|
||
|
||||
|
||||
Otro brick
Hola, tengo un xperia arc s de un amigo, me comento que lo fue a actualizar con el flashtool y se le quedo pillado, el movil le encendia hasta lo de sony ericsson, no mas. Así asta que se le acabo la bateria, ahora el movil ni carga ni enciende. Si pulso la tecla de atras y power ni luz vrde ni nada. Alguno sabe que podria hacer para recuperarlo? Yo en mi defy cuando me quedaba sin bateria, utilizaba un cable pelado rojo y negro para el + y - he probado aqui, pero no parece hacer nada
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Están cayendo como moscas, pero la combinación correcta para ponerlo en modo recovery es teniendo pulsado el botón atrás y enchufar el usb al ordenador sin soltar el botón del volumen.
En ningún caso entra pulsando el botón power. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Última edición por josecuchillo Día 26/10/12 a las 15:20:00. |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un xperia arc s de un amigo, me comento que lo fue a actualizar con el flashtool y se le quedo pillado, el movil le encendia hasta lo de sony ericsson, no mas. Así asta que se le acabo la bateria, ahora el movil ni carga ni enciende. Si pulso la tecla de atras y power ni luz vrde ni nada. Alguno sabe que podria hacer para recuperarlo? Yo en mi defy cuando me quedaba sin bateria, utilizaba un cable pelado rojo y negro para el + y - he probado aqui, pero no parece hacer nada
Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
El cable pelado? Jiji eso no lo sabía yo
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Descartando los métodos normales de rescate, osease atraves de flashtools, y si hay otros lo desconozco!
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Bueo, pues tengo novedades. Cuanto inserto la bateria, presiono tecla de atras y conecto el usb, el arc s no hace nada ni luz verde ni nada, no lo detecta ni el pc ni el flashtool ni nada. Alguna idea/recomendacion?
|
|
||||
|
||||
Puedes comprobar que tiene carga la batería?, si es afirmativo parece que tendrá que pasar por el médico el móvil
|
||||
|
||||
A mi me funciono con uno que se paro solo, no se si fue casualidad, pero por probar.
Carga bien la batería con un cargador u otro móvil. - SIN batería conectalo por usb con el pc, o hacerlo manteniendo pulsado el power - pulsa varias veces power - desconecta el cable usb - pon la batería y prueba Suerte. |
|
||||
|
||||
tengo un LT15i y tambien le pasa lo mismo, a diferencia yo si lo conecto en modo recovery le flaseo con el flashtool y la version ( LT15i_4.0.2.A.0.58_Generic Global HK.ftf ) y nada sigue sin encender, la casa no se hace responsable dice que esta averiada la placa base ...
|
|
||||
|
||||
A mi me funciono con uno que se paro solo, no se si fue casualidad, pero por probar.
Carga bien la batería con un cargador u otro móvil. - SIN batería conectalo por usb con el pc, o hacerlo manteniendo pulsado el power - pulsa varias veces power - desconecta el cable usb - pon la batería y prueba Suerte. ![]() MUCHAS GRACIAS!!!!!! lo unico que ha echo revivir mi movil. Etenamente agradecido |
|
||||
|
||||
Carga bien la batería con un cargador u otro móvil. - SIN batería conectalo por usb con el pc, o hacerlo manteniendo pulsado el power - pulsa varias veces power - desconecta el cable usb - pon la batería y prueba Suerte. ![]() MUCHAS GRACIAS!!!!!! lo unico que ha echo revivir mi movil. Etenamente agradecido |