ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/12, 13:28:22
Array

[xs_avatar]
soymansilla soymansilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 119

Activar tethering con AOSP JB - Polish Blood Project

Hola compañeros. Tras probar la versión de AOSP - Polish Blood Project en ICS, y ver que no me iba el tethering, decidí pasar a JB para ver si mejoraba.

El caso es que no, cuando le doy a activar la zona wifi se queda en activando wifi, y de ahí ya no sale, ni me deja desmarcarlo. Además, me bloquea el wifi normal, que se queda también imposible de activar/desactivar.

Esta rom reúne todo lo que necesito, no necesito más...pero el tethering me resulta imprescindible. Me he leído el hilo entero en XDA y no he visto nada, además de que han discontinuado el soporte porque el autor se ha pasado a AOKP JB - kxp built 4.

Alguna solución?? En caso de que no vaya...alguna rom alternativa sencilla como esta (y que vaya bien la cámara)????

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/12, 17:30:00
Array

[xs_avatar]
soymansilla soymansilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 119

Nadie?? Escribo este único mensaje para subir el post, ya que ayer puse otro similar en el post de la rom y nadie me contestó.

Algún alma caritativa??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V



Hora actual: 00:10:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /