|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Botaphanta Build 1 o Codename 9.3
Hola, llevo varios días probando estas dos excelentes ROMs, pero aun no me convence con cual quedarme. Quiero que me den opiniones para aquellos que usaron ambas roms cuales son sus ventajas y desventajas, fluides, estabilidad y duración de la bateria. Gracias
|
|
||||
|
||||
Si has usado las dos deberías poder elegir una
![]() Usa una durante unos días, después cambias y pruebas la otra, así comprobaras cual se adapta mejor a ti, pues no todos buscamos lo mismo. También te recuerdo que esas no son las dos únicas ROMs buenas GB. Un saludo ![]() Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si has probado ambas la respuesta u opinión la tienes tu mismo...
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Llevo tres dias com la codename 9.2 y va muy bien parece que se a asentado un poco el consumo de batería pero para mi la botaphanta va más fluida
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
La respuesta esta en tu interior pequeño padawan
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Busca el lado oscuro, para mi me gustan las 2, quizás botaphanta tiene mas durabilidad en batería y la codename mas vistosa, no se, tu decides, el universo esta en tus manos
![]() Aunque personalmente, prefiero una de STOCK bien limpia
|
||||
|
||||
Gracias por tu opinión. Una STOCK bien limpia cual seria, o cual me recomendarías?
|
|
||||
|
||||
una stock limpia actualmente no hay,
![]()
|
||||
|
||||
Codename de cabeza, no mas comentarios.
|
|
||||
|
||||
Parece que tira mas la codename pero...Por aqui ya vi responder codename 9.1, 9.2 y 9.3....De esas cuales?
|
|
||||
|
||||
9.1
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Botaphanta para mi mejor, me tire mucho tiempo con codename y muy bien, pero la bota es sublime, un saludo y espero haber ayudado :P
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hace falta q opine? os juro...me da impotencia jajajaj todo esto desde el buen rollo y todos amigos. estamos aki para ayudarnos.
pero me encantaria...y no es por ser pesao...q cogierais mi movil en vuestras manos...y tratearais...buaf..diriais..botaphanta...y encima boot abierto...y mira q soy tikis mikis...un lag pestoso una vez asi q se kede tal...me repatea...pues probadla. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Probe las dos y la codename es una de las mejores ROMS que he probado y si he probado demasiadas jajaja.
Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia.
|
||||
|
||||
Yo probé las dos y la botaphanta me daba algunos errores, aunque la puse con boot cerrado, y la codename es visualmente la peor gb que usé, no me la dejé puesta un día, así que igual prefiero botaphanta aunque volví al lado oscuro de ics ya con boot abierto
|
![]() |
![]() |
||||||
|