Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/12, 23:29:49
Array

[xs_avatar]
NEOXNOX NEOXNOX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alderahan
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALASY S + S3 + Note tab 10.1
Tu operador: Vodafone
Posible fallo en recepcion del SIII

Bueno haber alguno mas le ocurre esta cosa tan extraña,

Haber si consigo explicarlo bien que es un poco complicado resulta que desde hace unos dias cuando voy a realizar alguna llamada el telefono llama normal me descuelgan pero ni escucho ni me escuchan cuelgo y veo como la barra de cobertura se reinicia y se queda sin cobertura y luego da error de registro,

Cuando vuelve a reiniciarse pillla cobertura pero sigue el mismo fallo solo es en ocasiones mi operador es vodafone, el telefono fue al SAT y no encontraron nda VODAFONE comenta que ellos no tiene fallo y yo sigo igual en ocasiones estando todo el dia sin poder ni recibir llamadas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/12, 01:00:14
Array

[xs_avatar]
neutron18 neutron18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Movistar
Yo soy de Movistar y me pasa exactamente lo mismo. Tanto al hacer las llamadas como al recibirlas.

La diferencia está que cuando realizo una llamada, si no hay tono ya sé que no se realizará correctamente (no me escuchan, y yo tampoco los puedo escuchar), pocos segundos después finaliza, y se reinicia la cobertura.

A veces con unos golpecillos en la parte superior del terminal, se resuelve.

Esta semana lo llevaré al SAT.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/11/12, 01:04:24
Array

[xs_avatar]
navi91 navi91 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: GB
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: RACCtel
A mi me pasa algo asi pero no se me reinicia la cobertura por asi decirlo...Sino que hay llamadas que se me cortan,o que al llamar no se escucha y aunque me lo cojan nada,pero no se reinicia nada,al volver a llamar,o en el segundo caso,colgar y volver a llamar va bien...Pero en el S2 tambien me pasaba es algo raro la verdad
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/12, 09:19:04
Array

[xs_avatar]
NEOXNOX NEOXNOX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alderahan
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALASY S + S3 + Note tab 10.1
Tu operador: Vodafone
Yo lo lleve al SAT, y estado 15 dias alli y no detectaron ningun fallo, estado tambien en mi zona en el servicio de samsung que hay y tanpoco detectaron nada de nada, se pasan la pelota de unos a otros esto es indignate, alle no me paso en todo el dia y hoy segun he llegado donde vivo me pasa, vamos que solo me pasa en determindas zonas de donde resido
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/11/12, 11:26:37
Array

[xs_avatar]
pepepil pepepil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NEOXNOX Ver Mensaje
Bueno haber alguno mas le ocurre esta cosa tan extraña,

Haber si consigo explicarlo bien que es un poco complicado resulta que desde hace unos dias cuando voy a realizar alguna llamada el telefono llama normal me descuelgan pero ni escucho ni me escuchan cuelgo y veo como la barra de cobertura se reinicia y se queda sin cobertura y luego da error de registro,

Cuando vuelve a reiniciarse pillla cobertura pero sigue el mismo fallo solo es en ocasiones mi operador es vodafone, el telefono fue al SAT y no encontraron nda VODAFONE comenta que ellos no tiene fallo y yo sigo igual en ocasiones estando todo el dia sin poder ni recibir llamadas.
Buenas.
A me me empezo pasando ocasionalmente exactamente lo mismo hace algun tiempo ,no le di importancia ya que pasaba muy de vez en cuando ,y desde hace cosa de una semana me empezo a pasar continuamente ,como lo compre de segundamano y leyendo algunos casos en este foro y otros llegue a pensar que me lo habian bloqueado poi imei.
Treasteando con el ,instalando otras roms ,probar con otras SIM ,lleguye incluso a borrar la carperta EFS a ver si cambiaba el imei a generico y nada.
Mi sorpresa fue que anteayer intentando hacer la llamada con la tapa trasera quitada al darle toques donde va la SIM resulta que los tonos iban y venian por lo que resulta que es un fallo de hardware AL 100% al menos en mi caso,trate de apretar un poco
la chapa don de va la sim desparecio el problema ,imagino que sera un fallo de contacto de la SIM con los contactos de la placa.

Lo malo de todo esto es que ahora haga lo que haga si pongo una rom oficial de JB me sale una pantalla con letras amarillas que solo soy capaz de quitar si pongo una rom oficial de ICSy no me sale el bloqueo de pantalla,aunque esto es un problema aparte del que comentais ya que no tiene nada que ver por que por haber trasteado con el.
Espero haberos ayudado y haber si alguien me puede ayudar a mi a quitar esa pantalla.

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/11/12, 11:45:53
Array

[xs_avatar]
NEOXNOX NEOXNOX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alderahan
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALASY S + S3 + Note tab 10.1
Tu operador: Vodafone
Por lo que parece y esto encontrado mas gente que le ocurre lo mimo, y evidentemente es un "fallo de fabricacion" y lo pongo asi porque ho probando cuando me echo el mismo problemas como bien comentas he dado un par de golpecitos " con el dedo" no seais mal pensados, empezaba a escuchar algo y luego se perdia, tambien puede ser por alguna de las antenas.

Ya que como os comentaba, me ocurre mas en determinadas zonas, y encontrado ese mismo problema tanto en distintos operadores como en modelos de telefono.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/11/12, 12:04:16
Array

[xs_avatar]
pepepil pepepil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

en mi caso concreto ,estoy seguro que es de hardware ya que combino todos los dias dos targetas sim ,la del curro y la mia ,quiza por eso se desgaste el portaSIM y de ahi este problema.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/11/12, 13:40:53
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,112
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - iPhone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
En mi caso como ya comenté en su momento en un Note, se trataba de cambiar la placa base y tuve que mandarlo al SAT
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/11/12, 17:17:09
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NEOXNOX Ver Mensaje
Bueno haber alguno mas le ocurre esta cosa tan extraña,

Haber si consigo explicarlo bien que es un poco complicado resulta que desde hace unos dias cuando voy a realizar alguna llamada el telefono llama normal me descuelgan pero ni escucho ni me escuchan cuelgo y veo como la barra de cobertura se reinicia y se queda sin cobertura y luego da error de registro,

Cuando vuelve a reiniciarse pillla cobertura pero sigue el mismo fallo solo es en ocasiones mi operador es vodafone, el telefono fue al SAT y no encontraron nda VODAFONE comenta que ellos no tiene fallo y yo sigo igual en ocasiones estando todo el dia sin poder ni recibir llamadas.
A mi me pasa igual. Me pasa a raíz de actualizar a jb. Antes no.por ahora me posa asá de vez en cuando.espero que no vaya a más.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/11/12, 01:43:42
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Me uno porque más de una vez y más de diez me ha pasado!! Siempre lo he achacado a Vodafone (mi actual operador), ya que con mi antigua HTC DHD me pasaba lo mismo, de hecho fue la causa que cambiara de móvil, y con el SIII me pasa exactamente lo mismo.

Actualmente mi madre tiene mi DHD con otra compañía de teléfonos y no le pasa lo que en su momento sí me sucediera a mi!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/11/12, 14:47:58
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Yo estoy con yoigo, y me ha pasado tanto en red yoigo como Movistar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/11/12, 00:48:51
Array

[xs_avatar]
JOMAHE JOMAHE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me pasa desde la actualización a JB, hace unas semanas y me pasa a veces, no siempre.
__________________
Evolucionando: HTC P3300 --> HTC DIAMOND --> SAMSUNG GALAXY S --> SAMSUNG GALAXY SIII ??
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/11/12, 21:09:27
Array

[xs_avatar]
pablozgz30 pablozgz30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Melilla
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Movistar
Lo mismo de lo mismo

Yo también ando igual. Cuando llamo desde voip (skipe, viver...) escucho y soy escuchado... pero en las llamadas normales nada de nada. Tampoco con el manos libre (uno de cable y uno bluethoot). Ademas continuamente me pierde la cobertura. Me imagino que cuando decis que es por la actualizacion JB os referis a la version de android 4.1.1. Espero que se me solucione con la proxima 4.1.2 que se espera para finales de diciembre por que en mi zona no soy capaz de llamar y tardaré en comprobarlo en otras zonas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/11/12, 21:27:05
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Hoy me ha vuelto a pasar. Lo mismo que me pasa , se corrige. Da señal de llamada, no se oye nada, se corta, y se va la cobertura (símbolo de prohibido). Nadie que sepa a que se debe?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/11/12, 23:12:08
Array

[xs_avatar]
Charly_Alonso Charly_Alonso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
ami me esta pasando desde ayer.. y me estaba volviendo loco, porque creia que era culpa de algun mal flasheo de una ROM (cyanogenmod 10) ya veo que no soy el unico.. y por lo que eo la unica solucion es llevarlo al SAT..
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/11/12, 19:29:46
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Tu operador: Yoigo
A alguien se le ha solucionado, aunque sea llevándolo al sat?. Me huelo que enviado al sat es perder el tiempo. Yo estoy desesperado. Hoy he estado esperando 30 min a que me volviera la señal para confirmar una dirección. Una vergüenza.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/11/12, 01:54:21
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
En el SAT no te van a decir nada, puesto no es cosa del móvil, sino de la señal de la compañía. Estoy plenamente convencido de ello.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/11/12, 08:27:00
Array

[xs_avatar]
erl erl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro xl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fcoramir Ver Mensaje
A alguien se le ha solucionado, aunque sea llevándolo al sat?. Me huelo que enviado al sat es perder el tiempo. Yo estoy desesperado. Hoy he estado esperando 30 min a que me volviera la señal para confirmar una dirección. Una vergüenza.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
A mi me empezo a pasar eso puntualmente y al final seguido y casi fue lo mejor porque al llevarlo al sat ven el fallo, tal vez si pasa puntualmente lo llevas y lo ven bien y te lo devuelven tal cual, en mi caso cambiaron la placa base y desde entonces perfecto ni un problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 24/11/12, 09:58:44
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Alguien lo ha relacionado con el BT?. A mi me pasa siempre estado conectado al BT del coche, o recién desconectado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/01/14, 21:01:15
Array

[xs_avatar]
toloko20 toloko20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: note 2

Alguien a encontrado una solucion? Porque a mi me pasa ko mismo y no soy capaz de arreglarlo.y no puedo llevarlo al sat.yo empezo ocasionalment y aora no se escucha nunca y cuando cuelgo se reinicia la cobertura.lo raro es que navegando si que funcione
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 19:20:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /