|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo galaxy note. Libre y en buen estado
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY NOTE Compañía: LIBRE Precio: 300€ G.E. incluidos Estado: 9.5/10 PANTALLA Y BORDES PERFECTOS Desperfectos: LIGERSÍSIMAS MARCAS EN LA TAPA TRASERA Entrega/Envío: ENVIO POSTAL/MANO Ubicación: SANTIAGO DE COMPOSTELA Forma de Pago: TRANSFERENCIA/MANO Factura: SI Tiempo de Uso: ABRIL 2012 Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Teléfono en perfecto estado. Marcas casi inapreciables en la tapa trasera. Caja completa con auriculares y cargador. Incluidas también 2 fundas. Mañana subo las fotos. ![]() Última edición por picheleiro_gz Día 01/11/12 a las 22:15:39. |
|
|
||||
|
||||
Hola. Soy del Sur de Pontevedra. A la espera de ver mañana las fotos.
Y también estaría bien saber por qué lo vendes o si buscas un cambio a un terminal más pequeño ya que yo tengo un supercuidado s2. Espero respuesta. Saludos. www.musicaparabodasengalicia.com
|
||||
|
||||
Hola. Soy del Sur de Pontevedra. A la espera de ver mañana las fotos.
Y también estaría bien saber por qué lo vendes o si buscas un cambio a un terminal más pequeño ya que yo tengo un supercuidado s2. Espero respuesta. Saludos. www.musicaparabodasengalicia.com ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tengo el teléfono y todo perfecto. Ya he dado el voto positivo al vendedor.
![]() ![]() ![]()
||||||
|