Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/12, 18:03:15
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Ayuda urgente!

Buenas tardes foreros. Necesito una ayuda, no sé que le ha pasado al teclado de mi móvil pero se ha cambiado a escritura japonesa y no puedo volver a Teclado Xperia como lo tenía antes. Lo he reiniciado, he intentado forzar la detención de la aplicación, POBox Touch, pero no me deja. Alguna idea?

Muchas gracias por adelantado. Saludos.

Última edición por amovel Día 30/01/13 a las 23:17:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/12, 19:49:41
Array

[xs_avatar]
sasuke512 sasuke512 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xperia sola
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amovel Ver Mensaje
Buenas tardes foreros. Necesito una ayuda, no sé que le ha pasado al teclado de mi móvil pero se ha cambiado a escritura japonesa y no puedo volver a Teclado Xperia como lo tenía antes. Lo he reiniciado, he intentado forzar la detención de la aplicación, POBox Touch, pero no me deja. Alguna idea?

Muchas gracias por adelantado. Saludos.
En el teclado, las ultimas teclas de la parte de abajo, hay una tecla pequeña que cambia el teclado de Chino a Ingles y viceversa. inténtalo allí y avisas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/12, 23:30:18
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Gracias por responder. También lo he hecho y lo que ocurría es que según escribía me lo interpretaba como palabras en inglés. Al final lo he llevado al servicio técnico y me lo han dejado como salió de fabrica asi que me ha tocado volver a ponerlo como yo lo tenía con las aplicaciones y todo lo demás. Eso sí tiene ahora alguna aplicación que no venía de fábrica ni tampoco apareció cuando hice la actualización .184, como el McAfee antivirus o el media remote.

P.D. Antes de que preguntéis, no me lo han actualizado a ICS.

Última edición por amovel Día 26/10/12 a las 23:39:59.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/12, 23:56:46
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
Espero que no hayas pagado nada en el servico tecnico...ya que solo han usado la opcion reparar del PC companion...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/10/12, 09:44:31
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
No pagué nada ni tampoco me lo llegaron a pedir. Según la chica que me atendió lo que te hacen es similar a lo del PC Companion pero más completo, no voy a entrar en detalles ya que desconozco lo que hace PC Companion y lo que te hacen en el SAT. Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/13, 21:53:25
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Por no abrir otro hilo nuevo sigo con este. Hoy he instalado el swiftkey flow beta para probarlo y me ha gustado pero al querer volver a usar el teclado que lleva de orígen el móvil se me ha puesto por defecto el teclado chino con los inconvenientes que conlleva. No soy root ya que quiero esperar hasta la última actualización para hacerlo. Alguna opción sin que sea reparar con el PC Companion?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/01/13, 23:16:40
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Bueno, pues al final lo he solucionado con la reparación del PC Companion ya que creo que no me quedaba otra. Ahora a personalizarlo todo de nuevo. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola



Hora actual: 16:04:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /