Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/12, 20:07:52
Array

[xs_avatar]
antcastillo antcastillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xperia X8 >> Xperia X10 >> Xperia T
Tu operador: Vodafone
Comprar Arc S hoy?

Hola a todos, llevo meses dandole vueltas a jubilar mi x10i, por no atreverme a meterle ROM queria cambiar de móvil, empecé por el Samsung Galaxy Nexus, luego salió el Xperia T, y ahora tengo la opción de un Arc S blanco por 0 € con la consabida permanencia, y viendo que estoy enganchado a meterle ROMs ahora al X10, fíjate , me veo animado para pillar el Arc, ¿merece la pena ahora?, ¿va bien con ICS oficial?

Mi novia se ha pillado el Xperia P y me parece un cañón, aunque no lo he tocado mucho, no sé si me compensa un móvil con tanta potencia como el T o el S, y el Arc siempre me ha gustado y más en blanco.

No juego mucho, sólo al Angry Birds a rachas, y el resto de aplicaciones no las veo que necesite más potencia.

Aconsejadme, usuarios del Arc S.

Saludos y gracias de antemano.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/12, 21:12:20
Array

[xs_avatar]
filikindri filikindri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: bq M5
Tu operador: Otra
Con el Arc S yo creo que vas sobrado para el uso diario. Es bonito, tiene una gran cámara.