ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/12, 12:01:22
Array

[xs_avatar]
asusmiguelo asusmiguelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 +Asus pad TF300TG
Tu operador: Orange
guiño Actualizacion 4.2 para asus tf300tg

Con motivo de la nueva actualizacion de android os queria consultar si sabeis si estara disponible para nuestras tablets.¿y que opinais del nexus 4? Menuda bestia yo me lo voy a comprar, eso si el de 16 gigas, el de 8 me parece muy poco. Un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/12, 20:14:51
Array

[xs_avatar]
PpmeiS PpmeiS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ferrol, La Coruña
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Sobre 4.2 en TF300T (G)(L) no hay ningún anuncio oficial. Me imagino que hasta el año que viene no lo veremos en Rom Oficial, seguramente que en las cocinadas habrá algo, ya que desde hace unas semanas está disponible el CyanogenMod 10 (Android JB 4.1.2) disponible para aquellos que ya habíamos actualizado a JB oficial.

Sobre el Nexu 4, yo esperaría un poco, ya que parece ser que no está tan bien rematado como parece, según una review de XDA. Tiene muchas carencias en la calidad de los materiales, pero no sé hasta qué punto esta información es veraz. Además el no tener MicroSD externa es un punto en contra. Más info aquí.

Además según los últimos benchmarks el Snapdragon va a tener mucho problemas de optimización y compatibilidad con respecto a terminales Exynos (Samsung). Esto es algo que ya está pasando en los dispositivos con Tegra, aunque en menor medida, pero aún así fastidia bastante.
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/12, 00:07:46
Array

[xs_avatar]
asusmiguelo asusmiguelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 +Asus pad TF300TG
Tu operador: Orange
Gracias por la información; lo tendré en cuenta. Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/12, 10:18:35
Array

[xs_avatar]
Reddo Reddo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PpmeiS Ver Mensaje

Además según los últimos benchmarks el Snapdragon va a tener mucho problemas de optimización y compatibilidad con respecto a terminales Exynos (Samsung). Esto es algo que ya está pasando en los dispositivos con Tegra, aunque en menor medida, pero aún así fastidia bastante.
En mi opinion a esto habria que darle la vuelta, son los benchmarks los que se tienen que poner al dia para estar a la altura del Snapdragon.

Optimización de que? google no va hacer optimizado android para Tegra3 teniendo la nexus 7 o para snapdragon en el nexus4?

En tema desarrolladores pues todos acabaran actualizando sus productos como ha ocurrido siempre, que la primera semana no esten juegos compatibles no quiere decir que no lo vayan a estar al mes de ponerse a la venta.

Sobre la pregunta de si actualizaran las transformer a 4.2 creo que si, es una actualizacion "menor" que añade funcionalidades interesantes en tablets como los usuarios, aun no ha salido para los nexus asi que paciencia ...

Última edición por Reddo Día 08/11/12 a las 10:23:33.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/11/12, 10:41:56
Array

[xs_avatar]
asusmiguelo asusmiguelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 +Asus pad TF300TG
Tu operador: Orange
Vamos que el nexus me lo compro y mas a ese precio, 350 euros el de 16 gigas. A ver si la actualizacion llega pronto, el photosphere va a ser muy interesante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300



Hora actual: 20:57:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /