|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Nueva rebaja 230 + envio, costó 400€ hace muy pocos meses, me parece un muy buen precio. A menos ya me lo quedaría, que no es cuestión de perder ya tanto dinero jej Marca: Samsung Modelo: Galaxy Nexus 16 Gb Compañía: Libre Precio: 250€ ---> 230€ + envio Estado: 9/10 Desperfectos: está impecable salvo un micro arañazo en pantalla( solo se ve con pantalla apagada inclinando el móvil a trasluz) Entrega/Envío: a convenir Ubicación: Asturias Forma de Pago: A convenir Factura: Si Tiempo de Uso: 6 Meses Descripción: Galaxy nexus, 6 meses de uso, con factura, libre de fábrica, con su caja original y accesorios, REGALO 3 fundas ( la original del nexus de cuero y con tapa 20€, otra de cuero de muy buena calidad con tapa 15€ y otra de cuero tipo calcetín 5€) Tiene un micro arañazo pequeña en el cristal, solo se ve con pantalla apagada inclinando el móvil a trasluz , el resto perfecto. (ver fotos) Es versión yakju, actualizado directamente por google Total confianza, posibilidad de trato en mano en Asturias, tengo otra venta en el foro satisfactoria que se puede consultar en mi prefil ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por eleesban Día 14/11/12 a las 14:24:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|