Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/12, 11:55:34
Array

[xs_avatar]
pastys pastys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
reparacion cristal galaxy s

se me a roto el cristal de la pantalla de mi galaxy s, la pantalla funciona perfectamente me compre un cristal nuevo pero e leido por ay que necesitas una pistola decapante o algo asi para separar el cristal de la pantalla porque estan pegados pero no e contrado un tutorial que muestre bien como hacerlo y no m atrevo, conoceis sino alguna tienda por valencia que me lo puedan hacer?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/12, 18:15:20
Array

[xs_avatar]
fran_9 fran_9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alemania & España
Mensajes: 3,308
Modelo de smartphone: Al dia
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pastys Ver Mensaje
se me a roto el cristal de la pantalla de mi galaxy s, la pantalla funciona perfectamente me compre un cristal nuevo pero e leido por ay que necesitas una pistola decapante o algo asi para separar el cristal de la pantalla porque estan pegados pero no e contrado un tutorial que muestre bien como hacerlo y no m atrevo, conoceis sino alguna tienda por valencia que me lo puedan hacer?
Gracias
Tutoríales. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499734

cambiar tu pantalla rota o cristal y tutoríales varios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 00:44:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /