Avisos

Aplicaciones MiniPCs Aplicaciones MiniPCs

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/12, 12:06:00
Array

[xs_avatar]
jleon80 jleon80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 210
Tu operador: Movistar

Experiencia con torrent

Buenos días,

Estoy pensando seriamente en adquirir un androidtv (quizá un ug802, ya veremos a ver), y me surge la duda de si es un sustituto válido para descargar por torrent a un disco duro externo.

¿Qué tal el torrent con la multitarea de Android? ¿Funciona en segundo plano sin problema mientras navegamos o vemos una peli por ejemplo?

¿Y qué tal con el wifi y la velocidad de descarga?

Gracias y saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/12, 17:02:42
Array

[xs_avatar]
Naismith Naismith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 946
Tu operador: Lowi

Te recomiendo tTorrent va muy bien pero es de pago.. hay mas gratuitos ve probando.

Yo descargo desde mi androidPc sin problemas... no le puedes poner a compartir un millo de ficheros pero por lo de mas perfecto.

Los androidPc de doble nucleo por lo general no tienen problemas en gestionar una película y unas descargas de torrent a la vez... dependerá de cuantas descargas y que vídeos supongo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/12, 17:23:06
Array

[xs_avatar]
makoni makoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Pixel 3XL
Tu operador: Pepephone
Y puedes explicar como lo tienes instalado, yo tengo el ttorren pro, pero no consigo q me descargue a la memoria usb q le tengo conectado y como la del cacharrito es muy poca.. puede ser poniendo el .apk en el usb e instalando desde ahi?
Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/12, 23:48:45
Array

[xs_avatar]
franem franem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: En la luna muchos dias
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note 4g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por makoni Ver Mensaje
Y puedes explicar como lo tienes instalado, yo tengo el ttorren pro, pero no consigo q me descargue a la memoria usb q le tengo conectado y como la del cacharrito es muy poca.. puede ser poniendo el .apk en el usb e instalando desde ahi?
Gracias.
seguramente tengas que darle permisos de escritura

http://www.rikomagic.co.uk/forum/viewtopic.php?f=2&t=75

sl2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/10/12, 00:28:18
Array

[xs_avatar]
Naismith Naismith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 946
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por makoni Ver Mensaje
Y puedes explicar como lo tienes instalado, yo tengo el ttorren pro, pero no consigo q me descargue a la memoria usb q le tengo conectado y como la del cacharrito es muy poca.. puede ser poniendo el .apk en el usb e instalando desde ahi?
Gracias.
Problema de permisos.. aqui tienes la guia en español
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/10/12, 01:11:28
Array

[xs_avatar]
putojefe putojefe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por franem Ver Mensaje
seguramente tengas que darle permisos de escritura

http://www.rikomagic.co.uk/forum/viewtopic.php?f=2&t=75

sl2
Leyendo eso me asalta una duda, estos sticks no admiten ntfs en el disco duro externo?

Porque leo a todos en ese enlace con problemas que cambiando a fat32 se soluciona, o es solo en ese stick en concreto?

Salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/10/12, 09:41:38
Array

[xs_avatar]
Naismith Naismith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 946
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por putojefe Ver Mensaje
Leyendo eso me asalta una duda, estos sticks no admiten ntfs en el disco duro externo?

Porque leo a todos en ese enlace con problemas que cambiando a fat32 se soluciona, o es solo en ese stick en concreto?

Salu2
Si que soportan NTFS sin problemas.

Se me olvido poner el links del manual en español
http://androidpc.es/blog/2012/09/25/...critura-extsd


Como alternativa gratis a t Torrent esta utorrent que tambien es potente...
https://play.google.com/store/apps/d...torrent.client

Última edición por Naismith Día 30/10/12 a las 09:44:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/10/12, 12:19:02
Array

[xs_avatar]
makoni makoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Pixel 3XL
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por vuestras respuestas. por un momento pensé que lo hacía, pero creo que el que se ha liado he sido yo.
Resulta que con las ansias que tenia de que funcionara y de tantas pruebas realizadas "pa ná",pues no me dí cuenta de que igual no valía para mi xq seguramente no es ningun mk de estos que teneis por aquí. Lo que yo tengo es un android tv de airis, el atv110, trae ics y es root. He creado la linea nueva que me habeis dicho y nada, se keda parado igual, tambien he creado otra más llamada usbdisk que es como aparece el usb y tampoco.
Es que la cosa es que cuando le marco la ruta en donde descargarlo, ni me da error ni nada, se ponen los kb/s como si bajaran, pero en descargando se queda en 0 o algo raro como que sube a 0´5 y luego vuelve a 0.
No se si tendreis algun truco mas debajo de la manga para mi, pero me gustaria, xq q desesperación, y como me compré un usb de 64, pos más aún
Un saludo y muchas gracias amigos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/10/12, 13:59:49
Array

[xs_avatar]
Naismith Naismith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 946
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por makoni Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestras respuestas. por un momento pensé que lo hacía, pero creo que el que se ha liado he sido yo.
Resulta que con las ansias que tenia de que funcionara y de tantas pruebas realizadas "pa ná",pues no me dí cuenta de que igual no valía para mi xq seguramente no es ningun mk de estos que teneis por aquí. Lo que yo tengo es un android tv de airis, el atv110, trae ics y es root. He creado la linea nueva que me habeis dicho y nada, se keda parado igual, tambien he creado otra más llamada usbdisk que es como aparece el usb y tampoco.
Es que la cosa es que cuando le marco la ruta en donde descargarlo, ni me da error ni nada, se ponen los kb/s como si bajaran, pero en descargando se queda en 0 o algo raro como que sube a 0´5 y luego vuelve a 0.
No se si tendreis algun truco mas debajo de la manga para mi, pero me gustaria, xq q desesperación, y como me compré un usb de 64, pos más aún
Un saludo y muchas gracias amigos.
Intenta ver si hay una actualizacion de software para tu dispositivo.
Mira en los foros de Airis.
http://foro.airis.es/f31-android-tv

Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/11/12, 10:55:26
Array

[xs_avatar]
Jackercito Jackercito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Simyo
Buenas!

Yo tengo instalado el utorrent y la verdad que va bien a la hora de descargar, pero cuando acabó la descarga no se si por que mientras verifica y todo eso me puse a trastear, me dejo el cacharro congelado, lo reinicié y sin problemas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/12/12, 10:37:31
Array

[xs_avatar]
yavimaya yavimaya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Yo tengo instalado el ADownloader y va de lujo, además tiene un buscador directo a los trackers mas famosos (the piratebay, etc..)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Aplicaciones MiniPCs



Hora actual: 21:52:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /