|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Nexus 16GB Liberado 230€ + Funda TPU + Base Samsung + Soporte coche Samsung 280€
![]() LOS PRECIOS NO SON NEGOCIABLES Y NO ACEPTO CAMBIOS Marca: Google Samsung Modelo: Galaxy Nexus i9250 Compañía: Vodafone Liberado Precio: 280€ pack (ó 230€ sólo el movil/50€ accesorios) Estado: Impoluto Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano/Certificado Ubicación: Murcia Forma de Pago: Paypal/Transferencia Factura: Si, en garantia Tiempo de Uso: 3 meses Descripción: Tiene apenas 6 meses, está impoluto, con funda TPU roja y todos los accesorios originales (auricurales sin usar, ya que uso unos bluetooth). Base cargadora por pogo y soporte de coche tambien pogo originales de Samsung y exclusivos para este móvil. Pondré más fotos si interesa. Mandarme MP si no me entero. Regalo también cable MHL para conectar al TV por HDMI (me lo regalaron a mi, ni lo he probado) Como he visto interesados en los accesorios también vendería el móvil sólo. 230€gi ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() [HTC Desire+Amon_RA Recovery+S-OFF] Última edición por deadroach Día 07/11/12 a las 00:46:36. |
|
||||
|
||||
Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras.
Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema. El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Si ya has publicado tu venta y quieres incluirla, edita tu primer post con las siguientes instrucciones: ![]() Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro: Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos. En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir. Suerte, saludos ![]()
|
||||
|
||||
Mps respondidos. Los accesorios están prácticamente vendidos. Solo necesito a alguien que se quede con el móvil.
![]()
|
||||
|
||||
Me interesan los accesorios!!!
|
|
||||
|
||||
Por favor, ofertas serias. Los precios no son negociables, bastante ajustados están ya como podéis ver si os dais una vuelta por el foro.
||||||
|