Vodafone Smart II Vodafone Smart II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/12, 13:29:28
Array

[xs_avatar]
StrayLikun StrayLikun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

cual seria mejor? smart II o alcatel ot-983

Hola buenos días,
hace tiempo que estoy mirando un smartphone que fuera barato y he encontrado estos dos que están sobre el mismo precio mas o menos aunque en diferentes compañías.
Quería saber cual me recomendarían y si es posible me den razones.
si es por cuestión de cámara o pantalla soy indiferente, me gustaría saber cual es mejor por el tema de la Cpu,Ram y ROM.
Saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/12, 13:51:51
Array

[xs_avatar]
laid32 laid32 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Vodafone Smart ll
Tu operador: Vodafone
Especificaciones del Alacatel: http://www.smart-gsm.com/moviles/alcatel-ot-983
Especificaciones del Smart ll: http://www.byemobile.es/mobile/Vodaf...rt%20II%20V860
Son prácticamente iguales...
En cuanto a ROM´s en HTCMania por ejemplo no hay para el, y buscando por google no he encontrado. El vodafone es un Armv6. No se yo me pillaría el vodafone, aquí en este subforo te podemos ayudar con tus dudas, aprenderás a rootearle a ponerla una rom etc... todo sobre el. En cuanto al Alcatel no he visto nada sobre el. Hardware es muy parecido o practica mente igual, lo único el desarrollo del teléfono(Rom,root etc...)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/11/12, 13:56:59
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
Casi no hay información del OT-983. Esto es de lo poco que he visto:

 Cita:
Alcatel OT-983 es un terminal con un diseño bastante conseguido que si destaca por algo es por su buena conectividad, al menos sobre el papel, para un dispositivo de su segmento que es la gama baja.

Tiene una pantalla de 3,2 pulgadas con una resolución de 320 x 480, procesador a 1 GHz., 150 MB de almacenamiento ampliables con tarjeta de memoria, cámara de 3,2 megapíxeles, Bluetooth 3.0 y sistema operativo Android 2.3.
Tiene un procesador un poco mejor (1ghz frente a los 800mhz del smart) y un poco menos de memoria interna (el smart tiene 170). En cuanto a RAM pues no he visto nada de info.. si tuviera 512 igual que el smart sería un poco mejor, sino si son 256 yo elegiría el smart.

Ambos tienen gingerbread, wifi, gps, camara de 3,2 , pantalla de 3,2... La principal ventaja es que quizás ese venga con gingerbread limpio sin basura de operadoras no lo sé porque nisiquiera lo veo que se venda por ahí aún.. La principal desventaja es que por ahora no veo que tenga nada de soporte.. El smart tiene todo este foro de ayuda y desarrollo para el teléfono y sin embargo el 983 casi no aparece en internet. Aunque quizás sea por ser más nuevo y acabe teniendo su propio foro. Las dos cosas son especulaciones aún.

Mi consejo hoy por hoy yo me pillaría el vodafone smart II procurando comprarlo libre (excepto que te guste vodafone) porque es un móvil difícil de liberar (mucha gente no puede por imei). Además los smart II nuevos creo que son los que ya salen que les funciona bien el recovery extendido (creo que todos los que tienen ese problema llevan meses con el smart, el mío es nuevo y me funciona bien).

Última edición por acost91 Día 11/11/12 a las 14:00:42.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/12, 14:04:22
Array

[xs_avatar]
xavi_16 xavi_16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Smart 2
Tu operador: Vodafone
Comprate un smart 2 así formas parte de esta comunidad xd
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/11/12, 14:08:23
Array

[xs_avatar]
laid32 laid32 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Vodafone Smart ll
Tu operador: Vodafone
 Cita:
Además los smart II nuevos creo que son los que ya salen que les funciona bien el recovery extendido (creo que todos los que tienen ese problema llevan meses con el smart, el mío es nuevo y me funciona bien).
Yo le compre el 03 de agosto y me lo dieron en la propia tienda, me venia con la update1, seguramente llevaría tiempo en la tienda, el recovery me funciona genial
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/11/12, 17:57:41
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por laid32 Ver Mensaje
Yo le compre el 03 de agosto y me lo dieron en la propia tienda, me venia con la update1, seguramente llevaría tiempo en la tienda, el recovery me funciona genial
Curioso.. te funciona el recovery extendido? Entonces debe ser una lotería.. La única explicación que le daba es que a los nuevos que venían de serie con update 2 como el mío funcionaban y los viejos no pero si no es así entonces será cuestión de suerte que te toque uno bueno.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/11/12, 18:26:16
Array

[xs_avatar]
laid32 laid32 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Vodafone Smart ll
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acost91 Ver Mensaje
Curioso.. te funciona el recovery extendido? Entonces debe ser una lotería.. La única explicación que le daba es que a los nuevos que venían de serie con update 2 como el mío funcionaban y los viejos no pero si no es así entonces será cuestión de suerte que te toque uno bueno.
Perdón, no le compre el 03 de agosto(03/08) le compre el 31 de julio (31/07)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/11/12, 21:33:20
Array

[xs_avatar]
Arnau134 Arnau134 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Salt, Girona,
Mensajes: 1,332
Tu operador: -

El Alcatel de cabeza, es mejor que el Smart en todo, tiene una generación más nueva de procesador, ARMv7 De 1Ghz vs ARMv6 de 832MhZ del Smart, tiene un bootloader liberado, vamos, mucho más fácil llevar CM7 o incluso 9 (ahora contaré porque) y algo que mucha gente no tiene en cuenta, pero es IMPORTANTÍSIMO, esté TIENE GPU, mientras que el Smart NO TIENE GPU, vamos que tiene las prestaciones mínimas ideales para CM9 o 10.

En resumen: No seas tonto, a mi ya me dieron lo mio con el Smart II, y como venía de un ZTE Blade, pues lo noté y mucho, comprate el Alcatel de cabeza

PD: Nose que decís por aqui, pero lo he visto en Yoigo y la pantalla es de 3,5 y no de 3,2 como se dice por aquí, vamos que el tamaño se nota muchísimo la diferencia.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/11/12, 21:42:28
Array

[xs_avatar]
laid32 laid32 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Vodafone Smart ll
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arnau134 Ver Mensaje
El Alcatel de cabeza, es mejor que el Smart en todo, tiene una generación más nueva de procesador, ARMv7 De 1Ghz vs ARMv6 de 832MhZ del Smart, tiene un bootloader liberado, vamos, mucho más fácil llevar CM7 o incluso 9 (ahora contaré porque) y algo que mucha gente no tiene en cuenta, pero es IMPORTANTÍSIMO, esté TIENE GPU, mientras que el Smart NO TIENE GPU, vamos que tiene las prestaciones mínimas ideales para CM9 o 10.

En resumen: No seas tonto, a mi ya me dieron lo mio con el Smart II, y como venía de un ZTE Blade, pues lo noté y mucho, comprate el Alcatel de cabeza

PD: Nose que decís por aqui, pero lo he visto en Yoigo y la pantalla es de 3,5 y no de 3,2 como se dice por aquí, vamos que el tamaño se nota muchísimo la diferencia.
Has vuelto jaja, que tal el Halo? Ya vi el unboxing :P
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/11/12, 17:39:37
Array

[xs_avatar]
Arnau134 Arnau134 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Salt, Girona,
Mensajes: 1,332
Tu operador: -

Me retiré del tema ROMS, pero para soporte, estare por aqui aunque poco.

PD: El Halo bestial jajaja, gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/11/12, 20:35:24
Array

[xs_avatar]
StrayLikun StrayLikun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

por ahora me decanto mas por el alcatel por el tema de 1Ghz de cpu de una generacion mayor al vodafone smart II y la pantalla de 3,5 que se nota la diferencia a la de 3,2 por la comprobación que vi entre el galaxy ace de un amigo y el lg l3.
pero no he encontrado del alcatel sobre la Ram o la Rom solo encontre que tiene
- 150MB memoria interna
- Procesador 1GHz
Mientras que el SmartII encontré que tiene
- 1GB ROM, 512MB RAM
- Procesador BCM21553 ARMv6 832MHz
y tiene su propia sección del foro

mas datos sobre el alcatel : la ram , rom o como rootearlo y demas ya que no encuentro nada sobre esto o si va haber una sección del foro que trate a este modelo.

Gracias por todas las repuestas anteriores
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/11/12, 20:52:05
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por ahi
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
el procesador no hace tanta diferencia yo corro los mismos juegos que un neo v que es dualcore y el mio no, los dos van a 1.4 ghz pero el mio es monocore y eso no,te lo digo porque lo importa de verdad es la pantalla.
mejor que esos 2,es el xperia tipo,o el mio que cuesta 160 euros
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/11/12, 21:40:54
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por herokickxx Ver Mensaje
el procesador no hace tanta diferencia yo corro los mismos juegos que un neo v que es dualcore y el mio no, los dos van a 1.4 ghz pero el mio es monocore y eso no,te lo digo porque lo importa de verdad es la pantalla.
mejor que esos 2,es el xperia tipo,o el mio que cuesta 160 euros
Yo opino lo mismo.. el gpu es importante para juegos está claro. Pero si no vas a jugar no creo que notes diferencia. En cuanto a la diferencia de 1ghz con respecto a 800mhz puede que se note algo más pero tampoco es gran cosa. Puestos a elegir por hardware te lo recomiendo si pensabas pagar 79 tambien por el de vodafone (aunque este no tiene flash, pero para lo que vale.. casi vale más como linterna)

Por precio el smart (como digo excepto que quieras jugar a algunos de los juegos mas exigentes), y por software el smart también.. El otro comentan aquí que no tiene el bootloader bloqueado, mi smart tampoco. Y por ahora el smart tiene mucho mas soporte en esta comunidad, el soporte que tiene el otro en internet de momento es 0 (acaba de salir, quizás eso cambie).

El tipo si no es para jugar tampoco creo que sea gran cosa.. y aparte (aunque herocick no está de acuerdo conmigo) al llevar android 4 eso lo hará más lento. He visto bastantes comentarios referidos a su falta de velocidad. Y ese otro que dice herocick que tiene pues no sé cual es pero no dudo que sea mejor.. estamos hablando de 160 euros, el triple de precio que el smart, ahí ya no digo nada cada uno que se adapte a sus capacidades económicas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/11/12, 21:53:35
Array

[xs_avatar]
titran titran no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

pues yo por mas k miro no veo lo de la pantalla con 3,5... en todos os sitios donde miro el alcatel ese tiene 3,2...................
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/11/12, 07:43:36
Array

[xs_avatar]
Arnau134 Arnau134 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Salt, Girona,
Mensajes: 1,332
Tu operador: -

Tiene 3.5, y os ASEGURO que la GPU se nota, sobretodo en fluidez y animaciones, además, que tiene una generación más nueva de procesador, ya de por si más fluidez, además de 200 mHz más, y una batería de 1300 vs la de 1200 del Smart II.

La GPU es algo IMPORTANTÍSIMO a la hora de reproducir vídeos, por eso el smart no tiene, y el 90% de vídeos en MP4 no los reproduce, ni tampoco vídeos de su propia resolucón, tiene 320x480 y tiene que reproducir vídeos de 240x320, además, que si quieres ver cualquier vídeo des de el navegador, lo unico que puedes hacer es descargártelo, no verlo en línea, hay que bajarse navegadores y historias aparte.

Este tiene LED DE NOTIFICACIONES, mientras que el Smart II ni de coña....

CONCLUSIÓN: MEJOR QUE EL SMART II EN TODO

Lo del root, viene ya un recovery extendido funcional desde un principio, y con el bootloader liberado, es muy facil liberarlo o hacer root, con un root gingerbread normal y corriente que se encuentra por internet lo rooteas

Si te puedes permitir los 20 euros de más que vale (59 que vale el smart vs 79 que vale el Alcatel, EL ALCATEL DE CABEZA)
__________________

Última edición por Arnau134 Día 13/11/12 a las 07:45:45.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/11/12, 13:51:54
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por ahi
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Arnau134 Ver Mensaje
Tiene 3.5, y os ASEGURO que la GPU se nota, sobretodo en fluidez y animaciones, además, que tiene una generación más nueva de procesador, ya de por si más fluidez, además de 200 mHz más, y una batería de 1300 vs la de 1200 del Smart II.

La GPU es algo IMPORTANTÍSIMO a la hora de reproducir vídeos, por eso el smart no tiene, y el 90% de vídeos en MP4 no los reproduce, ni tampoco vídeos de su propia resolucón, tiene 320x480 y tiene que reproducir vídeos de 240x320, además, que si quieres ver cualquier vídeo des de el navegador, lo unico que puedes hacer es descargártelo, no verlo en línea, hay que bajarse navegadores y historias aparte.

