Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/12, 18:33:04
Array

[xs_avatar]
Dr.Latop Dr.Latop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Post Samsung Galaxy S3 No Enciende!!

Saludos Mi Gente Lamentablemente Mi Primera Presentacion es con un Gravisimo Problema (Para mi No Tiene Solucion en mi ignorancia ya que soy nuevo en android) Bueno lo que sucede es que queria hacer root a mi samsung galaxy s3 t999 Tmobile, Cuando hago todo supuestamente correcto instalo el galaxsim unlock y ez-unlock luego le doy a reiniciar el equipo y hay llego su fin, ahora no enciende no hace recovery ni modo download, no lo reconoce la pc porque no enciende osea nose de que manera puedo recuperar el telefono si alguien tiene alguna idea para ayudar se le agradece
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/12, 18:42:10
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 3,099
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
has probado con el jig, quita la bateria unos minutos y luego la pones y intentas con el jig asegurate q de verdad tenga carga la bateria, aveses se descarga y por eso no enciende,,, comenta.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/12, 18:44:32
Array

[xs_avatar]
Dr.Latop Dr.Latop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Movistar
No es la bateria lo eh probado con el otro s3 que tengo y nada nisiquiera pone la imagen de la bateria cargando, lo del jig nose como lograria encender el s3 si me explicara como es ese sistema compro uno en un rato y publico como me fue con eso
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/12, 19:24:47
Array