellas un auténtico leñazo), no le ha quedado casi ninguna marca (que no se haya roto la pantalla es simple buena suerte). En fin, como dice un compañero, creo que en términos generales sigue siendo un señor móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanma7228 su comentario:
  #7  
Viejo 14/11/12, 20:43:19
Array

[xs_avatar]
antcastillo antcastillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xperia X8 >> Xperia X10 >> Xperia T
Tu operador: Vodafone
Hola, gracias por vuestras respuestas.

La verdad es que me atrae su diseño y desde que estoy trasteando el X10 no veo un gran problema con el Arc para tener movil para un par de añitos, con ICS funcionando bien no hay mucho mas que en el día a día necesite, un móvil hoy en día te puede casi sustituir un PC o un portátil, pero yo opino que cada cosa está para lo suyo, no veo que necesites mas potencia a no ser que juegues con juegos muy exigentes, pero para eso están las consolas.

Los fabricantes se han encargado en una carrera de potencia sin control que sin un buen software no vale para nada que no sea encarecer el precio del terminal y beberse la batería, creo que hay un mercado medio-grande de gente que usa su móvil para lo que toda la vida ha sido y, poco más, algunas aplicaciones útiles para el uso diario, y poco más, para que cuatro núcleos?

Otra cosa, para el tema de meterle ROMs, como va? hay mucho soporte, muchas ROMs? es muy complejo de rootear? he leído que muchas ROM son para bootloader bloquedao, y que desbloquearlo es difícil.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/11/12, 21:04:58
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por antcastillo Ver Mensaje
Hola, gracias por vuestras respuestas.

La verdad es que me atrae su diseño y desde que estoy trasteando el X10 no veo un gran problema con el Arc para tener movil para un par de añitos, con ICS funcionando bien no hay mucho mas que en el día a día necesite, un móvil hoy en día te puede casi sustituir un PC o un portátil, pero yo opino que cada cosa está para lo suyo, no veo que necesites mas potencia a no ser que juegues con juegos muy exigentes, pero para eso están las consolas.

Los fabricantes se han encargado en una carrera de potencia sin control que sin un buen software no vale para nada que no sea encarecer el precio del terminal y beberse la batería, creo que hay un mercado medio-grande de gente que usa su móvil para lo que toda la vida ha sido y, poco más, algunas aplicaciones útiles para el uso diario, y poco más, para que cuatro núcleos?

Otra cosa, para el tema de meterle ROMs, como va? hay mucho soporte, muchas ROMs? es muy complejo de rootear? he leído que muchas ROM son para bootloader bloquedao, y que desbloquearlo es difícil.

Saludos
Para instalar las roms te viene en los post como se hace
No es difícil ni rootear ni desbloquear el bootloader, para el root solo hay que seguir bien los pasos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/11/12, 22:34:00
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Corrobor todo lo que dice juanma7228, yo tengo dos, uno de Vodafone que usa mi mujer (que por cierto acaban de darme el codigo para desbloquearlo porque no tenia permananencia) y otro que compré libre que uso yo ... o usaba, porque hoy me he comprado un Xperia T libre tambien ... lo cierto es que estoy encantado con el Arc en todos los sentidos y si lo cambio es por el tamaño de la pantalla (uno que se va haciendo viejo y veo cada vez menos ...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 05:39:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /