Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/12, 18:33:04
Array

[xs_avatar]
Dr.Latop Dr.Latop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Post Samsung Galaxy S3 No Enciende!!

Saludos Mi Gente Lamentablemente Mi Primera Presentacion es con un Gravisimo Problema (Para mi No Tiene Solucion en mi ignorancia ya que soy nuevo en android) Bueno lo que sucede es que queria hacer root a mi samsung galaxy s3 t999 Tmobile, Cuando hago todo supuestamente correcto instalo el galaxsim unlock y ez-unlock luego le doy a reiniciar el equipo y hay llego su fin, ahora no enciende no hace recovery ni modo download, no lo reconoce la pc porque no enciende osea nose de que manera puedo recuperar el telefono si alguien tiene alguna idea para ayudar se le agradece
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/12, 18:42:10
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 3,099
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
has probado con el jig, quita la bateria unos minutos y luego la pones y intentas con el jig asegurate q de verdad tenga carga la bateria, aveses se descarga y por eso no enciende,,, comenta.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/12, 18:44:32
Array

[xs_avatar]
Dr.Latop Dr.Latop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Movistar
No es la bateria lo eh probado con el otro s3 que tengo y nada nisiquiera pone la imagen de la bateria cargando, lo del jig nose como lograria encender el s3 si me explicara como es ese sistema compro uno en un rato y publico como me fue con eso
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/12, 19:24:47
Array

[xs_avatar]
rob1104 rob1104 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: México
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 256GB ROM y 12GB RAM
Tu operador: TELCEL
Amigo, el T999 tiene un hardware diferente al del I9300. El primero lleva un SnapDragon Dual-core 1.5 GHz y 2 GB RAM, mientras que el segundo un Exynos Quad Core 1.4 Ghz y 1 GB RAM, las roms y formas de rootear son incompatibles, si intentaste instalar una rom o hacer root con las versiones del I9300 al T999 lamento decirte que pudiste haber dañado el bootloader y/o la motherboard y no queda mas que tirar de garantia. Probablemente el Galaxy SIM Unlock solo es compatible con el I9300 y no con el T999.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/11/12, 20:21:16
Array

[xs_avatar]
Dr.Latop Dr.Latop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Bueno el root decia q era para el t999 y al instalarlo lo reinicie y mas nunca volvio a prender me gustaria saber si hay forma de prenderlo oh entrar al cellar mientra este apagado para lograr ponerlo en modo de descarga o recovery
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/11/12, 17:18:21
Array

[xs_avatar]
elrody elrody no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Amigo si le dañaste el boot y tu equipo esta en garantia mejor llevalo, si no tienes garantia no te queda mas opcion que llevarlo a un servicio tecnico que trabaje con la riif box, es la unica que puede levantar un samsung con boot dañado, es un trabajo delicado que hay que soldar 10 cables, si lo hacen bien el resultado es 100% operativo otra vez, yo levante uno en ese estado y me acaba de llegar otro igual.......espero que resuelvas, saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/11/12, 02:32:09
Array

[xs_avatar]
Dr.Latop Dr.Latop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Movistar
En verda ose que fue lo que se daño solo por estar haciendole root al parecer algo salio mal y no me enciende el samsung galaxy s3
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/11/12, 01:18:42
Array

[xs_avatar]
Dr.Latop Dr.Latop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Acabo de descubrir que cuando la conecto sin bateria prende el led color rojo pero la pantalla sigue sin poner nada ni recovery no donwloader
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/11/12, 02:02:10
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Kurtuba
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
Deja la batería quitada un rato y luego prueba. Si no hace nada déjala una hora o mas. Si no arranca y como última opción antes de llevarlo al sat haz lo del jig. Es un aparatito que tiene un puerto micro usb y al conectarlo con el móvil teoricamente muerto te hace saltar el modo download para que puedas flashear una rom.

Suerte.
__________________
Te casas conmigo?

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/11/12, 23:35:22
Array

[xs_avatar]
Dr.Latop Dr.Latop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Ook hermano mucha gracias intentare lo del jig porque si logro ponerlo en modo download creo que lo podre solucionar.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/01/13, 23:18:43
Array

[xs_avatar]
XDAGALAXYS3 XDAGALAXYS3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALASY S3 (SGH-I747)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dr.latop Ver Mensaje
ook hermano mucha gracias intentare lo del jig porque si logro ponerlo en modo download creo que lo podre solucionar.
has encontrado una solucion a tu problema?? Por que yo tengo el mismo problema y quisiera que me compartieras la solucion
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/07/13, 23:55:20
Array

[xs_avatar]
pikoroclika pikoroclika no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc g1

Saludos, acabo de hacer lo mismo, si lo pudo solucionar?, ayúdame urgente,Gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/07/13, 23:18:37
Array

[xs_avatar]
jonathanaaaaaa jonathanaaaaaa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Yo estoy con un problema parecido mi s3 no enciende de ninguna manera se quedo frito al flashear con odin y ya esta de camino al sat, haber si hay suerte
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/08/14, 01:08:32
Array

[xs_avatar]
MagnusDracus MagnusDracus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy III T-999
Tu operador: Movistar
Tengo un Galaxy III SGH T-999 de T Movil, que comienza a bootear y ahi se queda, hace la rutina, enciende los led, los pone luego en azul, incluso ejecuta la musica y el logo hace su rutina, lo mismo el de android que el de samsung, cual es el remedio a esto, que necesito para reiniciar correctamente?, no he hecho nada aun.

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas


Hora actual: 09:49:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /