|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Funda con teclado BLUETOOTH para iPad o tablet 9,7"
Buenas.
Vendo funda con teclado bluetooth como nueva, solo abierta para probar que funcionaba correctamente. Cierre magnético. Carga por USB de la batería del teclado Teclado bluetooth 23€ gastos de envío incluidos por correo certificado. ![]() ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
que marca y modelo es? y para que pantallas es? porque no es lo mismo un ipad que una de 10.1 panoramica... yo tengo una de 10.1 y ademas es de las rellenitas (las primeras que salieron xd)
gracias! ![]()
|
||||
|
||||
aunque no me gustan lo de tener el BT encendido siempre por el gasto de bateria.. cuando te pones a escribir algo te sale el tecladdo en pantalla aunque escribas con el fisico ??
|
|
||||
|
||||
No vas a encontrar ninguno bluetooth a ese precio con Ñ, todos son el tipico teclado inglés.
Pero la Ñ sale simplemente pulsando ALT+N, tampoco supone mucho problema. Por cierto el teclado lleva batería que carga por USB y cierre magnético. Un saludo.
||||||
|