|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[COMPRO] Sony Xperia S nuevo (Yoigo o libre)
Pues eso. Estoy buscando un Sony Xperia S nuevo.
Entrega en mano en Madrid preferiblemente, pero podemos ver otras opciones, dependiendo de la confianza del vendendor y tal. ¿Qué ofrecéis? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
UP! Venga hombre! Alguno tiene que haber por Madrid jajaja No me importa si tienen 1 mes de uso, con que no tengan desperfectos sirve.
![]() |
|
||||
|
||||
Ya estoy respondiendo los MP's.
Por cierto, para evitar riesgos he decidido hacer el trato en mano, en Madrid. Sigo escuchando ofertas. ![]() ¡Un saludo! |
|
||||
|
||||
Tienes un M. P
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vendido mi Xperia S a @adryan_vk
Persona agradable y 100% de fiar ![]() Muchas gracias por la compra compi, te pongo el voto!! No te olvides ponerme el voto cuando lo estimes ![]() Si te surge alguna dudilla con el movil o algo relacionado, me envias un MP y listo!!, o preguntas por mi en el foro del Xperia S que es donde cocino ![]() Saludos
Última edición por egt17baa Día 03/11/12 a las 09:06:46. |
|
||||
|
||||
Vendido mi Xperia S a @adryan_vk
Persona agradable y 100% de fiar ![]() Muchas gracias por la compra compi, te pongo el voto!! No te olvides ponerme el voto cuando lo estimes ![]() Si te surge alguna dudilla con el movil o algo relacionado, me envias un MP y listo!!, o preguntas por mi en el foro del Xperia S que es donde cocino ![]() Saludos ![]() Ya tiene su voto y todo. Un placer tratar con él. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena, cerramos
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|