Este tiene LED DE NOTIFICACIONES, mientras que el Smart II ni de coña....

CONCLUSIÓN: MEJOR QUE EL SMART II EN TODO

Lo del root, viene ya un recovery extendido funcional desde un principio, y con el bootloader liberado, es muy facil liberarlo o hacer root, con un root gingerbread normal y corriente que se encuentra por internet lo rooteas

Si te puedes permitir los 20 euros de más que vale (59 que vale el smart vs 79 que vale el Alcatel, EL ALCATEL DE CABEZA)
tu no te habias retirado??
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/11/12, 14:49:49
Array

[xs_avatar]
xupamelatroncha xupamelatroncha no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

alcatel ot983 no tiene GPU cuidado con comprarlo

De donde sacas que el alcatel OT-983 tiene GPU si no trae ningun tipo de GPu todo lo hace con la CPU es una estafa de movil no tiene autofocus ni GPU la resolucion esta Obsoleta y el tamaño de la pantalla es justito para escribir de forma vertical fluidamente, todo esto seria pasable por el precio pero lo de la GPU no, ya que sin ella que clase de rendimiento se le iba a sacar a SO Android es una lastima si llevara GPU aunque fuera una adeno 200 seria un buen movil a ese precio, pero mi pregunta es de donde sacas que tiene GPU en alcatel me han dicho que no cuidado con comprarlo que se sabe que los moviles no tienen devolucion si alguno lo tiene por favor que ponga algun tipo de test de hardware con alguna aplicacion android.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/11/12, 17:44:50
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xupamelatroncha Ver Mensaje
De donde sacas que el alcatel OT-983 tiene GPU si no trae ningun tipo de GPu todo lo hace con la CPU es una estafa de movil no tiene autofocus ni GPU la resolucion esta Obsoleta y el tamaño de la pantalla es justito para escribir de forma vertical fluidamente, todo esto seria pasable por el precio pero lo de la GPU no, ya que sin ella que clase de rendimiento se le iba a sacar a SO Android es una lastima si llevara GPU aunque fuera una adeno 200 seria un buen movil a ese precio, pero mi pregunta es de donde sacas que tiene GPU en alcatel me han dicho que no cuidado con comprarlo que se sabe que los moviles no tienen devolucion si alguno lo tiene por favor que ponga algun tipo de test de hardware con alguna aplicacion android.
3,2 pulgadas / 3,5 pulgadas ?
gpu / no gpu ?

Me haceis dudar y alcatel no ayuda con su info.. a ver si alguien publica unos datos de hardware en condiciones del 983 porque no es un mal modelo al que cambiar. Es como el xperia tipo más o menos pero con adroid 2.3 (que perderá en funciones, pero yo creo que gana en velocidad por lo que he leido en los foros del xperia tipo). El xperia no me convence por la posible lentitud de android 4 pero si se confirma la superioridad de hardware del alcatel 983 alomejor me cambio por 10 euros a pagar.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/11/12, 17:52:18
Array

[xs_avatar]
Arnau134 Arnau134 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Salt, Girona,
Mensajes: 1,332
Tu operador: -

El Smart II no tiene ni GPU, tampoco tiene autofocus, la pantalla, para escribir verticalmente imagino que 3,5 son mejores que 3,2 y la resolución la misma.
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/11/12, 22:49:29
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por ahi
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por acost91 Ver Mensaje
3,2 pulgadas / 3,5 pulgadas ?
gpu / no gpu ?

Me haceis dudar y alcatel no ayuda con su info.. a ver si alguien publica unos datos de hardware en condiciones del 983 porque no es un mal modelo al que cambiar. Es como el xperia tipo más o menos pero con adroid 2.3 (que perderá en funciones, pero yo creo que gana en velocidad por lo que he leido en los foros del xperia tipo). El xperia no me convence por la posible lentitud de android 4 pero si se confirma la superioridad de hardware del alcatel 983 alomejor me cambio por 10 euros a pagar.
A Ver como te lo digo,es el DOBLE DE LENTO EL SMART 2 K EL XPERIA TIPOOOOO y lleva gpu adreno 205 que te corre casi todo(a mi tio se lo dieron por puntos,y he estado jugando al shadowgun,y al FIFA 12),sino mira el ANTUTU BENCHMARK:2773-->XPERIA TIPO,1689-->SMART 2.Yo creo que esta claro no?

Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II



Hora actual: 09:41:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /